Giancarlo Bruno Davila Sologuren
+5
Me gustó mucho l sitio, la shisha estaba bien, y la comida muy rica, l reservado está guay
Expectacular buen trato la comida buenisima.Grandisimos profesionales.
María Luisa Jorrín Maestro
+5
Os lo recomiendo!!Un rincón de Estambul en mitad d Madrid, comida exquisita a buen precio, trato inmejorable.
Excelente pasar una buena noche en Madrid con una real comida de Turquía además de grandes amigos.
Antonieta Holder Smith
+5
Estoy enamorada de este lugar la comida es exquisita y los mojitos son una pasada igual que la shisha la atención excelente.... buena música un lugar para relajarte el dueño del restaurante es lo más grande que he conocido te atiende de lujo etc.....
Buen restaurante de comida turca cerca de la estación de Atocha.
Los platos son bastante grandes (nosotros pedimos 2 platos para 3 personas) por lo que la relación calidad-precio está muy bien.
Kebab con arroz y hummus: rico, de muy buen tamaño y completo. Con ensalada y puede ser de ternera, pollo o mixto.
Sis kebab: la brocheta de cordero estaba excelente, fue mi favorito. Igual que el anterior acompañado de arroz, ensalada y vegetales a la brasa.
Tienen baklava caseros de diversos sabores y tamaño grande (coco, pistacho, nueces) todos excelentes
También ofrecen bebidas típicas como el ayran y salgam (zumo de zanahoria salado y con toque picante)
El servicio es muy atento y amable, y el local es grande
La verdad muy rico, los platos muy grandes y por buen precio. Servicio de 10. Muy recomendable
Comida abundante, precio Justo, muy buen sabor, excelente atención y variedad!!
Restaurante de comida árabe-turca tradicional. El local cuenta con una bonita decoración y una sala en la que hay que reservar para poder acceder (hay cachimbas/shisha/hookah).
La comida está muy buena y el personal muy amable.
Los kebabs y dürüms no tienen nada que ver con los de los típicos locales de kebabs. Aquí tienen mucha más calidad.
Recomiendo de postre el baklava de nueces junto con un té turco.
También e aconsejable llamar para reservar mesa.
Un lugar tranquilo, con porciones abundantes y de muy buen sabor todo. Fuimos porque leímos las buenas críticas y no nos decepcionó. Mientras comíamos llegaron unas chicas que solo tomaron una jarra de té, lo que me pareció una opción interesante.
era la primera vez que iba pero no va ser la última .me ha encantado los platos ,abundantes ,deliciosos ,de echo la ensalada que pedí tenía un sabor que me traía recuerdos de Marruecos y la carne un sabor a carbón todo riquísimo.
Comida exquisita, muy bien elaborada y en cantidad. Aconsejo ensalada Faloush y cualquiera de sus plato, están todos buenísimos y para terminar Baklava de pistacho pa quitar el sentido y a buen precio
Un sitio genial para comer comida típica turca... Muy buenas raciones y muy buena atención y la comida insuperable hasta ahora.
Super recomendado.
Muy rrico todo,y de buena calidad.
Recomiendo!
El sitio estaba genial. Es bastante amplio: tiene la parte de restaurante, otra más reservada en un pasillo y otra para cachimbas. Yo me pedí un jalo con doble de pollo y estaba muy bueno...la única pega es que tenía mucho tomate y a mí no me gusta. También le pusieron guindillas verdes y estaban buenas. Tienen un menú de 9,99€ que entra un plato grande + una bebida que llena bastante. El aseo estaba muy limpio y no le faltaba de nada. El servicio fue muy amable con nosotros.
Comida turca buena con gran variedad de platos muchos aptos para vegetarianos y órganos. Desde carne hasta falafel y verduras con salsa y queso típico. El precio además es muy competitivo para las cantidades que sirven que suelen ser grandes. Pedimos varios platos oar a compartir que es la.mejor opción y todo estaba riquísimo, además, el camarero era muy majo. En la parte del fondo tienen una sala para reservados y sofás con cachimba o shisha si nos apetece. Se puede hacer reservas y, para una fiesta relajada es ideal.
Delicioso… nos pedimos un plato kebap que es lo más normal de la carta y una tira de ternera con verduras asadas y arroz, increíble.
La atención en este sitio ha sido excepcional. Como no estaba ocupada la mesa de nuestro lado la han unido a la nuestra para que tuviésemos más espacio. Sólo éramos dos. Me ha parecido un detalle fantástico.
Nos han tomado la orden y al traernos las bebidas nos han traído unas aceitunas para picar. Estaban deliciosas!
Tienen una carta bastante amplia y variada. La comida nos la han traído bastante rápido y caliente. Estaba todo riquísimo. La carne no era tan compacta, era más como carne mechada, lo que ha hecho los platos más sabrosos.
Soy una persona que por lo general como bastante, y no he sido capaz de terminar mi durum. Las raciones son muy generosas.
Los dos camareros que nos han atendido han sido muy detallistas y atentos.
Baños muy amplios y limpios, con lavamanos profundo de granito, precioso y muy práctico!
El sitio es precioso, la decoración es fastastica. Perfecto para una cita.
Si pudiese poner más estrellas, lo haría. Volveremos a este sitio. Y definitivamente lo recomiendo.
El mejor restaurante Turco , con auténtica cocina de Turquía. Los dulces que tienen son casi igual que allí, ya que es difícil encontrar casi igual. Servicio del personal muy bueno y amable. La parte detrás del restaurante tienen montado un zona de comedor y Teteria que las cachimbas increíbles , de muchos sabores y marcas. Pero se accede esa zona solo con reservas.
Comida turca buenísima. Los baklava (dulces turcos) riquísimos, hay de varios frutos secos(almendras,coco,nueces..) pero los de pistacho están brutales. Para los amantes de nuevos sabores, recomendadisimo.
Fantástica comida turca: pinchos de pollo, ternera y cordero a la parrilla con arroz y ensalada. Todo con gran sabor, incluso el arroz, que tenía un toque de mantequilla. De postre baklavas buenísimas, de 4 sabores a elegir: nuez, pistacho, almendra o coco. Probamos todos y nos gustaron más nuez y almendra. Todo ello regado con una tetera de té turco. Buena relación calidad-precio, ambientación árabe-turca y buen servicio. Recomendado, de los mejores sitios, si no el mejor en la zona de Atocha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes