Fortísimo Escola & Orquestra
+5
Excelente lugar lo recomiendo muchísimo, la Sidrería Donosti es un restaurante de comida Vasca, atendido por su propietario, así que el margen de error es casi nulo. El menú Sidrería es mi favorito, el chuletón no tiene comparación, tengo que decir que no soy amante a la carne de hecho no consumo carne de res, excepto que me encuentre en Madrid, solo así me hoy a la Sidrería a disfrutar de esta exquisitez.
El sitio es muy bonito y tranquilo, la calidad de la comida excelente y el servicio muy bueno y familiar. Nada que decir. La única pega es que los precios expuestos en la carta no tienen el IVA incluido y eso es algo engañoso ya que luego, a la hora de la cuenta, te llega una sorpresa. Aconsejaría que cambiarán los precios expuestos, no necesitan estas "estrategias" para vender...
Carne muy buena, patatas buenas pero escasas para dos personas, tarta de queso de 10, el sorbete de limón a 6.50€+iva es muy caro.
De las mejores carnes que he probado! y la tortilla de bacalao impresionante (la mejor).
Fuimos un grupo grande con menú cerrado y todo bien. No pongo 5 estrellas por puntos que mejoraría:
Incluir en el precio menú los cafés
Sí no se consume todo el vino previsto en el menú, podrían haber compensado con las cervezas que consumimos y no cobrarlas a mayores.
No incluyeron la bola de helado que indicaba el menú en el postre aunque la tarta de queso era artesana y recién hecha
Edu Fernández Caramazana
+5
Comimos el menú, con la tortilla de bacalao (buenisima) y la carne espectacular. Nos pusieron un changurro delicioso. Además, compartimos rape, que estaba muy jugoso. La sidra encaja estupendamente con todo.
Muy buen menú para compartir entre dos con sidra y carne muy buena.
Un clásico de sidreria.
La comida y el trato muy bueno. Entrantes muy correctos de croquetas, boquerones y ensalada. La tortilla rica pero para mi sabia mucho a cebolla caramelizada y muy poco a bacalao.
El rape estaba espectacular y el chuletón muy rico.
La tarta de queso estilo la Viña estaba increíble, un manjar.
Nos invitaron a cenar así q de precio no puedo opinar 😎
Un sitio muy bonito, buena sidra y comida muy sabrosa, aunque las raciones son un poco escasas. La tortilla de bacalao espectacular
Creo que la primera vez fuimos por las reseñas.
La zona tiene otros buenos sitios para tomarse el aperitivo dando un paseo.
Típica gastronomía vasca sencilla que gusta a todo el mundo.
Pimientos del piquillo y chuletón poco hecho para dos (no le dimos muchas vueltas). El tinto, del que se sigue llamando Rioja. Aunque es mucho de sidrería, y de “Pub” en otras latitudes, yo prefiero el antiecológico mantel de papel o, en su defecto, mantel individual.
El sitio está bastante bien. Nos gustó y fuimos por recomendación. En el local sólo estábamos nosotros y fue divertido jejeje. El trato no fue tan exclusivo aún estando solos. La comida abundante y rica. Algo alto de precio, pero vale la pena. Grupo de 6 personas, unos 200 y algo.
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Local grande, repartido en varias estancias amplias, lo que le da cierto encanto a pesar de las estrecheces en alguna de las zonas. Buen sitio para celebrar con grupos. La atención del personal es muy buena y la comida, de clara influencia vasca, como su nombre podría dejar intuir. Los platos que probamos estaban realmente ricos. Situado en una calle que une Princesa con el Templo de Debod, es una opción estupenda si se busca comida de calidad. Muy recomendable.
Un lugar estupendo, la tortilla de bacalao espectácular, al igual que la carne. Además tuvieron el detalle de sacar el postre de mi tío con una vela porque era su cumpleaños. Salimos encantados.
Todo rico y excelente, cocina basada en productos de primerísima calidad. Junto con una magnífica atención al cliente. Ganas de volver para probar tantas y tantas cosas que tengo pendientes y que vi en la carta
José Marcos Gallego Suárez
+5
El menú sidrería riquísimo, tanto la tortilla de bacalao como el bacalao y la carne fenomenal, y la tarta espectacular.
El camarero LEO FANTÁSTICO.
Muchísimas gracias VOLVEREMOS
Llevo yendo años a esta sidrería al lado de plaza España. Buen trato, buena ubicación y mejor calidad de comida. Parada obligatoria si estás por el centro. Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes