Opiniones Casa Ricardo

Facebook
Maria Cris Bueno
+5
Delicioso!!!..volvere la semana que viene con un grupo de amigas. Muchas graciaa por la atencion.
5
Andrea Asuni
+5
Hemos comido en este restaurante en el centro de Madrid. El sitio es muy tradicional y nos ha encantado. El personal fue amable y super disponible, tanto la camarera como los cocineros. El cocido madrileño que probamos fue una auténtica pasada, riquísimo. Totalmente recomendado!
4
G y A
+4
Si tienes ganas de comida tradicional española, típica castiza o madrileña, este es tu restaurante. Todo tiene muy buena pinta y un sabor excelente, tanto entrantes como principales y postres. La atención es correcta pero me parece que podría mejorar porque no hay muchos para atender. El lugar consta de dos plantas (es un piso adaptado como un restaurante) y no hay mucho espacio pero está bien aprovechado. El problema es que como se junten varios comensales hay mucho ruido que retumba y no se puede mantener una conversación. El precio a mi parecer es muy elevado para el servicio que se ofrece pero si no es un problema, desde luego acertarás yendo a este restaurante.
4
Beatriz Elena Nuñez Hernández
+4
Un ambiente taurino muy agradable. Tal vez algo de musica le hace falta. Pedí los Caracoles y estaban muy buenos. Mejor que los callos. Hoy en dia es manejado por ecuatorianos pero la sazón es muy española.
4
Alicia_ Muñoz
+4
Reservamos un cocido para dos personas, muy bueno (un tocino muy rico), abundante, quedamos contentos. El local es del Madrid antigüo... sin reformas, a ver, tienen su encanto en cierto modo, va en gustos... La única pega importante fue que es un sitio pequeño, ese día al lado nos tocaron personas que gritaban mucho, aunque las ocasiones son de festejo, fue un tanto exagerado lo que se nos transmitía...
5
Myriam Santamaria
+5
Buen cocido contundente y bien relación calidad/precio. Pedimos para 4 y sobró para llevar. Local pequeño y tipico madrleño, tiene una terracita en la calle con unas mesas más. Con vino y postres 40€/persona
4
FLECHA
+4
Fuimos a cenar gallinejas y entresijos y cual es nuestra sorpresa que solo lo hacen en Marzo y Septiembre o bajo pedido. Que desilusión, así que probamos otras raciones. Gazpacho y salmorejo muy rico. Las croquetas muy básicas... los chupitos y sesos rebozados del montón y las mollejas de cordero también estaban buenas. Precios algo inflados para la cantidad de las raciones. Trato del camarero correcto.
5
Oscar Esteban
+5
Excelente comida casera y muy buen servicio . Taberna antigua de 1935 con comida de la de toda la vida. Excelente la morcilla, el rabo de toro, los callos , el arroz con leche . Cuenta con terraza y dos comedores , uno en planta baja y otro en primera planta. En este momento está gestionada por empleados de toda la vida y no ha perdido su calidad . Absolutamente recomendable .
5
Gisela Perez
+5
Abierto en agosto, con terraza y con una cocina casera deliciosa. No tienen menú del día. Yo probé el rabo de toro (sin gluten), el arroz con leche y estaba todo delicioso. El servicio súper amable y rápido. Tienen una carta tradicional andaluza. El restaurante tiene pocas mesas así que mejor reservar. Muy recomendable.
5
Jose Manuel Montoza
+5
Taberna tradicional madrileña el local es acogedor y familiar, tiene terraza también. Siempre tienen gente y normal, comida buenísima y buenos precios. Se ve buen ambiente de trabajo y el servicio es muy bueno. No es la primera vez que voy, y volveré de nuevo prontito.
5
Sasha Santana
+5
Recuerdo la última vez que fui, los caracoles siguen en mi paladar, son exquisitos, no soy muy de pan y me comí tres mojando en la salsa, simplemente deliciosa. El lugar es castizo, cerca de Moncloa y muy madrileño, la decoración es perfecta para deleitarnos los ojos. El personal profesional y siempre atento. En época de torrijas, creo que este es uno de los lugares perfectos para saborearlas. Hago una especial mención a los callos, están muy buenos, aunque al nivel de los caracoles no llega.
5
Pablo Cabezuelo
+5
Estaba todo buenísimo. Lamina de tomate con bonito, gambas al ajillo espectaculares junto con la morcilla y los huevos revueltos caseros con jamón del bueno. Sin duda repetiremos, tiene un 4.2 pero se merece un 4.8
5
felix benavides
+5
La comida está muy rica y la atención es excelente. Se nota la preocupación porque el cliente esté cómodo y satisfecho. Hay de todo y algunos platos de casquería que cada vez se encuentran menos. La ventresca sobre láminas de tomate excelente, la gallina en pepitoria jugosa y muy sabrosa, las criadillas perfectamente rebozadas, nada grasientas y en su punto, el arroz con leche y las filloas deliciosos. Volveremos para comer un cocido, que los de la mesa de al lado lo tenían y la pintaza nos invita a volver. Un disfrute.
5
Lucía Martínez
+5
La verdad, un lugar excepcional. Me encantó el buen trato de los camareros y todo el servicio en general. Un lugar muy cálido. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
4
M.Cristina Martinez
+4
Hemos ido a este restaurante a comer cocido madrileño, la verdad que estaba muy bueno , las raciones han sido generosas , no hemos podido acabar tanto como nos han puesto , dos de los comensales no han querido cocido y han comido cochinillo y potaje de garbanzos con bacalao , también estaba muy bueno , el sitio es acogedor , el servicio digamos que un poquito flojo
4
Patricia
+4
Un sitio acogedor y buen servicio! No pongo cinco estrellas por que es costoso para la escasez de producto en cada ración ( 20 euros el plato de gallinejas, 20 euros el plato de entresijos y 16 euros la ración de mollejas) pero muy buena calidad y nada grasiento. Muchísimas gracias!
Clicca per espandere