Opiniones Plaza Mayor Pastelería

5
Juan Galpin
+5
Pastelería en la calle Zaragoza muy cerca de la Plaza Mayor, proveniente de Toledo con una repostería muy buena y especializada como no podía ser menos por su procedencia en el mazapán. Yo compré 2 milhojas muy ricos, pero tengo que probar su mazapán. El local es increíble porque aunque el actual negocio según ellos me contaron tiene unos 10 años, han conservado íntegro (y les felicito) la decoración de "Joyería Pérez Fernández" la que era la más antigua de Madrid. Como sobretodo me interesa la historia del Madrid castizo, voy a contar un poco la historia de estos joyeros. La historia de esta joyería se remonta a 1914 cuando José Pérez Fernández natural de Galicia se instaló en Madrid. Al principio se dedicaban a la compra/venta de joyas, pero pronto empezaron a realizar sus propios diseños. Compraban por todo el mundo: perlas de Japón, diamantes de Amberes... y tenían gran éxito entre su clientela. Al ser un negocio familiar, tras el fallecimiento de uno de los nietos y el abandono de otro, otro de los nietos José Pérez Revuelta, opta por instalarse en el barrio Salamanca (en Ayala 15), más cerca de su principal clientela. Fuente: ABC Así es como nace la actual pastelería y aparte de su rica repostería hay que agradecerles que hayan conservado tan bien este antiguo establecimiento.
4
Almer Gogogolmer
+4
Esta pastelería se lleva 4 estrellas por su variedad de dulces y calidad, aunque con algunos detalles a considerar. Los pasteles y postres son deliciosos, con sabores auténticos que te hacen regresar por más. La presentación es atractiva y refleja la atención al detalle en cada creación. Sin embargo, a veces los precios pueden ser un poco altos para el tamaño de algunas porciones. Además, sería genial si hubiera más opciones sin gluten o para personas con restricciones dietéticas. En resumen, esta pastelería se lleva 4 estrellas por la calidad de los dulces y la presentación, aunque podrían mejorar en términos de precios y opciones para diferentes tipos de dietas. Un lugar dulce para satisfacer antojos, pero con margen para mejorar.
5
Jose manuel Paredes ferrer
+5
Encargué una tarta de cumpleaños desdé Barcelona para el cumpleaños de mi mujer.Ese día íbamos a estar en Madrid, recogí la tarta encargada a media tarde y haciendo caso a sus recomendaciones les cogí una de tres chocolates y la verdad estaba buenísima,fue todo un éxito.Muchismas gracias por su atención y buenas recomendaciones.Si viviera en Madrid sería una referencia y más de un domingo compraría un dulce.Enhorabuena
5
Linoferho Fernandez
+5
Puede que sea la pasteleria mas antigua de Madrid, rezuma clasicismo en su ubicación (al lado de la Plaza Mayor) y en su decoración exterior e interior. Personal muy atento y amable. Su especialidad son los mazapanes, riquisimos, pero los demás productos que he probado rayan a gran altura. El roscón de Reyes es exquisito.
4
Maria Eugenia Parrilla
+4
El mazapán lo doy un 8, estuve en Toledo y los probé mejores que éstos. El personal me atendieron bien pero les falta simpatía.
5
Juan A Nicolas
+5
Muy buenos productos de obrador propio, muy recientes. Buenísimas las "toledanas" rellenas de cabello de ángel. Sitio imprescindible si vas a la Plaza Mayor. Escaparates e interior históricos, en madera y cristal, te transporta al pasado. Las dependientas son muy amables.
5
MANUEL BALSA HUERTA
+5
Pastelería con calidad inmejorable, un negocio que perdura en el tiempo por la calidad del producto y el exquisito trato de sus empleados, un referente en Madrid. quiero destacar que las palmeras de chocolate son las mejores de Madrid.
5
Ak Ak
+5
Los mejores mazapanes de toledo en Madrid! Y las chicas super majas atienden de maravilla. Recomiendo al 100%
5
Maricarmen Hernandez Aguilar
+5
Muy buena experiencia. Encontré los mazapanes de Toledo con el sabor q recordaba de niña. Óptimo producto. La señora del negocio es muy gentil.
5
mariel cirac
+5
Quería comprar unos mazapanes para enviar de regalo a otro país sin embargo por no ser l época de diciembre es difícil encontrarlos. En esta pastelería, que es muy bonita y la persona quee atendió muy amable los hay todo el año. También compré una cola de langosta de chocolate que estaba buenísima!!
5
Sagrario Fernandez
+5
Desde la Pastelería Plaza Mayor queremos hacer referencia al comentario que realiza una cliente sobre nuestras Anguilas, confunde el relleno de calabaza con el relleno de yema que es lo que esté producto lleva dentro y el cual se reviste de masa de mazapán, sentimos no haber cumplido sus expectativas pero disponemos de gran variedad de productos realizados de forma artesanal en nuestro obrador de Toledo que seguro se adaptan a sus gustos. Saludos
4
Car V
+4
Se lo he probado el mazapan que está delicioso. La apertura no es a las 10. Estuve esperando hasta las 10,15 bajo la lluvia y no abrieron, aunque me estaban viendo
5
Javi H
+5
Muy rica la tarta de 3 chocolates para un cumpleaños. Sitio limpio y con gran calidad en los productos. Personal muy muy amable.
5
Tania Reyes Sanhueza
+5
Compramos un pastel de mil hojas y un pepito bañado en chocolate, estaban exquisitos con una presentación sencilla pero se notaba la buena calidad de los ingredientes utilizados en la preparación, ademas destacó la amabilidad de la atención.
5
Jose Alba
+5
Maravilloso el trato. Resido fuera de España, y nos han traído de recuerdo de Madrid caramelos de violeta. (mi mujer ha sido diagnosticada celíaca hace poco tiempo y le encantaban). He llamado directamente a la pastelería para informarme si podria comerlos, y han sido súper amables. Mi próximo viaje a Madrid, no dudaré en pasarme. Gracias
5
Enrique S. Rodríguez
+5
El producto insuperable y el servicio muy bueno. Antes de probar el surtido de PlazaMayor en casa no éramos muy de mazapán, pero ahora es de lo que más nos gusta. Y en cuanto al servicio, nos surgió un imprevisto con la entrega, hablamos con ellos y enseguida buscaron la mejor forma de solucionarlo. Muy contentos, repetiremos y lo recomendamos
5
Pedro Álvarez Suárez
+5
Un local precioso, era una antigua joyería de principios del siglo pasado y la han conservado íntegramente, lo que hace que sientas, que has retrocedido en el tiempo. La calidad de todos los productos que venden es magnífica, todo horneado por ellos y además, a diario. Son de Toledo y uno de sus puntos fuertes es el mazapán, insuperable. Además tienen las típicas anguilas de mazapán, bollería clásica, pasteles y unas pastas estupendas. Mención especial para el chocolate que utilizan, tanto el de cobertura como el que utilizan para sus bombones. Puedes encargar tartas y puedes pedirlas, tomando como base, cualquiera de los pasteles que venden. Si estás a dieta... no entres.
Clicca per espandere