La pizzas, los nachos y el pan de queso, todo vegano, delicioso, y el trato excelente. Repetiré seguro =)
Soy amante de la pizza pero esta pizza es sin duda una de las mejores que he probado en el mundo, un lugar familiar y acogedor, recomiendo la pizza de barbecue, riquisimo!!!!! Artesanal!!!
¡Un sitio estupendo! El trato es excelente, la comida buenísima y el sitio hermoso y acogedor. Además son dogfriendly y nuestro perro se sintió muy arropado por las caricias y las buenas palabras. 100% recomendable. ¡Nos encantó!
Buena pizza y buen ambiente con excelente servicio.😊 Me encanta la masa fina y los nachos muy ricos.😆
Qué gran descubrimiento! Viernes noche con ganas de pizza, y encontrar este lugar reseñado en el blog de 'unbuendiaenmadrid' como una de las diez mejores pizzas de la ciudad. Allá que fuimos y finos nos pusimos... Masa buenísima y estupendas pizzas artesanas a buen precio. Volveremos!
Las mejores pizzas en muchos kilómetros a la redonda. Y muy baratas. Ganan en todo a las grandes cadenas.
En primer lugar, UN MILLÓN DE GRACIAS Helbert & Kelly por acogernos con tanto cariño en vuestra recoleta pizzería ;-). Se nota, de sobra, que vuestro calor y cariño impregnan todas las pizzas que hoy cenamos (4). Madrid tiene éstos tesoros ocultos que tanto nos gusta descubrir, compartir y por los que siempre merece la pena, cruzarse la ciudad!! Sin lugar a dudas, vuestras pizzas artesanas son de lo mejorcito que hoy en día se puede disfrutar en la ciudad. Dad por hecho que volveremos seguro, a cenar ahí y probar la de aguacate y salmón, la de ajo negro y repetir (o para llevar, la ‘pepito’ o la de ‘alcachofas’. Para colmo, vuestros precios son muy contenidos y cenas hasta reventar! Los tequeños súper jugosos y las croquetitas trufadas, para tomarse de una sentada, una docena :-)
Ooootro de los “im-per-di-bles” a la buchaca!!!
Espectacular, no solo las pizza, el dueño es encantador, tendría que considerarse el templo de las pizzas, sobretodo la de salami picante que es suprema la calidad la cantidad todo, además nos echa guindilla molida y le da un toque más picante que hace que sea genial. Lo dicho para mi es el templo de la pizza!
Un lugar sin duda que deben probar. Lo mejor es la variedad de las pizzas y el sabor de cada una de ellas. La masa fina y los ingredientes frescos hacen que disfrutes de cada bocado. Recomiendo pedir a domicilio o recoger en el local, ya que el personal es realmente encantador. Eso sí, paciencia porque suelen tener mucha demanda y el servicio es algo lento. El precio es adecuado al tamaño (a elegir entre individual, mediana o familiar) y al sabor. Merece la pena esperar para probar todas y cada una de sus pizzas.
Pizza espectacular, artesanal y de calidad. Creo que no he probado algo tan sabroso y exquisito en movido tiempo. Estoy deseando volver
Fuimos un domingo, atención muy buena, cerveza La Virgen y unas pizzas increíbles.
También tienen carta para vegetarianos y celiacos.
Sin duda volveremos.
Nos hicieron pizzas sin gluten y buenísimas!! Al reservar les dijimos que algunas de nosotras no podían comer gluten, y aunque en la carta no indiquen que tienen cosas sin gluten, nos dijeron que harían todo lo posible por hacer pizza sin gluten, y así fue. Fueron a buscar productos para hacer masa de pizza sin gluten a un sitio especializado, investigaron en la asociación de celiacos para saber cómo es la receta de esta masa y lo consiguieron! Nos tenían preparada la masa para hacer hasta 6 pizzas (éramos 5 y solo pedimos 4, pero nos dieron la posibilidad de pedir más), y las pizzas buenísimas, ingredientes de alta calidad, todo artesanal y las personas que trabajan allí son estupendas! en resumen, se buscaron la vida (literal) para presentarnos pizzas que mis amigas pudieran comer, para complacernos! Un sitio muy recomendable.
Una pizzeria artesana de barrio como las que ya no existen, con un trato estupendo y una comida inmejorable. Sitio para visitar imprescindible.
Qué delicia de pizzas! La masa súper fina y crujiente. Las combinaciones son buenísimas! Deben probar el pan con ajo! 🤤
Bastante variedad de surtido de pizzas pizzas ricas repetiré si vuelvo por la zona sin duda pedí la caprichosa está rica muy bien de precio también
Jose Antonio Gordillo Martin
+5
Muchísimas gracias de parte de la Policía Nacional. Pedazo de regalo. Muy buenas, masa fina, buen tamaño y sobre todo buen sabor. Repito, muchísimas gracias.
No es una frase hecha. Las mejores pizzas que he comido nunca y han sido muchas!! Gente agradable y educada. Vuelvo casi todas las semanas!! 100% recomendable!!
Son las mejores pizza de madrid sin duda. Increíbles. Los tequeños también son una pasada, y tienen una cerveza italiana muy suave pero buenisima. La atención es espectacular.
Descubriendo el barrio les conocí, hacen unas pizzas artesanales muy buenas. Además tienen bastante variedad, vegetarianas, para celíacos y distintos tamaños, para los que vamos solos es perfecto el tamaño más pequeño.
Los dueños son un encanto, se nota que les gusta su trabajo.
Sin duda repetiré y espero que sea pronto!! Un placer!!
Lugar familiar donde tomar una pizza. Tienes las típicas pizzas y además algunas bastante raras. Puedes pedir que cada mitad de la pizza sea diferente.
Aceptan tickets restaurante.
De las mejores pizzas que he probado , la atención es excelente, sitio muy hogareño, te atienden de lo mejor para que te sientas cómodo, hay que destacar también su rapidez a la hora de servirte lo que has pedido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes