Muy buen ambiente y comida! Hay para todos los gustos y lo mejor es que es sin gluten. Nos encantó, está super bien ubicado y buena música. Lo único es que el volcán de chocolate no estaba tan derretido, faltaría ponerlo más a calentar 😅 por lo demás excelente!
Local muy bonito y amplio. Fuimos sin reserva sobre las 20:30 de un viernes y encontramos mesa, sin embargo, minutos más tarde estaba ya lleno y con cola para entrar, por lo que recomendaría reservar. Acudimos por sus bravas, muy famosas.
Estaban muy ricas, crujientes y con una salsa perfecta. Apart
Es un lugar en el que las personas celíacas pueden comer de todo y eso nos encantó a toda la familia. Además los platos están ricos y te sirven rápidamente. Lo recomiendo para tomar unas tapas de modo informal, cosa que en otros bares de tapas sería más difícil de conseguir por la contaminación cru
Soy celiaca y es uno de los mejores restaurantes que he probado. La comida buenísima, rápida y de calidad. Si queréis venir a cenar con amigos o familia es el sitio ideal para hacer unas cuantas tapas.
El sitio es muy mono, el servicio es muy bueno y lo mejor la comida, todo es sin gluten y esta buenísimo. El precio es normal, ni barato ni caro, si viviera más cerca volveria a probar todos los platos que tienen muy buena pinta!
Está muy bien situado, al lado del teatro de la latina. Cuando terminas de cenar, estas en plena cava baja, que es ideal para tomar algo.
El restaurante es un sitio único, cuando entras, enseguida te das cuenta de la decoración, al detalle sobre Lina morgan. Enseguida te atienden. Su carta de comida
Justo al lado del Teatro, un sitio pequeño pero acogedor para comer con una carta variada toda sin gluten, lo que lo hace perfecto para personas celíacas. Comida muy sabrosa, bien presentada y con gran sabor. Servicio muy rápido y personal muy amable y atento. Obligatorio reservar, sobre todo en fin
Lugar increíble para celiacos. El personal muy amable y atento. Estaba lleno pero nos ofrecieron en barra. Después pudimos sentarnos en mesa.
Un 10!!! Cocina muy rica 🤤😍 y personal adorable. Os recomiendo las patatas bravas con pollo braseado salsa curry y mango y también las croquetas de boletus, una delicia. Regresaré para probar más platos🥰
Ubicación muy buena, justo a la derecha de la parada de Metro La Latina. El ambiente era acogedor y cómodo, con música de fondo. El servicio excelente, el personal muy atento.
La comida es impresionante, sin duda un lugar al que ir si estás en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes