Es un gusto juntarnos de vez en cuando a comer en El Rincón Murciano, comida espectacular y de precio asequible. No dejéis de probar la paletilla de cordero, en ningún sitio la he comido mejor.
Cada vez que voy al Rincón Murciano me siento como en casa. Las chuleticas de cordero al ajo cabañil son espectaculares, el zarangollo está de muerte, el arroz con conejo quita el sentio, el embutido murciano buenísimo, las berenjenas ....
En fin, que está todo para chuparse los dedos, y para rematar ... un buen ASIATICO CARRAGENERO.
Se come bastante bien. Lo que comimos era recién hecho y no como en muchos sitios que parece recalentado. Los platos eran frescos. Un lugar agradable con una terraza interior que se agradece. Las camareras son muy majas, el chico de la barra no tanto. Un buen sitio para comer o cenar.
Sitio al que solemos ir dos o tres veces al mes. Un trato rápido y excelente. La comida de 10, muy recomendable el zarangollo murciano, el jamón y el resto en general muy bueno. Aunque veais la zona de barra algo estrecha merece la pena hacerse un hueco o pedir una mesa. De mis preferidos sin duda.
Visita a madrid por trabajo, la atención por parte de María y la comida son excelentes.
La comida muy rica , la atencion por parte de María exquisita, volveré en cuanto pueda.
Precio asequible por un servicio de calidad, muy recomendable.
Estefania García Gutiérrez
+4
Excelente sitio y un trato maravilloso.
Amplia variedad de raciones y una cocina exquisita.
Recomiendo 100%
Un bar bar. He comido varias veces en mesa y todo está buenísimo. También me gusta ir a la barra a tomar unas cañas. Las patatas revolconas con torreznos me encantan, las alcachofas están buenísimas.
Comida muy rica y servicio espectacular, María fue encantadora!! Restaurante más que recomendable!
Santiago Sanz Vaqueiro
+5
Comida casera espectacular.
No os podéis perder tanto el pulpo como el lomo de vaca trinchado acompañado por unas patatas fritas espectaculares.
La atención inmejorable.
Sitio TOP en el barrio, más que recomendable!
Se come bien aunque en esta ocasion con algo de frío y carillo
Buen servicio y una comida aceptable.
Solo picoteamos por lo que no puedo dar una opinión aceptada.
Nos atendieron Súper rápido que es lo que necesitábamos. Probamos carne y está buenísima. Algún camarero un poco despistado pero el otro era bastante atento. Seguro que volvemos!
Si, soy yo (Er chavá de la melena)
+4
Taberna con una digna carta de raciones y tapas para cimoartie. Buena atención, rapidez y diligencia por parte del personal. Precios ajustados.
Pedro Francisco Vázquez Cánovas
+5
Un equipo de trabajadores muy buenos, muy simpáticos y muy agradecido por su trato.
Un restaurante muy chulo y sus instalaciones son muy chulas, me encanta, Gracias.
Jose Antonio Gascón Navarro
+5
Estuve comiendo con unos amigos en este restaurante a finales de enero en la terraza cubierta, que he de decir que a pesar de estar tapada seguía siendo algofría aunque se podía estar.
Nada más sentarnos nos ofrecieron un caldo caliente que con las temperaturas que hubo entró estupendamente y una tapa de atún para untar, ambas cosas estaban muy buenas.
Después nos decidimos por probar el pisto, las habas con huevo y jamón y 400 gramos de carne, todo estaba espectacular y tenía muy buen sabor. En cuanto al precio, todo muy correcto y nada caro en comparación con otros locales de la zona.
Para acabar nos trajeron una torrija muy buena y unos chupitos con bombones helados.
Además la camarera fue muy agradable en todo momento incluso siguiendonos las bromas que haciamos lo que hizo que la comida fuera muy amena.
Estoy seguro que repetiremos cuando volvamos a Madrid.
Añadido: hemos vuelto a repetir una segunda vez la comida de nuevo estupenda y las camareras que nos atendieron ambas veces, Maria y Chai super simpáticas. Recomendable a tope.
Patricia Rodríguez Arroyo
+5
El trato de los trabajadores es magnífico y la comida es espectacular. También ponen muy buenos aperitivos. Todos los productos de muy buena calidad, y precios asequibles.
Una de mis recomendaciones son las patatas ali Oli, echa por ellos que está buenísima. La Sangría también está espectacular.
Y lo mejor que se puede comer allí es la paella. Los asados también los hacen muy buenos.
Es imposible decir algo malo de este lugar. Ya que aparte de cuidar los productos y a los clientes, también cuidan el bar. Siempre bastante limpio.
Servicio y comida de lo mejorcito del.barrio. Rupert se lo curra. Ya no está Rupert, pero Eduardo y compañía, ayudado por Agustín, cada vez está mejor.
Espectacular como siempre!!!!!
La semana pasada descubrí la Taberna Murciana, visita que disfruté bastante, por lo cual decidí reservar en su otro restaurante enfrente: el Rincón Murciano.
El lugar es totalmente informal, casero, algo descuidado. La atención que recibimos fue muy amable, a pesar de pequeños demoras puntuales, principalmente a la hora de pagar.
Lo que realmente quiero destacar del lugar es su comida. Preparaciones muy sabrosas, caseras y generosas en cantidad. Destacables sus croquetas de jamón ibérico, las gambitas al ajillo y los chipirones tanto a la plancha, como en su tinta. Indispensable, tener en mesa su alioli en todo momento, muy potente y sabroso. El bonito en escabeche con aceitunas y pimientos lo considero totalmente prescindible; no ha estado mal pero el bonito estaba bastante seco.
Para disfrutar de una comida, el Rincón Murciano es una muy buena opción.
Uno de mis lugares favoritos! La comida es deliciosa y una excelente atención.
Excelente servicio, la comida exquisita, el servicio fenomenal.
A pesar de que llegamos sin reserva y éramos 8(😅) nos atendieron de 5 estrellas
An error has occurred! Please try again in a few minutes