Elegimos este restaurante para gastar un cupón de Smartbox que nos habían regalado y nos pareció bien el menú que nos ofrecían eso si, si bebida. Los platos ofrecidos fueron ración de jamon y queso, ensalada caprichosa, cazuela de huecos rotos con jamon, ración de presa ibérica en salsa de champiñones con patatas fritas. Buena experiencia y atencion recibida.
Katherine Dipotet Griñan
+5
Espectacular para comer y salir más que satisfecho, muy a gusto con la atención del personal. Pedí los huevos rotos con jamón gran reserva y quedé encantada. Me lo guardo para traer a mis amigos.
Juan Carlos Hernandez Hernandez
+4
Restaurante muy cerca de la Puerta del Sol. La decoración es agradable y la comida está rica. Son platos bien presentados, con raciones algo justas. El precio es razonable.
Arkaitz fernandez sanabria
+5
Local bonito y acogedor. Muy buen embutido y también buenas carnes. Y todo, a muy buen precio. El servicio estuvo de 10 también. Lo recomiendo al 100 por 100
Buenos platos y bien cocinados. Local amplio y agradable, con wifi gratis. Para acceder a los servicios hay que teclear contraseña que te facilita el personal, lo que hace que los servicios estén más limpios que si se puede acceder libremente. Cocido completo por 20 euros. Amplia barra de bar para tomar algo. Completo surtido de jamones.
Fuimos a cenar por la mítica calle montera y descubrimos este lugar que nos encantó, tanto en servicio como en calidad de la comida, no tardaron nada y todo estaba buenísimo. Además los precios no son disparatados y el ambiente es acogedor y agradable. Tienen mucha variedad de platos, originales y ricos postres.
Un lugar en pleno centro para visitar, disfrutar de una caña o un buen plato. La atención es excelente. El único detalle es que la terraza es algo pequeña y es una suerte conseguir mesa.
Creo que ya no son los mismos dueños, porque han cambiado la carta, su. Así te atienden muy bien, tienen bastante personal, y nos comimos unas hamburguesas que la carne estaba riquísima. Acústicamente el local como todos, muchísimos ruido, no hay nada que absorba el escándalo de todo elubdi hablando, por lo demás estuvimos muy agusto. Muy recomendable para comer o picar algo en todo el centro de Madrid
Dan olivas como aperitivo. El menú del día cuesta 12,5€. Yo pedí ensalada fresca y cerdo ibérico con salsa de champiñones. El aderezo de la ensalada estaba rico. Incluía un postre que también estaba bueno. No me gustó mucho la atención, por un momento se olvidaron de mi pedido y lo tuve que repetir
Una parada de descanso para tomar una cerveza y descansar de ruta por la Madrid central y turística, buena ubicación y buen servicio.
Terraza e interior, local muy coqueto.
Se ven buenos platos, con lo cual es una opción para almorzar o cenar.
Aseo super coqueto y limpio a pesar de ser la 9:30h de la noche.
El sitio está muy bien y tengo q decir q llegamos sin reserva,aun así nos atendieron
Relación precio - calidad es espectacular.
La comida sabrosa, bien presentada.
Sin duda volveré!
Daphne Verónica Lopez P.
+5
La Burrata estaba muy fresca y exquisita. Muy buena y cordial la atención. El lugar es muy bonito. Volveremos
No sabiamos donde ir y vimos por la calle este bar/testaurante y no mos desagrado en nada, buen trato y muy buena comida para el precio que tiene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes