Probé el menú degustación. No me pareció caro, 34€. Generoso y con 8 platos. El ambiente es agradable y el trato es muy bueno. El primer plato fue el humus con espirulina azul y berenjena en tempura. El humus me agrado pero la berenjena me pareció un rebozado un poco grasiento. Falto o más berenjena o pan de pita para poder disfrutar del humus. El plato que más me gustó fue las alcachofas y el que menos, el avocado grill, perdía el sabor a aguacate.
Absolutamente genial! La comida nos sorprendió y encontramos los platos muy sabrosos! En orden recomendaría: hummus (brutal la textura y la miel), curry, ñoquis y los fideos.
El servicio muy atento y toda la cerveza que tienen es sin gluten 🥰.
El postre fue lo que menos nos gustó.
Calidad precio excelente: un entrante, tres platos principales, un postre y una bebida por persona: 27 euros.
Volveremos muy pronto.
Reservé para ir a almorzar entre las 14:00 y las 14:15, y me dieron mesa avisando de que teníamos que abandonarla a las 15:30. Pedimos menú. La comida está buena, y bastante bien en cuanto a cantidad. Servicio correcto. Ambiente acogedor. Fuí un miércoles y estaba poco concurrido cuando llegamos, y también cuando nos fuimos, pero al parecer trabajan (doblan) las mesas en turnos a pesar de la poca afluencia.
Comida muy rica, sana y muy bien de precio. Nos pedimos un menú del día por 13.9€ y la verdad es que salimos bastante contentas. El guacamole estaba rico y el hummus es espectacular, muy original. De segundo las alcachofas y el curry nos sorprendieron para bien, buena cantidad y sabor increíble. De postre, un brownie con helado de aguacate que estaba rico, la única pega la textura, pero al ser sin gluten es complicado. Bien de precio, buena presentación y local muy acogedor. Sin duda lo recomiendo, sobre todo para veganos y celíacos.
Es una cocina que ha integrado el aguacate en todos sus platos. Y no es un acompañante sino un elemento más. La fusión está muy bien hecha. El restaurante es vegetariano y sus platos no llevan carne ni gluten. Ninguno de nosotros es vegetariano. El curry de Heura es espectacular, el hummus y los Ñoquis también. Los platos no son pequeños y sacian bastante. Me gusto la experiencia. Lo unico que el local es pequeño.
Comida muy rica y original, abundante, buen servicio y agradable ambiente. Las mesas un poco pequeñas e incómodas para un pequeño grupo. A mi, personalmente, no me gusta que haya turnos y que tengas que comer a una hora determinada y marcharte a los 90 minutos.
Gracias a varios comentarios que leí por aquí me decidí por este restaurante para celebrar mi cumpleaños y ¡wow! Superó mis expectativas, sencillamente exquisito de principio a fin. Optamos por el menú degustación y la verdad es que me pareció una excelente idea para así poder probar la gran mayoría de platos que ofrece la carta. Fueron 7 platos + postre 😍 (que estaba buenísimo, le doy un 10)
Para dos personas esta opción es perfecta, saldrán más que satisfechos.
Volveré segurísimo!
Me gusta mucho el diseño de local, es súper natural y con sensaciones de relaja, pero como el local es un poco pequeño, cuando se llena de la gente , no podemos hablar tranquilamente. La comida está bien, personalmente no me gusta echar más ajos . Sobre todo los plantos son bonitos preparando.
PATRICIA LOZOYA MARTINEZ
+5
Fui sola y probé dos platos y un postre; quedé llenísima, estaba todo riquísimo. Sabores intensos y originales. Tienen la carta perfecta porque no es super extensa y hay de todo, para todos los gustos.
¿Será el mejor brownie que habré probado en mi vida? He comido muchos pero es muy posible, sí!
El servicio muy atento y amable.
La próxima vez me aseguraré ir con alguien para poder probar diferentes platos!
Me gustó mucho la creatividad del menú muy diferente a la oferta vegana regular. Gracias! Los porciones son generosas, nosotros somos 2 y con 1 plato frío y 2 calientes ya no llegamos al postre.
Fueron muy atentos con nosotros y siempre al pendiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes