Pablo Socuellamos Bermejo
+5
Cenamos de lujo ayer, recomendado 100%, sobretodo la merluza con salsa de cítricos y el ajo blanco con sardinas. Además muy acogedor.
Maria Del Valle Lovelle
+5
Ayer cenamos cuatro amigos y nos encanto, nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un acierto. Probamos un poco de todo, ecomendaría la carrillera y las croquetas.
Fuimos hace un par de noches a cenar y no pudimos salir más contentos! Los platos estaban a cuál más delicioso. Productos de muy buena calidad. El personal muy atento en todo momento, se agradece. Muy recomendable.
Todo super estupendo, la comida, as camareras muy atentas en todo momento y el cocinero se merece la estrella Michelín
Excelente atención por su gran equipo de profesionales , calidad inmejorable, local con mucho gusto y acogedor y precio muy por debajo del alto nivel del restaurante
Rosa Maria Lopez Aranguren
+5
calidad, frescura, excelente la cocina, el trato del las camareras es muy cercano y profesional, es un restaurante que vale la pena ir a comer.
Anoche pudimos disfrutar una vez más de las maravillosas manos de las que dispone del chef de este local, el cual está diseñado con muy buen gusto, es muy acogedor y selecto, nada que decir del excelente trato que recibimos de las chicas que nos atendieron con una gran profesional y cercanas al mismo tiempo.
Totalmente recomendable, para repetir en mil ocasiones.
Os deseo un gran éxito, os lo merecéis.
Hemos tomado menú del día y estaba todo exquisito!! Volveremos para probar los platos de carta. Recomendable 100%
Carlos Feijoo Gonzalez
+5
Sitio muy agradable y tranquilo.
Cómodo para ir con amigos/pareja a tomar algo o cenar.
Carta no muy variada pero los platos muy ricos.
Yo creo que no hace falta añadir palabras con estas fotos, ESPECTACULAR, los sabores, las texturas, las porciones, la presentacion y el trato, cercano, humilde y con respeto. Espectacular en el asesoramiento de vinos. Déjate llevar por lo que te aconsejen.
Que bien sitio no solo para desayunar o merendar
Perfecto para el aperitivo con una buena carta de vinos
El menú del día variado todos los días de la semana no solo con platos de la cocina manchega cuidando mucho la materia prima
Es un local tranquilo con pocas mesas , perfecto para comida con tu pareja o amigos
Los vinos de 12 denominaciones de origen y fuera de lo común
Volveremos
Alfonso López de la Carrera
+4
Buen trato y buenos productos. Tienen una carta de pocos platos que organizan para dar un menú diario muy rico y s un precio muy interesante. El local está muy limpio. Muy recomendable
guillermo manzano cortijo
+5
Local muy acogedor y agradable.
Trato excelente y cercano.
Comida tradicional pero a su vez con un punto innovador que acerca los sabores nostálgicos de siempre y los combina con una presentación elegante e innovadora.
Lo recomiendo encarecidamente para todo aquellos amantes de la comida y del buen paladar
El desayuno fantástico, tostadas deliciosas, buen aceite y atención a los detalles. No he llegado a probar el
Menú pero si tiene el mismo cuidado que con las tostadas con tomate, seguro estará buenísimo.
un lugar genial para probar una cocina casera y sabrosa. apuestan por materia prima de calidad y productores de cercanía, elaborando desde cero cada día. los guisos son su fuerte y tienen quesos, pan y vinos artesanos... vamos, para no parar!
Es la segunda vez que repetimos, y los dos días hemos encontrado una comida casera de calidad y buena materia, con platos con una cocina muy cuidada y elaborada, la atención por el personal excelente. MUY RECOMENDABLE
Reservamos el local para una cena de grupo. La comida exquisita, una fusión muy interesante de estilos tradicional y asiático. El trato de los dueños fue estupendo durante todo el tiempo que estuvimos allí.
Se come muy bien, cocina de autor que sorprende al paladar. Un disfrute muy recomendable . Calidad precio excelente. Servicio impecable.
Seguro que repetiré . Todo exquisito
Buena atención y buen menú del día, mejor reservar. Destaca en la zona por la cuidada elaboración de los platos.
Si estás por Guindalera es recomendable una visita
Se nota que le ponen mimo a la comida y a los que comen. La pareja que está detrás de este pequeño rincón de guindalera hace que comer alli se convierta en una experiencia que quieres repetir. Los platos tiene un equilibrio de sabores. Del sobresalientes para arriba! Recomiendo el pan bao, el ajoblanco y la sopa de azafrán de postres.
Rebeca Patillas Sobrino
+5
Comida y trato excelente. Comida casera realizada con gran producto de temporada y ecológico, grandes profesionales y atención inmejorable. Muy buen ambiente.
Comida de muy buena calidad. Nos atendió una camarera muy simpática que te explica todo genial y nos modificaron un pelin los platos para que fueran vegetarianos.
Los platos están muy ricos, y la elaboración es excelente. El servicio excepcional. Cuidan mucho los detalles. Recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes