Lugar de acogida y alimento para quien guste de la cocina con producto escogido y el buen trato.. Madrid en esencia
Ignacio Jose Lopez Mañas
+5
Todo riquísimo la verdad. El arroz marinero buenísimo
Como punto negativo, no se puede tener a dos camareros para atender todo lo que había, aún así, muy buen trabajo.
La camarera incluso se disculpo, pero no es ella la que debía hacerlo, para lo que había estaba en todo y su servicio fue espectacular.
Volveremos...
Lugar con una pequeña sala acogedora para ir con amigos y disfrutar de varios platos de gastronomía mediterránea. Nosotros tomamos de entrante los caracoles a la llauma, los caracoles a la madrileña y las berenjenas, y de platos principales el bacalao con miel, el bacalao con salsa de manitas y las albóndigas con sepia. Todos estaban muy buenos.
Andrés Castellano Rivero
+4
Cocina mediterránea en el centro de Madrid en la zona de Retiro - Atocha, en donde degustar platos de la cocina mediterránea. Platos ricos, buen servicio y local muy bien decorado y luminoso. Incluso tiene terraza para el buen tiempo.
Pedimos algunos platos para picar aunque íbamos buscando los típicos calçots con su salsa romanescu. Un manjar inigualable. Una verdura a las brasas alcanza el cenit cuando se acompaña con esta maravillosa salsa, haciendo un dueto difícil de superar.
Para terminar acompañamos de una media de ensaladilla rusa y unas croquetas. Todo muy rico.
Buen producto, buen servicio, raciones algo escasas y precios algo elevados. El café es bueno y merece la visita. Recomendable.
Restaurante donde tomar unos buenos calsots, del resto hay de todo, la berenjena muy bien, los mejillones a la brasa "sin más", la tarta de queso, no sabrás que es de queso por la cantidad de mermelada que la echan encima.
Los camareros poco amables
Cocina catalana con una buena terraza cubierta. Tiene platos típicos como calcots, que no he comido está vez pero tenían buena pinta, varios tipos de bacalao, nosotros probamos a la jauna y no decía nada, un poco seco y sin gracia, y otros platos como arroces, croquetas...
Las croquetas estaban buenas, cremosas y con sabor, muy grandes, la butifarra a la brasa es lo que es, y los caracoles bien, aunque un poco pasados de brasa y quedaban secos.
Lo bueno es que muchos platos tienen medias raciones y así puedes probar más cosas.
Con unos vinos y sin postre fueron unos 30 euros por persona, comiendo ligero.
La atención correcta sin más.
Merece la visita para probar más platos.
Hacia ya algún tiempo que no pasaba por aquí.
Comprobando que mantiene su buen servicio y calidad en su cocina.
Siempre es un acierto este restaurante.
Calsols a la teja, pimientos con ventresca, berenjena y unas croquetas sin par.
El bacalao con manitas una sorpresa.
De poner un pero... Los postres no llegan al sobresaliente como el resto de platós. Atención, calidad y precio. No se puede pedir más.
Muy buenos calsots, la salsa romescu estaba excepcional. La parrillada para dos bien de tamaño y variedad. Excelente relación calidad precio. Muy buena mano en la cocina con comida tradicional que iremos en otras ocasiones para ir probando. Carta con gran variedad de platos y precios acordes con la calidad
Un poco caro, pero buen Servicio y buena comida. Como todo lo bueno, cuesta. Promedio por persona 45 pavos. Volveremos
Esta mañana, se me ha antojado un plato de calçots y he salido del restaurante redondo. La calidad hay, y trato normal y corecto, pero un poco caro. La carta pone 14€ la media ración (y no había precio para una ración) pero me han cobrado 21€, supongo q con el hambre que tenía, he comido una ración sin enterarme 🤷🏽♀️ Pero he salido contento...
Hemos comido allí...pulpitos, calsons y caracoles llauna... estaba todo bien y de postre crema catalana... la recuerdo más consistente en otra ocasión. Hemos disfrutado la comida y el servicio nos atendió bastante bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes