Un concepto diferente que funciona. Bocatas de productos del mar con un pan crujiente y sabroso. Mis preferidos fueron los de bogavante y atún. Las patatas tienen una salsa practicamente adictiva. También tienen bocatas de pulpitos, chipirón y cangrejo.
El local tiene una estética original, con paredes con ladrillo visto acorde a la street food que venden. El servicio fue atento y muy cordial (un auténtico gustazo) y la relación calidad-precio es buena (buen producto y elaboración con cariño detrás)
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Lo encontre casi por casualidad, y la sorpresa fue mayuscula. Una carta atrevida y atipica donde se combinan conceptos tan dispares como el marisco y el fast-food con un resultado mas que interesante. El trato por parte de los propietarios ha sido perfecto, han explicado sin pereza las distintas opciones de forma clara. Desconozco el tiempo de el negocio lleva funcionando, pero el interes por el buen trabajo es patente.
Local super original, no he visto nada así en Madrid, los bocadillos están buenísimos, el de bogavante está de muerte, el de atún buenísimo también, las patatas mmmm! impresionantes y la ensalada de col tan fresca y diferente... además me sorprendieron con el vino, un godello buenísimo y mi marido se tomó una cerveza americana que le sorprendió y gustó a partes iguales. Estamos deseando volver, se nota muy buena materia prima y bien hecho, aunque sean bocadillos las mezclas que hacen son espectaculares. El trato excelente!
Gerardo Bello Aurrecoechea
+5
Gran sorpresa en Madrid, sin duda y si estas con ánimo de un Lobster Roll este es el lugar, y lo mejor es que hasta la Hamburguesa clásica está buenísima! Y mi mejor sorpresa fue el Grilled Cheese Sandwich con langosta/lobster/bocavante!! Sin problema un must en la ciudad y se repite sin problema!
El concepto lobster roll que llega a pleno Chamberí y que por 16€ te pondrás las botas a base de un par de bocatas de bogavante, patatas fritas 100% caseras y una ensalada de col de lo más rica.
No esperes un espacio gourmet ni mucho menos , es informal y súper Callejero.
Ideal para ir con amigos.
DAVID POR MADRID
Calidad inmejorable, atención magnífica. Nos encantó Bocavante, se nota que sus dueños de implican al 100% en el negocio atendiendo a cada detalle de la carta y a dar lo mejor de sí en cada receta. Volveremos seguro ;-)
Este sitio merece que habrán uno por cada barrio de Madrid, porque todos necesitamos un bocavante cerca de casa. Para el nivel de la comida y sobre todo lo rico que está el lobster roll, el precio es más que honesto.
🐙🦀🦐🍤🔝 Voy casi cada par de semanas, para mí Bocavante es uno de los "nuevos" sitios de Chamberí que si que valen la pena y están agregando nuevos platos! Soy muy fan de los mariscos pero a veces no me apetece una mariscada y prefiero los bocatas de Bocavante, sobre todo entre semana! Se nota que cuidan mucho la materia prima y calidad, buena relación calidad precio por eso. Además, las salsas son riquísimas y patatas contundentes. Mi bocata prefiero es el de pulpo o cangrejo pero cada uno tiene un toque diferenciador y en los últimos tiempos pido mucho la hamburguesa de langostinos con ese relish. Con un trato tan cercano de Nacho y Franco, es un sitio perfecto y distendido para pasar un buen rato con amigos y disfrutar "#delmaralpan" 😍
Buen descubrimiento y buen sabor en los bocadillos de bogavante. Quizás les falte darle una vuelta a la carta. Tienen dos entrantes, nachos con guacamole y fingers de pollo, los fingers vienen con acompañamiento de patatas fritas. Deberían quitar las patatas y poner más fingers porque el acompañamiento de los segundos platos son patatas fritas o patatas gajo.
El precio quizás algo elevado, 16€ por el bocadillo de bogavante es algo elevado para la cantidad de bogavante que lleva.
Espero que pronto vayan mejorando, porque la idea y los sabores son muy buenos.
Muy buena atención! Relación calidad precio aceptable (teniendo en cuenta el producto que ofrece). Sin duda pide tu bocavante.
Original concepto de los sándwiches americanos de bogavante. Merece la pena una visita. Divertido, bueno de sabor y bien de precio.
Fuí a conocerlo y me encantó. Bocateria muy elaborada. Atención y cocina excelente. Relación calidad precio de lo mejor de Madrid.
Unos "sanguchos" increíbles. Imprescindible el bocavante y el grilled cheese
An error has occurred! Please try again in a few minutes