Es un lugar acogedor para comer comida tipica española a buen precio! Servicio impecable, buenas cantidades y todo excelente!! Pedimos las tostas de rulo de cabra y solomillo y los huevos rotos!!
Lugar amplio y decoración típica. La atención bien, normal. La comida buenísima! Y los precios excelentes, menú del día 11 euros. Pedimos ensalada y paella mixta de entrada, deliciosa la paella y la ensalada muy buena. De segundo pedimos salmón y carne de ternera, el salmón muy muy rico y la carne t
¡Nos gustó mucho! Atención excelente, sidra asturiana, comida buenísima y todo a buen precio. Para repetir.
El menú es muy rico, completo por un precio cómodo. La porción de comoda es grande. Son amables, nos han atendido muy bien. Es un lugar grande y agradable para estar.
Me encantan estos lugares con sabor añejo y gente nueva. La decoración me ha hecho sentir estar en casa, rodeada de apeos como en mi niñez. El servicio inigualable. Rápidos, simpáticos y la comida... buenísima. Sobre todo lo que hemos pedido, la ensalada de pimientos, tomate y atún¡Que rica!. Y reco
No es para volarse la cabeza con exquisiteces pero si para saciar el apetito con gusto y buen ambiente. Si paran por la zona no hay excusas para no venir por precio y buena calidad. Después me dicen con la panza llana y la billetera sin vaciar.
Lo encontramos por casualidad caminando por Madrid.
Y un gran acierto!
Los camareros súper atentos y un servicio estupendo.
La comida está buena. Y por supuesto hay un gran ambiente de personas.
Nosotras cenamos muy bien y pedimos entre otras cosas el plato especial de la casa.
Recomendable si está
Personal muy atento. No teníamos reserva y nos consiguió mesa. Cocina tradicional y a buen precio. Estupendas las croquetas, el cachopo y la tortilla.
El único defecto que encontramos es la temperatura. Hacía muchísimo calor. Deben revisar la calefacción.
Taberna - bar - restaurante.
Cerca de la plaza Mayor y de la plaza Santo Domingo.
Establecimiento con historia y "solera".
Carta, tapas y menu mediodía.
Ideal platos para compartir.
Buena comida, precios normales.
El servicio muy atento, amable y servicial, aunque un poco lento.
Los callos buenos, p
Dentro hay mucho espacio. La decoración me impresionó mucho, es de un estilo vintage, con objetos y cuadros antiguos, me gustó mucho. Los chicos son muy amables. El ambiente es muy agradable. La comida es rica. Buen relación precio-calidad. Ubicado en en centro, bien comunicado.
Buen menú por un precio muy razonable de 11€, en pleno centro de Madrid. Servicio y personal correcto y amable. Sitio amplio y ambiente muy tranquilo, por lo menos cuando estuvimos ayer.
Degustamos el cachopo de ternera con patatas fritas, y la verdad es que estaba muy bueno, con la ternera muy jugosa. Aparte te ponen una salsa de queso cabrales que está riquísima. Y las patatas estaban recién hechas, nada de recalentadas.
También pedimos una ensalada de tomate y bonito que era cons
Tapas grandes y muy buenas.
Otro de los restaurantes que nos ha fascinado de Madrid.
Calidad precio 10/10
Local con estilo antiguo y bonitos detalles. Las raciones de tamaño justito, pero a buen precio. Te hacen hueco casi a cualquier hora. En cuanto se pide te lo traen súper rápido la comida, pero en hora punta tardan en tomarte nota y hay mucho jaleo de grupos. ¡Genial para compartir!
Todo excelente, comimos un menú con 1°, 2°, postre y bebida. Estaba muy bien de precio y la atención fue excelente. Volveremos sin dudas!
Inmejorable en todos los sentidos!
Jose, David, Luis.... y por supuesto, la cocinera.
Me encanta que, en su día , hayáis entrado y permanezcáis actualmente en nuestras vidas en nuestros escasos momentos de ocio.
Sois personas tan amables y tan exclusivas, tan auténticas y tan innegablemente decidida
Típica taberna muy bien decorada y buena atención. La comida muy buena, los platos un poco pequeños pero de acuerdo con el precio.
Muy buena comida.. trato amable.. Buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes