Restaurante de toda la vida en el barrio de La Elipa. La atención es inmejorable y la calidad de sus productos incuestionable. Las carnes magníficas, el pulpo buenísimo y los mariscos frescos. Lleva muchisimos años y sigue funcionando perfectamente, por algo será.
*la ración de croquetas es más grande, pero nosotros solo queriamos 4 para probarlas y si no era ya mucha comida.
Fuimos de cena de empresa informal. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, zamburiñas, pulpo, croquetas... Todo muy rico. Buen precio y un servicio amable. Simplemente excepcional, lo recomiendo
Buena materia prima. Gran variedad de platos marisco, pescado, carnes, arroces, postres, … Todo estaba rico y las raciones eran generosas. Destaco el asado de cordero y el pulpo. Espacioso para grupos. Los camareros son amables y eficientes. Volveremos.
Javier Tetilla De Castro
+4
Comida tradicional con muy buena relación calidad/precio. Lo más destacable el pulpo sin ninguna duda. Recomendable las gambas aunque un pelin caras. Buenos postres caseros. Carta de vinis corta pero con referencias y precios interesante.
Llegué por recomendación de un amigo y la verdad que a sido un acierto total desde el principio lo mejor de la comida española, buena relación calidad, precio y amabilidad. El mejor pulpo que he probado, las vieiras exquisitas, la carne, las chuletas de cordero, postres, vinos, no es un local de lujo pero comes de lujo. 100% recomendable.
Ángela Esteban Piedrabuena
+5
Genial , el arroz con carabineros buenísimo, croquetas maravillosas y el pulpo da piedra espectacular, los camareros un encanto , muy buen sitio para comer . Lo recomiendo.
Calidad precio muy bueno, pedí un tinto con limón y me lo trajeron con casera pero al decirlo lo cambiaron al momento.
Hemos pedido zamburiñas, gambas al ajillo, revuelto de morcilla, entrecot, chuletillas, dos postres y una repetición de pan para 3 personas 100€. Volveremos para probar arroces
El personal muy amable
Es un restaurante súper recomendable porque los platos son caseros, están riquísimos, hay mucha variedad (de carnes, pescados y mariscos)y la calidad es excelente. Además, el servicio es un 10: los camareros atienden rápido y son muy agradables y atentos. Sin duda, volveremos.
Los.dueños.son maravillosos y de trato súper amables , el servicio muy atentos y cariñosos, la comida es para quitarse el sombrero, felicidades al cocinero , volveremos !!!!!os emplazo a que fueseis a verlo !!!! Me lo agradecereis
Es un sitio increíble, 100% recomendado. Comida buenísima y trato estupendi. La única pega que le podría poner es el tratamiento acústico de las salas. Cuando hay mucha gente se genera mucho ruido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes