La verdad que para estar en centro está muy bien menú 16 euros ,la comida buena y cantidad
Se come como en casa, precio asequible y buen trato. Menú del día 15'50 euros en día festivo. Merece muchísimo la pena comer aquí. El rabo de toro y la costilla asada contundentes y deliciosos. Postres caseros muy ricos, nosotras pedimos pudim y flan.
Bar de barrio en pleno centro de Madrid, en la calle del Príncipe, entre la plaza de Canalejas y la Plaza de Santa Ana. Ideal para ir a la salida de los dos teatros vecinos. Buenas tapas de cortesía y buenas raciones y a precios más que razonables. Calidad en los embutidos y buenos fritos (los chopitos, buenos). Trato amable. Bar de barrio en zona muy turística, con clientela de la zona.
Vaya. Un montón de tapas y el servicio excelente. Lo mejor la oreja a la plancha
Bar español de los antiguos, da gusto un menú económico por el centro y un trato bien atento.
Bien trato en el centro de Madrid con unos buenos precios y buenas instalaciones un meno en el centro por 11 euros con postre o café esta genial comimos sopa de pescado y huevos fritos con bacon y patatas todo muy bueno y el chico que os atendió muy majo volveremos sin duda además está a 5 minutos de sol no se puede pedir más
Increíble trato y la comida buenísima. Sin duda uno de los mejores sitios para comer de menú en Madrid. La amabilidad y rapidez son inmejorables. Gracias, volveré!!!
Tomamos unos zumos en un bar de los de siempre, rodeados de gente del teatro, el dueño y el camarero, muy agradables.
De los pocos sitios abiertos por la zona para desayunar a primera hora de la mañana. Bar de toda la vida. A las 9:00 de la mañana imposible encontrar un sitio abierto para tomar café en el entorno de Santa Ana excepto este sitio.
Se come bien y económico. Con menú diario y un cocido madrileño de los de toda la vida. Recomendable 100%
Tipico economico y centrico muy espaňol
Mari Cruz Gallego Corps
+5
Comida casera bastante buena ,servicio rápido y eficaz
Muy buena comida casera a precios asequibles. El camarero muy profesional y simpático. Volveré
Un bar/restaurante de los de toda la vida, sin pretensiones ni decoración bonita, pero con camareros eficientes y buena oferta en barra. Conviene pasarse el jueves que tienen torreznos caseros, pequeños, crujientes y muy ricos. El pincho de tortilla suele ser muy rico y el servicio es rápido. Con la gentrificación de la zona esperemos que aguamten, a pesar de tanta modernidad y diseño que se pide ahora, yo sigo apostando por sitios como este.
Menú del dia con varios primeros y segundos a elegir con pan postre o café. Buenas raciones y bien de precio.
Si un bar y restaurante muy madrileño quieres comer aquí tienen el menú diario a un buen precio y muy casero, y lo desayunos riquísimos al estilo europeo, pero si estás de turista por Madrid y eres americano te ofrecen platos combinados para desayunar a como tú los quieras si les quieras están riquísimos y te desayunas un buen plato combinado a un precioso asequible y desayunas a lo americano
An error has occurred! Please try again in a few minutes