Comida casera realmente muy buena, probamos el plátano macho frito, el Mafe (un guiso de ternera en salsa con arroz) y el Thiebou Guinnar (pollo especiado con verduras y arroz), con zumos que haces en el momento Bissap y Dajar, muy recomendable todo
Todo un descubrimiento.
El local es pequeñito, decorado muy pintoresco.
La carta tiene platos senegaleses y dominicanos con muy buena pinta y que están muy muy buenos. Las raciones son abundantísimas, y a unos precios increíbles. El postre era también abundante y la mezcla de coco y dulce de leche r
8'5/10
Comida senegalesa de mucha calidad y totalmente casera que traslada directamente a su país.
Pedimos dos platos típicos sengaleses, el cuscús negro con carne de ternera y salsa de cacahuete y el thiebou dienne. Ambos muy bien guisados y abundantes.
También pedimos un plato de origen dominicano
Un gran descubrimiento en Madrid. La comida estaba buenísima, el servicio genial y la relación calidad-precio era inmejorable.
Comida riquísima. Recomendadisimo el Mafe, con salsa de cacahuete, de los mejores que he probado. Tienen algunos platillos propios de Latinoamérica, como los plátanos, que sirven de picoteo. Recomiendo también para beber el Bisap, hecha con flor de hibisco. De postre, las tartas caseras están riquís
Típica comida Senegalesa, aunque también hay platos Dominicanos. Buena selección de bebidas exóticas y de postres. Lo recomiendo. Y es económico, que mas se puede pedir?.
Espectacular todo! Tienen platos con combinaciones que nunca había probado y me han encantado! Yuca con calabaza por ejemplo; los zumos muy ricos (probé también los de mis amigos) y para finalizar las tarta de 3 leches brutal! Volveré! Unos 14€ por persona!
Bruuuuutal. Fuimos por recomendación de una amiga con ganas de probar la comida senegalesa. El sitio es maravilloso, muy sencillo pero con una carta muy amplia y muy barato. Los platos son muy generosos y están muy muy buenos, prometo repetir.
Hay que ir pronto ya que se llena enseguida, la comida está espectacular, muy recomendable, la atención de 10. Volveremos.
Me encanto este restaurante, es un restaurante muy acogedor, el personal es muy amable pero sin duda alguna su comida, las bebidas y los postres están deliciosos! ! Recomiendo el zumo de baobab y el postre de baobab que están deliciosos! Además su precio está muy bien. Los platos son abundantes! Lo
An error has occurred! Please try again in a few minutes