Ya he ido algunas veces y me encanta. Difícil elegir mi plato favorito... Recomiendo probar el bonito agridulce, el pulpo a la llama, la merluza con ajada y la costilla de cerdo... Y los postres.. riquísimos. La selección de vino Albariño es nota 10! Además la atención es muy buena, los camareros son muy majos.
La verdad es que es un puntazo de sitio. La decoración marinera es la bomba, cuidan hasta el último detalle. El servicio es muy amable y atento, especialmente la mánager. Los platos están muy ricos, aunque el rape estaba mejorable para mi gusto (creo que con esa receta no puede ser el plato estrella). El arroz inmejorable, súper sabroso, una gozada.
Ambientado en las casas de comidas gallegas ofrece una carta con muy buenos productos preparados con un estilo moderno. Fantástico el arroz , lo merluza y la corvina . El personal atento y eficiente .
Merece la pena el reservado con mesa alargada de madera sin tratar que te hace sentir en un tasca de otra época
Lo único malo son las raciones que son pequeñas . Algo incomprensible en un gallego
Buena atención. Todo muy rico, los platos no son muy abundantes pero no te quedas con hambre ni sales con la sensación de haberte hinchado. Se agradece, no sobra nada en el plato y disfrutas de lo que comes. La merluza exquisita. Me llamó la atención ese color blanco como la leche, se deshacía en la boca. Decoración muy original.
Mauricio Perico Aránzazu
+4
Comida gallega con un toque de fusión, buena calidad y servicio. Los precios un poco altos para las raciones servidas pero merece la pena. Recomiendo el Desmigado de centolla con mayonesa de wasabi, espectacular!
Comida gallega y gourmet.
Fui con mi novio y tanto el trato como la calidad de la comida no pudo ser mejor.
Mención especial para el pulpo a la llama con curry verde y chirivías
Cocina gallega de calidad en el centro de Madrid
Platos muy bien elaborados en sala muy agradable
Servicio correcto pero demasiado rápido que acelera el tiempo entre plato y plato
Bodega extensa con precios algo altos.
Restaurante para estar agusto, informal, buen trato. La carta un poco corta, pero sólo será problema a la tercera visita... Recomendable el fin de semana con el pulpo "en directo".
Un sitio que parece especializado en mariscos/pescados. Muy bueno todo pero quizás un poco más caro comparando la calidad que ofrecen (que sigue siendo buena).
Los camareros, que atendían a mesas muy grandes, no daban el mejor de los tratos.
Un servicio estupendo.
El pulpo y los buñuelos de bacalao muy ricos.
Para volver seguro.
Los postres deliciosos, la tarta de zanahoria muy esponjosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes