Comimos estupendamente! La ensaladilla rusa, el risoto y la pluma ibérica de 10. La atención inmejorable y el lugar muy acogedor, la decoración y la musica. Volveremos sin dudarlo!! Recomiendo 100%
He ido a cenar y el trato es muy agradable, pedimos un par de platos para probar un poco de todo y la verdad es que todos estaban riquísimos, subo unas fotos para que lo veáis. Incluso tienen comida para celiacos. Los camareros siempre pendiente de nosotros.
Lo recomiendo
Vicente Ramón Serrano Rodríguez
+5
Celebramos un evento en el restaurante y la dueña nos ayudó en todo momento y pudimos diseñar un menú de calidad para todos nuestros invitados. El ambiente es muy agradable y tanto la comida como el trato es para repetir.
Gracias a Ivonne y a todo el equipo por hacer estos momentos tan especiales y que todo saliera bien.
Maravillos trato y atención por parte del equipo La Elegida. Felicitaciones también a la cocina, por lo exquisito de todos los platos que hemos probado. Además de una cuidada y selecta carta que genera una horrible imposibilidad de elegir entre tantos manjares, hay menú del día, con el mismo mimo y cariño que le ponen a cada plato que preparan. Especial agradecimiento a Ivonne y Pedro, por su atención, no había ni un solo instante en el que alguno de los dos no estuviera pendiente de nuestra mesa. Amabilidad 100% y sonrisas cómplices que te hacen sentir en casa. Encantado de haber conocido este pequeño rincón donde volveré muchas más veces. Gracias!!!!
**Edito para añadir: para las copas digestivas, después de comer, nos atendió, con la misma amabilidad y agradable trato, el joven Ulises.
Sin duda, mis felicitaciones a Ivonne por el equipo que tiene. Así es normal que siempre "todo salga bien".
Me ha gustado mucho hemos ido a tomar unas tostas ,nos hemos dejado aconsejar por la camarera,una mujer muy amable,estaba todo muy bueno.Unas eran más pequeñas que otras pero al final nos hemos quedado bien.Hemos comido, croquetas,burrata con pesto, ensaladilla,crepes, pimientos rellenos y tostada de jamón y queso,está última la más pequeña.Para volver.Gracias.
Todo gela comida perfecta, el sitio es pequeño pero muy acogedor. Llegamos una hora tarde y nos respetaron la mesa. Una hora tarde por el caos de tráfico y aparcamiento por las obras. La persona que nos atendió (La Dueña) un encanto y te damos las gracias por la rapidez en el servicio ya que no llegábamos al Teatro y lo hicimos en 20 minutos. Mil gracias y perdona.
Muy amables!! Nos recomendaron los platos y el vino. Fueron muy atentos, llegamos sin reserva, los platos que pillamos. Huevos rotos,delicias de bacalao y magret de pato.
Todo espectacular, nos ha encantado, bar amenizado con luz tenue, ideal para cena con tu pareja.
Uno de los mejores restaurantes de Madrid, no sólo por la carta y la calidad del producto, si no por el ambiente, la decoración y la intimidad del local. Además, Ivonne la dueña es cariñosa, muy atenta y una gran profesional. Te hace sentir muy bien y te orienta y asesora sobre el menú y los vinos.
Hay pocos restaurantes así en Madrid, ahora que la gran mayoría son restaurantes ruidosos y con categoría media en los productos.
Un remanso de elegancia y calidad en el centro de Madrid.
Recientemente tuve la oportunidad de probar algunos de sus platos:
Empecemos con la carrillera de ternera al tomillo con puré de maíz. La carne estaba increíblemente tierna y suave, el puré de maíz era cremoso y dulce. La presentación del plato también fue impresionante, con una gran atención a los detalles.
El lagarto ibérico con emulsión de berenjena ahumada también fue un éxito. El sabor del lagarto era suave y delicado, y la emulsión de berenjena ahumada complementaba perfectamente el plato.
Por último, el postre de tiramisú de Ivonne con crema helada de café: El tiramisú era cremoso y dulce y una textura suave. La crema helada de café combinaba bien el postre.
En general, mi experiencia en La Elegida fue excelente. La comida era de alta calidad, y el personal fue muy amable. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquiera que busque una comida tradicional con un toque moderno en un ambiente acogedor. Espero poder volver pronto para probar más de sus platos.
Era la primera vez que iba al local con amigos y familiares que ya habían estado, únicamente decir que me ha parecido un sitio espectacular, empezando por el local, ambiente, decoración, comida muy buena en calidad precio,....pero sobre todo destacar la profesionalidad, cercanía y amabilidad de las personas que trabajan en el.
Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes