Local pequeño .Bar de toda la vida, situado en el rastro de Madrid. Especializado en raciones de sardinas a la plancha, pimientos del padrón, cazón en adobo. Los domingos muy lleno. 100% recomendable.
Juan Carlos Corniglione
+5
Es un lugar típico de Madrid,(que posiblemente no queden muchos) donde en nuestro caso, comimos muy buenas sardinas asadas a la plancha y patatas bravas, a eso fuimos casualmente. Tiene horario de 12 a 16 hs, de miércoles a domingo. Buen precio y atención.
Bar tradicional donde hemos comido unas sardinas buenísimas y un cazón que estaba de lujo.
Nos atendió una chica fuera de barra que merece un aplauso!! Muy recomendable!!
Si quieres sardinas: es el bar ideal para comerlos. Muy ricas las raciones. Buena atención y cada vez que voy, que son los domingos, siempre está a tope! Calidad precio, bien!
Julia Villanueva Torregrosa
+4
Bar de toda la vida. Hemos venido hoy porque está en plena zona del rastro y ya le conocíamos. Hemos pedido 1 y media de sardinas, 2 de calamares, 1/2 de pimientos del padrón y 1/2 de boquerones. Con 3 cañas, un agua y una copita de vino todo por 38’70€. Su camarero también de toda la vida, eficaz y rápido. Su especialidad son las sardinas y los calamares que estaban brutales. Lo recomiendo mucho, aunque mejor venir otro día que no sea domingo ya que con el rastro se llena y lleva su tiempo conseguir mesa o un pequeño sitio.
Local tradicional. Los camareros son muy amables y te atienden en tu zona de barra, lo cual si hay mucha gente es de agradecer.
Raciones a buen precio. Tienes la opción de pedir media como hice yo.
Las sardinas el plato estrella, están muy ricas a la brasa y sin ajos.
Cómo punto negativo los baños, un poco descuidados.
Un clásico del Rastro y del barrio.
El clásico no solo es el sitio sino Don Raul y sus colegas que sirven unas imperdibles sardinas asadas con sus pimientos del padrón.
Luego, una delicia de chipirones en su punto de frescura y cocción.
Las 4-5 cosas en carta son fantásticas. Su valor añadido es la calidad del producto.
*no hay, ni habrá limón! Si requieres lleva los tuyos. Así hacen algunos clientes. 😎
Lo conozco de toda la vida y es parada obligada del rastro. Castizo y bueno. Sardinas y pimientos de padrón como mínimo y si puedes, calamares y torreznos… con un par de cañas y un vino… para tomar fuerzas y seguir de rastro
Sitio de los de toda la vida para cuando tienes antojo de sardinas y de pimientos de padrón. El dueño es majísimo y siempre nos da buena conversación. Un sitio para volver y volver.
Si quiere un bar donde pidas y te atiendan, este es tu bar; pendiente de si te falta otra cerveza o si quieres algo más de comer. Preguntando en cada cerveza si todo está bien.
Si vas con gili.poll.e.ces, hay mil bares en la zona que van a saber atender esas gili.poll.e.ces.
Raúl, un profesional.
Solo por ese tipo de atención volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes