Local bien decorado con una carta de raciones y bocadillos donde destaca la calidad, el embutido bien cortado y sabroso a un precio razonable y cuenta con una interesante carta de vinos.
Los molletes de jamón serrano están riquísimos. El jamón serrano básicamente se deshace de lo rico que está. Y el pan que emplean están crujiente. La gente que atiende es muy agradable. Suele costar encontrar sitio donde sentarse si vas en horas típicas del café. Pero no me extraña!
Me ha gustado, cuando esté por la zona volveré. El montadito de jamón muy rico y la terraza está fenomenal
Destaca la calidad de su producto y la buena atención.
* Mollete + café (3,70€). Mollete tostado -caliente- con jamón, tomate y AOVE. Muy bueno. Totalmente recomendable 👍🏻
Sitio recien abierto hace unas semanas. Acabo de desayunar un café y mollete de jamón con tomate, 3 euros. Los dos me han gustado. Tengo que volver a probar los embutidos, tenían muy buena pinta. Tienen raciones, tostas, bocadillos, conservas y algunos platos caseros.
Un lugar con esencia de Andalucía. Tienen un queso Payoyo y unos chicharrones fabulosos, productos gaditanos, el queso Payoyo con premios internacionales. Cartuchos de queso y jamón, de calidad y abundantes
Buenísimo el ibérico, el vino y el servicio, muy atentos los camareros, sin duda, volvemos!!!
Tiene la filosofía de una tienda degustación. Especialmente bueno en chacina y quesos. Interesante carta de vinos, especialmente fino, oloroso... Flojea en aperitivos pero en carta, raciones y bocadillos tiene buena calidad y precios. El mejor lugar de la zona para tomarse un buen jamón de bellota.
Tomé un rico mollete de serrano y un buen café. Eso si, el espacio es pequeño, unas pocas mesas de dos y una grande para compartir. Aviso importante: lleva cerrados dos meses (desde agosto del 2022), no lo han puesto en Google, pero es así
Impresionante. Mejor jamón de Madrid. Además tienes unas tostas de queso y embutidos espectaculares a muy bien precio.
Sin duda mi sitio preferido de ibéricos de Madrid.
Muy buena calidad de los embutidos. Las flautas de jamón buenísimas. Tienen envasados al vacío. Y buen queso. Se puede tomar también vino y una ración en mesa. Lo recomiendo!
Si quieres quedar bien, es el sitio. Calidad de producto y muy buen servicio. Tienen carta de embutidos y tostas con buenas combinaciones de tintos y finos. Además cuentan con mesas en terraza! Recomiendo!
Gran sitio, desde que abrió he ido varios días y siempre he salido contento. Tienen productos de primerísima calidad y a muy buen precio. El local es amplio, limpio y agradable y el trato es inmejorable.
Se puede ir tanto para desayunar, como comer/cenar o a tomar una tapa y una cerveza.
Un buen sitio para compartir y para adquirir un buen producto para llevar a casa. Los bocadillos son muy sabrosos, y en general hay una buena atención al cliente. La variedad de jamones es muy amplia.
Sin duda el mejor jamón de Madrid. Muy recomendable tanto para comer, cenar o tomar unas tapas.
A la hora de tomar copas hay bastante ambiente.
Sin duda, repetiré
Magnifico producto destaca como particularidad difícil de encontrar en otros establecimientos el magnifico lomo doblado. El jamón es de categoría. Destacar el trato profesional del personal y su eficiencia incluso cuando esta a reventar.
Qué voy a decir que no se sepa ya de su magnífico jamón? Pues que también tienen muy buen queso y buena carta de vinos. Todo ello a precios asequibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes