Casi todas las celebraciones familiares las hacemos aquí, producto gallego auténticos, empanada casera, carne asada y a mi particularmente la merluza, sin olvidarnos de la filia flambeada.
Lo conozco desde hace mas de 25 años, y siguen manteniendo la misma calidad , su pulpo , empanada y zamburiñas de lo mejor, no los he probado igual en otro sitio, sin olvidar el buen trato de los hermanos tanto en la barra, en sala o en la cocina.
Trato inmejorable y que decir de la comida... Excepcional!!! Sin duda alguna una de nuestras apuestas seguras
Toda la comida es casera, muy rica y de calidad.
Además el camarero es muy simpático.
Fueron muy atentos al recibirnos, platos caseros y de gran calidad. A destacar, las setas guisadas, las croquetas, y la filloa de crema. Totalmente recomendable.
La comida espectacular, los camareros muy agradables y muy buen precio, lo recomiendo.
Comida espectacular, es un restaurante cuya decoración se quedó en los años 90, pero por la comida merece la pena ir.
He ido varias veces a comer de carta y salimos a unos 30€ por persona y también he ido a por raciones para llevar a casa, como dato, la parte de bar no acepta pago con tarjeta.
Comida excelente, amabilidad por parte del personal, un poco basto a la hora del emplatado, ojo al vino la factura se puede resentir. Al final al comer a la carta sale caro para la zona en que está. Resumen, buena calidad del producto pero los precios deberían ser más comedidos, la zona del restaurante no los ampara. Dificultad para aparcar en la zona.
Estuvimos un grupo grande de 16 personas. Nos atendieron de maravilla. Ya veníamos con menú cerrado y la comida estaba divina. Tengo la carne como el pescado. La cantidad por el precio está bastante bien. El servicio es atento y agradable.
Imprescindible. Un rincón de Galicia en Madrid. Empanada gallega, queso de tetilla, croquetas. Vinos Ribeiro, Alvariño y cervezas. Buena relación precio/calidad
Gran descubrimiento, de toda la vida, BBB y olé !!!!!!!!!
Joya desconocida. He ido ya varias veces y deseando repetir...
Sitio y mobiliario clásico, con un camarero la mar de simpático. Magnífico trato al cliente.
Relación calidad-precio brutal. Local sencillo pero acogedor.
Cocina de toda la vida. Buen producto y punto de cocina. Empanada casera muy buena, almejas marinera con su salsita sabrosa y merluza a la Gallega con una ajada como las de antaño.
Super recomendable !!!!!!!!!. Un abrazo para esta magnífica gente de la casa. Es un lugar entrañable. Espero que estéis bien todos, en casa por lo del covid-19
Estás como en casa, que rico todo, las zamburiñas gratinadas deberían ser patrimonio de la Humanidad, la empanada… todo, para comerse a cubos.
Los hermanos son unos expertos en el trato y te quieres quedar a vivir alli!
La comida estaba estupenda. El servicio fue excelente, los empleados eran muy majos y se nota que disfrutan de su trabajo. Soy de fuera y aprecio mucho la comida española tradicional. Este restaurante es 100 % recomendable.
Buenísimo todo la pena que se jubilen a final de año restaurantes como este ya no quedan a sido un privilegio haber comido en buestro restaurante
Muy buena comida, el menú por 17 euros un sábado me parece una muy buena relación calidad precio
Restaurante gallego de toda la vida.
Se come muy bien y a buen precio.
El trato muy amable, aconsejable reservar en fin de semana.
Ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina gallega de calidad, buen precio y estupendo servicio.
El jamón asado es un espectáculo, muy buen a cocina gallega, los tres hermanos don muy buenos profesionales
Comida casera para repetir siempre. Las croquetas están increíbles, las almejas y el pulpo que hemos pedido también, y mientras traen todo hemos pedido un trozo de empanada casera riquísima. De postre filloa recién hecha.
Recomendadisimo.
Buen género , bien cocinado, buen precio, no decepciona, el reataurante anticuado le vendria bien una reforma, He vuelto 25 enero. calidad buena, trato amable y profesional .La zona donde esta ubicado el restaurante no gusta .Pero calidad y cantidad muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes