Opiniones Casa Camacho

Facebook
Luisa Montero
+5
Autentico Lo mejor d Madrid Esencia del mejor barrio Malasaña Vermut del mejor
Facebook
Greg Ullyart
+5
Favourite bar in Madrid. YAYOOOOO! Thanks
5
Silvia Lojendio
+5
Sitio en pleno malasaña. Pedir unos yayos es un must, además te sirven una tapa por consumir. Local acogedor y la atención y servicio de 10.
5
Elda González Poo
+5
Sitio tradicional que solo por su decoración te invita a entrar. Ideal para tomar vermut de solera, con su grifo tradicional. Generosos en pinchos. Muy casero. Me encanta!!
4
Luis C.
+4
Casa Camacho es ese bar que tienes que visitar si o si....un sitio con su bebida de los yayos que te hace quitar penas, te hace más extrovertido....en fin. Que hay que ir y probarla. Por cierto, sus tapas están muy buenas. Mejor comer para acompañar los yayos....
4
Fernando Lazzaro
+4
Si sales de tapas por Madrid este es un clásico. Apenas entras te preguntan "un yayo?". Ofreciendote un vermouth tirado de la casa mezclado con ginebra y soda. A esto le llaman Yayo. Con cada bebida te dan una tapita. El lugar es pequeño y cuesta conseguir para sentarse.
5
Juan Galpin
+5
Casa Camacho abrió en 1929 y cuentan que su fundador apellidado Camacho fue un miliciano republicano que contaba batallitas de la guerra. Actualmente los propietarios son 3 hermanos originarios de Sanabria que han estado más de 40 años detrás de la barra. Esta tasca está en la calle San Andrés muy cerca de la plaza del Rastrillo en pleno corazón de Malasaña. Lo que la hace tan especial es que la decoración, los grifos y la barra permanecen inalterados desde que fue fundada. Son famosos además por su bebida los "yayos", hecha a partir de casera, ginebra y vermú, que se hizo popular en tiempos de "La Movida", ese nombre proviene de que era la bebida favorita de la gente mayor al ser más suave. La clientela va desde la gente del barrio, juventud, hipsters o turistas. La verdad es que todo el mundo debería ir por lo menos a conocerlo ya que forma parte de la historia de Madrid. Yo me tomé un "yayo" (con tapita 2,5€) y una gilda y riquísimos ambos, además tienen bastantes otras raciones. Estuve departiendo con los camareros, aunque sospecho que uno de ellos era uno de los dueños y no me lo dijo ....
5
Miguel Sánchez Jiménez
+5
Lugar mitiquísimo de Malasaña. Imprescindibles sus yayos y su estilo de bar de toda la vida. Ojalá siga Casa Camacho siempre ahí.
5
Alberto Adrenalina Sintética (Adrenalina Sintética)
+5
Los "yayitos". La bebida más especial que puedas encontrar. Siempre hay ambientazo. Bar típico y de época
5
Cristina Sanchez
+5
Bar típico con la cerveza muy fría y tapas típicas. Un bar de toda la vida, con encanto.
4
Elena Yébenes
+4
Muy buen "yayo" de vermut, que te da un puntito muy gracioso, y muy ricas las "gildas" (banderillas). El camarero que nos atendió era más propio para el mayordomo de la Familia Adams, que para atender al público. Pero bueno, no todo puede ser perfecto. Aún así, muy recomendable 😊
5
Pepa Rosell
+5
Desde que descubrimos este sitio cada vez que pasamos por este zona a tomar un vermut o un vinito. Dependiendo de la hora, puede estar abarrotado o estar solo en la barra y charlar con alguno de los camareros. Gente de toda la vida en una bodega de toda la vida también.
5
javier gonzalez
+5
Sin duda una de las tabernas más castizas y más originales y antiguas de Madrid una visita obligada para probar además ese vermó especial de la casa llamado yayo al igual que probar unas excelentes anchoas del Cantábrico y alguna ración más que sin duda son tradicionales para el tapeo madrileño enhorabuena por seguir manteniendo negocios de antaño y con solera de los que cada día se cierran porque las modas van acabando con lo tradicional. VIDA LARGA A LOS TABERNEROS!!
5
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
+5
El bar Casa Camacho, es uno de los lugares tradicionales de Madrid, en el se prepara la famosa bebida llamada YAYO con vino de canilla, es un trago tradicional de los madrileños, el trago esta muy bueno, la atención del personal es de 10 y la estética antigua del bar lo hacen algo único. les recomiendo tomarse unos minutos para disfrutar de este trago tan tradicional vale la pena.
Clicca per espandere