Muito bom!!
Comida deliciosa.
Vale apena experimentar este restaurante.
Servicio rapido y amable. Pinchos muy buenos, croquetas de jamos riquisimas!! 100% recomendado para comenzar la noche.
Recomendo ! Lugar agradável para toda a família .otimo tempero
Jose Augusto Fraga Guto
+5
Lindo local, muito agradável e a comdia nem se fala. Com certeza é um lugar que recomendo .
Las chicas que te atienden son lo mejor de lo mejor... te tratan mejor que en casa.
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+5
Un detalle que me permitieran reservar a 22:30h. Sabrosas las croquetas de carabineros. Muy recomendable la ensalada de tomate rosa con ventresca (deliciosa) y bonito. Toque fresco y tierno el tartar de salmón con lecho con aguacate y picadillo crujiente de manzana y cebolla. Me arrepentí de no haber pedido las berenjenas con miel: pendiente para próxima visita. Excelente el servicio ofrecido por el camarero (o jefe de sala). Restaurante con aire acondicionado y generosa distancia entre mesas. En calle hay terraza.
Taberna de O’Donnell madrid
Sitio amplio, cerveza cruzcampo, bastante concurrido pero rápido en el servicio. Tuvieron un pequeño error en comanda e isofacto lo corrigieron
Servicio muy amable y rápido.
Sobre la comida: las dos hamburguesas que pedimos estaban bastante buenas, y bastante grandes, las croquetas de jamón muy buenas, el pulpo no me pareció tan Bueno, me lo retiraron sin pedir ningún tipo de explicación
Postre tarta de queso con arándanos muy buena.
En general un sitio bastante completo. Repetiría
Servicio excelente y muy amable a la par que rápido. Tienen menú del día incluso en fin de semana, cosa muy de agradecer para los que estamos con cosas en el cercano Gregorio Marañón. La calidad de los platos buenísima
Buen trato y ambiente. Comida rica, las berenjenas muy ricas y el pincho de jamón con Brie espectacular.
Descubriendo lugares Reseñas y críticas
+4
Fui a cenar con mi pareja y nos gustó bastante. La comida estaba buena aunque no era una cosa espectacular. Yo probé el risotto y le faltaba muchísimo sabor, a mi novio si le gustó bastante el secreto con compota de manzana.
Lugar agradable para desayunar, tomar café o menú del día. Buena relación calidad-precio-cantidad.
Es la primera vez que iba a este restaurante pese a que he pasado por la puerta mil veces. Las conclusión no puede ser mejor. Un sitio agradable, limpio y con una atención perfecta desde el primer momento por parte de los trabajadores y camareros.
Nos pusieron, tal y como solicitamos previamente, en una mesa redonda ideal para comer y conversar las seis personas que fuimos.
La comida muy rica, el arroz en su punto de cocción y sal y un sabor excelente. Los entrantes perfectos, destacando unas magníficas croquetas de carabineros.
Sin duda volveré.
Agradable, muy atentos. La comida muy buena.
Un buen restaurante en el que se puede apreciar que la comida es totalmente casera y la calidad buena. Buenas raciones y a un precio razonable. En mi opinión solo tiene un pero y qué me molestó mucho, nos han cobrado 1,9€por comensal por el pan. Algo que no debería tolerarse puesto que antes de sentarnos en la mesa el pan ya estaba servido y en ningún momento se nos ha informado del coste del mismo.
Muy buen servicio por parte del camarero, un hombre mayor, muy buen trato.
Pedimos las croquetas de carabineros que estaban bien pero sin mas. Cachopo de ternera que estaba bien pero sin más y arroz de calamares y gambones que estaba bueno. De postre la cookies casera muy buena tb. 7/10
He ido varias veces en horario de comida. Buena carta y los platos del menú son variados y con muy buena elaboración. Algo a destacar es el buen ambiente que hay, no se escucha a las personas hablando alto y las mesas no están muy cerca unas de otras. En las mesas de la terraza también se ve bueno el ambiente y el personal es joven pero lo suficiente profesional para ofrecer un buen servicio. Lo único que no me gusta es que los WC están arriba.
Trato y rapidez excepcional, nos pusieron mesa en la planta baja pues había poca gente al ser cena tarde entre semana. Muy cómodo. Dudaba entre chipirones u otra cosa, me los recomendaron y fue un acierto. Aplicaron el 40% de El tenedor dando facilidades para pedir y resultó muy bien de precio. Para una cena ágil e informal, como pretendíamos, todo un acierto.
Comida muy rica en el menú de fin de semana. Buena calidad y la atención y el servicio están muy bien
Un restaurante serio, respetando todos los protocolos para dar tranquilidad y seguridad a los clientes. Muy buen servicio y buena cocina, arroces esquisitos y las alcachofas de las mejores que he probado. Precio muy asumible. Sin duda repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes