Restaurante mexicano con platos muy elaborados y un espacio realmente bonito.
El local es enorme, con diferentes salones y un patio interior.
Comida: la calidad un 10 de todo lo que pedimos. Muy sabroso y nada pesado.
Atención: el camarero tuvo una paciencia infinita, dándonos detalle de todos los sabores e ingredientes y con recomendaciones maravillosas. Otro 10.
El precio es elevado, especialmente en los cócteles. De la comida no puedo decir lo mismo ya que los ingredientes son de calidad.
Repetiré seguro:)
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+4
Fuimos a comer tres personas y la verdad es que la comida estaba bastante buena. Es verdad que si se tiene en cuenta la calidad y cantidad, el precio es bastante elevado.
Pedimos los siguientes platos:
- Gambones punta arena: estaban bien.
- Pulpo enamorado: este fue el entrante que más me gustó, bastante sabor y un pulpo tierno.
- Medio costillar: estaba bueno aunque poca cantidad.
- Pescado a la veracruzana: estaba bien.
- Atún con tuétano: muy rico el atún con la salsa, recomiendo este plato, aunque es pequeño.
De postre pedimos dos:
- La tarta de chocolate de Toluca picante: me encantó esta tarta, muy bueno el chocolate y con el toque picante queda bastante original.
- Tarta de elote con tres leches: muy rico aunque para mi gusto echaba que estuviera más humedo por dentro, estaba un poco seco.
También probamos cócteles :
- Clásica Margarita : buena aunque para mi gusto le faltaba un poco de sabor.
- Santa Salvia: me encantó este cóctel, si te gusta el mezcal lo recomiendo 100%.
La atención y el servicio fueron excelentes.
Sitio muy agradable, tranquilo y muy bonito. El trato de los camareros es inmejorable, muy atentos y nos supieron aconsejar según nuestros gustos. Comida de 10 . Volveré a repetir en cuánto vuelva a Madrid.
Me encanta este lugar, la atención es de 10 y la comida exquisita, he probado los ceviches, aguachiles, codillo y tostadas pero creo que el plato más increíble que tienen y que no veo comenten mucho por acá es la milanesa cantinera, todos los platos del restaurante están inspirados en diferentes regiones y restaurantes de mexico, la milanesa al parecer de un restaurante típico a las afueras del DF, con salsa de tomatillo verde y gratinada al horno es 10/10 de verdad probarla si vienen. Los cócteles bien elaborados y para los aficionados al tequila una carta bastante extensa que también incluye mezcales. Toda una experiencia gastro de platos más allá del típico taco mexicano.
Estaba todo delicioso aunque es verdad que es un sitio tirando a caro, las raciones (excepto el pescado a la brasa) son tirando a pequeñas. Los ingredientes de magnífica calidad eso sí.
Excelente lugar, comida deliciosa, el servicio super atento y un ambiente muy bonito, totalmente recomendable sobre todo las margaritas de Jamaica, el crocante de atún, el seviche puntarena, el chicharrón de atún, las costillas braceadas y el pastel de elote, que es lo que tuve la oportunidad de probar y muy rico todos los platos, gracias por la atención.
Comida mexicana con muy buen producto. Comimos aguachile verde, pulpo enamorado, chicharrón de atún y costilla. Todos los platos venían con tortilla para compañar. Tomamos unas micheladas cubanas riquísimas, y la atención muy buena.
Si tengo que poner un pero, precio demasiado elevado para las cantidades de las raciones.
Fuimos 5 personas a cenar y pedimos todo para compartir. Todo estaba riquísimo, aunque algunas raciones eran pequeñas y tocamos a una pinchada cada uno. Platos sabrosos y bien cocinados. El servicio también fue muy bueno. Local cómodo y enorme. Muy recomendable para comer mexicano diferente.
Toni Pardo Evangelista
+5
Una maravilla de Restaurante Mexicano!
Una fantasía de sabores para los sentidos.
El servicio fantástico y el ambiente muy acogedor
Luis Enrique Gil Navas
+4
De los mejores restaurantes mexicanos de Madrid. No de los más económicos más sus productos son de primera calidad. Recomiendo el plato de carne wagyu, chicharrón de atún y los tacos de alambre de camarón, acompañarlo con mezcal de Tamarindo y el de Jamaica. El único pero es que te traen todos los platos a la vez… de lujo
Muy buena experiencia. Todo lo que comimos nos gustó, incluida la coctelería. El local y el ambiente acompañaron también a hacerlo más agradable. Destacar la atención de nuestro camarero, Ramón, que nos brindó un servicio excelente, amable y atento.
El precio quizás un poco elevado (sobre todo los postres, que no estaban en carta, y nos dieron un poco “la sorpresa”), pero aun así recomendable.
Un mejicano diferente porque tienen muchos platos de pescado con los que incluso te puedes hacer tacos. El local es de lo más molió y acogedor con varias zonas diferenciadas. A destacar la terraza interior que con buen tiempo es encantadora. Hay que dejarse aconsejar porque la carta es un poco desconcertante comparada con los mejicanos de siempre. Un par de entrantes y una de las lubinas a la parrilla y comen bien tres personas. Muy amables y encantados de recomendar la combinación perfecta para tus gustos. No es un sitio barato pero sí con un precio acorde a la calidad.
Nacho Fernández Pascual
+5
Gran restaurante mejicano en el mejor entorno de Madrid, la Casa de México.
La calidad de la comida y la presentación de los platos es muy buena. Tiene una variedad de platos muy interesantes con platos muy recomendables, como el ceviche, el tiradito negro o el codillo asado.
El restaurante es muy acogedor, con una iluminación tenue y con una decoración moderna y sofisticada hacen que la velada sea muy agradable.
También hay que destacar la calidad y amabilidad del servicio.
Bueno, pero ningún plato me sorprendió. Si no te gusta lo picante, tal vez no es el mejor sitio. Hay opciones sin picante, pero los platos estrella, llevan.
😋😋😋
Justamente distinguido por la Guía Michelin Puntarena eleva a la categoría de lo sublime ⭐️ la comida Mexicana 🇲🇽
En una atmósfera que te atrapa, con un servicio esmerado ☺️ y cordial, presenta una carta de especialidades de lo más… increíble 🤩experiencia la que brinda este referente del buen comer en Madrid.
Es de esos sitios con alma💚🤍♥️, de los que aún sin abandonar sabes que vas a volver, porque te han atrapado para siempre. Mil gracias amigos por la atención recibida 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
📸 Ceviche Puntarena: Corvina, maíz 🌽 , lima, cilantro 🌱, chile cuaresmeño
📸 Pulpo 🐙 Enamorado 😍: Pulpo crujiente, cremoso de aguacate, encurtidos, salsa de chile de árbol
📸 Chicharrón de Atún🐟: Fritura de atún, guacamole 🥑 , tortillas
📸 Costilla 🥩Braseada en Machete: Barbacoa dulce de machete
📸 Nevado de Toluca 🍫
📸 Pastel de Elote 🧁
Para más fotos y recomendaciones puedes ver @𝗺𝗲𝘀𝗮_𝗽𝗮𝗿𝗮_𝘁𝗿𝗲𝘀_𝗽𝗼𝗿_𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 en Instagram
Restaurante mexicano de otro nivel con una oferta gastronómica deliciosa. No es el típico mexicano de batalla. Platos muy bien elaborados y sabrosos donde la especialidad son los pescados que puedes compartir para montar tus tacos. Local decorado con muy buen gusto. Servicio y atención de 10. Muy recomendable!
Muy buena experiencia. La pesca del día al pastor es un espectáculo. El punto del pescado está increíble, súper suave y jugoso que junto con el macerado al pastor le da un toque tremendo. Viene acompañado de piña asada y cebolla encurtida. También muy destacable la costilla al hacha, que te la preparan en la mesa con la salsa barbacoa. Muy rico también en crocante de atún y el pastel de elote. También pedimos el ceviche puntarena (sin más, para mi le sobraba tanto maíz que le come el sabor al pescado) y la tosta de atún (demasiado cara, 16€, para una sola ración. Esta buena pero no para costar eso)
Gran descubrimiento en Madrid. Fuimos unos amigos con ganas de probar el sitio. Pedimos que nos pusiesen lo que quisieran y clavaron la comanda. Probamos de todo, carnes, pescado, tacos y postres. La calidad se paga, no es barato. Eso si, un restaurante puro méxico. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes