Un restaurante pequeño pero acogedor. Mejor llamar para reservar. El trato es muy amable y cercano. La comida es excelente. Si vais un grupo, aconsejo pedir diversos platos para compartir y así probar varias cosas... La ensalada de rúcula, las concretas, los callos con garbanzos o las carrilleras están muy ricos... me gustaron especialmente las croquetas (pocas mejores he comido). Qué aproveche!! :-)
Diego Fresnillo Alonso
+4
Restaurante pequeño pero con comida muy buena. El servicio no fue lo mejor el día que estuvimos y tampoco ayudó demasiado el tener al hijo del dueño jugando a los videojuegos con el volumen bastante alto en la barra del bar. Aún así la comida estaba muy rica. Volveremos otro día. No es barato.
Un restaurante pequeño con mucho encanto. Carta reducida pero con comida casera tradicional que está riquísima. Trato muy familiar, y el precio final de la comida te asombrado por lo adecuado que es. Totalmente recomendable.
Nos llevamos una agradable sorpresa en este sitio.
Hicimos una reserva debido a las buenas críticas y no nos defraudó para nada.
El sitio es pequeñito pero no agobiante. Es una cafetería pero sirven comidas de gran calidad, muy sabrosas y bien elaboradas.
El servicio es otro punto a favor. Muy amables y atentos en todo momento.
Y de precio igual de bien, cenamos dos personas por menos de 25€.
Sin duda, repetiremos.
Ayer fuimos a cenar. Todo lo que comimos nos gustó mucho. Juanjo es muy profesional. El vino que nos recomendó muy bueno también. A destacar el humus, las croquetas y el solomillo. Es como estar cenando en el salón de tu casa. Altamente recomendable. Volveremos con toda seguridad.
Ya cerró. Este es un sitio donde puedes comer de menú o raciones. Todo está buenísimo y a un precio muy interesante. Además, el trato de los dueños es inmejorable. Te sentirás muy a gusto de estar allí. Una recomendación para comer si estás por la zona de Cuatro Caminos
Muy agradable tanto ambiente como servicio. Muy limpio todo con comida de calidad y casera. El camarero un tanto despistado a veces pero encantador, gracioso y simpático. También servicial. Volveremos
Se come genial. La carta no es larga pero la cálida es alta. Hemos comido muchas cosas y todas exquisita. Y el precio súper razonable. Además el sitio es bonito y muy tranquilo.
Fuimos con la oferta del 30% del tenedor y salimos muy contentos. El sitio es pequeño y acogedor, el tamaño de las raciones está bien y el trato es bueno. Recomendable
Restaurante tranquilo, con la oferta del tenedor más que recomendable. Increíbles las croquetas. Salon pequeño y acogedor, esto hace que las mesas estén algo juntas y no haya mucha intimidad pero por lo demás un 10!
Acudimos a este restaurante a celebrar un cumpleaños y fue todo un acierto. Comimos compartiendo raciones y estaban exquisitas. Recomendable reservar ya que es chiquitito y super acogedor. El trato excelente y la carrillera suprema :D
Es un sitio excepcional. Comida casera preparada de forma exquisita, muy cuidadosa y con mucho cariňo, el trato no podía ser mejor, son gente estupenda. ¡No les pongo más estrellas porque no puedo!
Visité este restaurante por las buenas valoraciones que había encontrado sobre él y no me defraudó. Calidad precio genial, comida muy rica y el servicio excelente. Volveré
Local pequeño con unas raciones muy, muy ricas, variadas bien hechas para comer, lo mejor es compartirlas. El precio bueno, y la atencion también.
Un trato excelente. Además de las croquetas, personalmente me quedo con la carrillera, para mi el mejor plato. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes