Bueno, bonito y barato. Y además ayudas a los que más lo necesitan.
Las raciones son sencillas, pero abundantes y bien preparadas.
Muy buena atención. Bien la comida y fantástico el precio (11€), pero lo mejor de lo mejor es que los beneficios y "tabaco" que quieras comprar (aclaro que no es tabaco, sino meriendas, cenas, cafés, lavado de ropa, etc.) es para una muy buena acción. Si estáis viendo esto, es que seguramente habréi
Situado en el barrio de La Latina Madrid, estuvimos celebrando un reencuentro de amigos de la universidad. la comida aceptable, el servicio muy simpático y los precios razonables. Nos invitaron a una ronda de comida y bebida. Mis amigos y yo pasamos una buena tarde.
Menú a 12€ con una relación calidad/precio muy buena. Croquetas caseras riquísima, carrilleras estupendas y flan regular. El servicio rápido y de lo más amable. Siendo además para una obra social, animo a todo el mundo a ir.
Comida buenísima y los camareros agradables y efectivos. Lugar muy recomendable y además parte de lo que gastas se utiliza para dar de comer a necesitados. A la salida puedes contribuir con una cena, un corte de pelo, un desayuno, una ducha, etc, sacando unas cajitas de unas máquinas similares a las
Atención muy buena, comida riquísima. Además el fin del restaurante es preciso. Hay una máquina donde puedes dejar pagado por adelantado un desayuno, una ducha o un Corte de pelo entre otras cosas, para personas sin techo. Recomendado 100%
Restaurante de Mensajeros de la Paz, de ahí su nombre.
Hacen una grandísima labor social ayudando a quienes lo necesitan, personas de todo tipo que en un momento dado necesitan de ayuda para salir adelante, y que aquí encuentran apoyo y cariño junto con un menú digno servido por voluntarios.
Lo q
En este caso me da igual calidad, cantidad y precio. Comiendo aquí ayudas a los más necesitados pues hacen un turno de noche de cenas para que gente con pocos recursos se alimente dignamente. Esto no son habladurías, lo he comprobado personalmente. Que dure muchos años.
Cerveza fresquita y a precio aceptable para ser el centro.
Muy contentos, la verdad es que buscabamos un sitio por la zona y estaba todo llenísimo, llegamos aquí y la terraza estaba llena aunque dentro no había nadie, para nuestra sorpresa un sitio excelente con buena comida y muy muy bien de precio. Muy recomendable
Buena comida. Buen precio. Buen servicio. Y muy buena causa. Merece la pena ayudar con un gesto tan simple como elegir este restaurante.
Comimos un cocido riquísimo.
Comida sencilla y bien elaborada. Trato muy amable y atento. Buena relación calidad-precio y sobre toda la labor social que hacen
EL 16 DE MARZO ,POR CASUALIDAD NOS SENTAMOS EN ESTE BAR.EL CAMARERO QUE HABÍA,SE DESVIVIO POR ATENDERNOS .EL MES SERVICIAL DE MADRID Y MUY ORGULLOSO NOS EXPLICO LA LABOR SOCIAL DEL PADRE ANGEL.SIENTO DE NO ACORDARME DE SU NOMBRE.MUCHAS GRACIAS.
La comida es muy buena (se recomiendan las croquetas y la hamburguesa Ley Marian, ambas buenísimas con productos de muy ir a calidad).
L atención perfecta.
El precio muy justo
Y lo mejor,que financia un comedor social.
He ido hoy, la comida ha sido muy buena, han servido un platito de fideua para picar que era genial y después el bocadillo de calamares excelente!! Prometo que volveré, además iba solo y han sido muy amables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes