Muy recomendado para comer o cenar. Tiene unos grandes ventanales lo que hacen que sea un sitio súper luminoso. La comida está buena y la carta es amplia. El único pero es que tardaron un poco en atendernos. El precio está entre los 30-40€ por persona con vino y postre. Hay que reservar con antelaci
Nos encanta este sitio. Hemos ido ya dos veces, una con amigos y otra en pareja. Aunque hemos ido sin reserva siempre han hecho lo posible por hacernos un hueco.
La comida muy rica, tienen platos de carne y pescados muy ricos o raciones muy buenas y bien de tamaño para compartir.
De hecho una vez
Cenar en Casa Mono ha sido una buenísima elección. Me ha encantado el sitio, la decoración, el ambiente. Es muy acogedor, amplio y elegante.
Por otra parte, la comida estaba deliciosa. La burrata y las gyozas mis favoritas, pero el resto de platos que hemos pedido pars compartir me han gustado muchí
24 personas a comer, hay menú con muy buena pinta pero nos dicen que en la zona que vamos a comer carta...Ok carta...La verdad que la comida buenísima. Precio un poco alto pero merece mucho la pena, el local es muy bonito, muy agradable.Lo malo de no hacer las cosas sencillas aunque ganes un poquito
Local grande y muy luminoso…amplio y agradable. La comida rica…alcachofas, berenjenas,lasaña de rabo de toro…y de postre tarta de dulce de leche:..mmmmmmm bien situado y recomendable!
Pasamos la noche antes de regresar a casa. Todo excelente desde el joven de nuestro país vecino que nos recibió en la puerta, muy amable y servicial, hasta los chicos que nos atendían en la mesa. Muy buen servicio, muy atentos (algo que valoramos mucho) y dispuestos.
He tenido la oportunidad de disfrutar de múltiples comidas en Casa Mono y puedo decir que siempre es una experiencia satisfactoria. Desde las raciones hasta el menú del día, la calidad de la comida es excelente. Mis platos favoritos incluyen los huevos rotos con jamón y las croquetas, que son simple
Fantástica la experiencia de comer alli. Camarero asignado a nuestra mesa amable y profesional. La comida excelente y el ambiente muy agradable. Las flores de alcachofa y el indian kitchen, un sueño.
Este lugar nos encantó, muy bien decorado, mesas redondas ideales para grupos. La comida muy bien y no recuerdo que fuera mas cara que los restaurantes de la zona, repetiremos sin duda.
Estuvo muy bien. Todos los platos buenísimos y la carne muy bien cocinada. El lugar es muy agradable y el servicios atentó, rápido y amable.
Un local con mucho encanto, buen ambiente, comida mediterránea con toques internacionales muy variada.
Sitio muy agradable. La comida esta rica pero no es nada del otro mundo. El servicio es bueno.
Sitio muy bonito para una cena especial. La comida muy rica, en especial las croquetas, se nota que es todo casero. La atención del personal un 10. ¡Volveremos!
Muy chulo este restaurante cerca de Argüelles. Los camareros son muy amables y simpáticos. Las raciones no son nada escasas. Probamos el tartar de salmón, las gyozas, el cochinillo, los canelones de rabo y tiramisú. Los precios no son baratos pero están acordes con Madrid. La carta de vinos sí es ca
Un restaurante muy bonito y con una carta variada. Puedes comer mariscos y carnes. Yo pedí unas costillas, estuvieron buenísimas. Lo compartimos para dos personas y aún no quedo. Su parrillada de vegetales es muy buena. El servicio fue bueno aunque nos atendio Marcelo muy atento.
Muy buena relación, calidad precio un servicio excelente con aparca coche muy amplio.
Todo me pareció bien, la decoración del local y su ubicación .
El servicio atento y a buen ritmo. Y la comida muy bien elaborada y con buenas cantidades.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes