Precioso Local en Juan Bravo. La comida ya conocida y buen servicio. Merece la pena el pasear por esas calles, parar a cenar y salir necesitando mas paseo jajajajaja.
La decoración muy bonita. La atención del personal excelente, muy buenos camareros. Las raciones son grandes y si te sobra comida, te la ponen para llevar.
Todo genial!
De las Tagliatellas más antiguas y bonitas de Madrid, las empleadas son muy amables y atentas. La comida está muy rica, los platos son abundantes (mejor pedir una o dos cosas para compartir), recomiendo la pasta Tartufo al Parmigiano y las ensaladas Fumicata y Tagliatella estupendas también.
Muy buena experiencia! La verdad muy contento y muy recomendado! Estuve muy antojado de pedir varias entradas pero decidimos ir directo con el principal, nada que objetar, solo que la pizza pensé que tendría pedazos de pistacho y no en polvo como viene, pero realmente estaba muy rica!
Quizá la sucursal más bonita y mejor decorada de la Tagliatella, cuenta con una muy agradable terraza. Sugiero reservar porque se llena por completo, sobre todo los fines de semana. Si quieres alguna recomendación, sugiero la pasta marbonara y de postre el cremoso formaggio fondante, que no es para
Como siempre todo genial Pedimos risoto.rosa.y 2 pizza.Platos.grandes.No te.quedas con hambre Bien trato Precio moderado y postres ricos
De mis restaurantes favoritos. Pero sólo éste de esa cadena.
Buena comida, buen trato, buen ambiente. Me gusta mucho.
Comimos en la terraza y todo perfecto, sirven rápido y raciones enormes, todo rico. Los camareros muy amables
Comida muy agradable y en un restaurante muy bonito.
Tania nos ha tratado genial, ha sido muy amable, nos ha recomendado muy bien y ha estado todo el rato pendiente de nosotros, un diez.
Volveremos :)
Muy rico… ajustado de precio, la verdad es que todo muy bien
Soy fan de ésta cadena de pizzerias,así que me encanta todo, desde por supuesto la comida, pasando por la decoración del restaurante y el personal que es de 10. Muy recomendable y por supuesto seguiré visitándolos cada vez que pueda.
Una atención espectacular, y unos platos riquísimos. El restaurante es muy bonito. Facilidad para reservar un viernes. Para repetir
El restaurante de Juan Bravo es precioso y la terraza en el bulevar es muy práctica ya que está cubierta.
Los camareros te atienden muy bien y ahora con mascarilla.
Los platos de pasta están muy sabrosos, me gustaron mucho aunque no se si serían aptos para un hipertenso. De cantidad es muchísimo s
Mi experiencia ha sido fenomenal.
No hemos ido con reserva pero hemos tenido suerte y nos hemos sentado rápidamente.
La atención por parte de los camareros ha estado muy bien. La comida estuvo muy rica, y las porciones son resueltas, bastante bien para el precio.
Repetiría, me gusta mucho el restaur
Fuimos a casa mer en grupo y con niños. Nos atendieron excepcionalmente. La comida una maravilla abundante y de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes