#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Tapioca Chill & Cocina

Tapioca Chill & Cocina - Madrid - Álbum de fotos

Excelente comida y tapas brasileñas. Ellos tienen la mejor coxinha de Madrid. Y las tartas... imposible elegir mi favorita. Está muy bien para comer, picar algo con amigo o tomar copas. Siempre que paso por la Latina, me acerco. Los propietarios son muy majos.
Estábamos buscando un lugar para comer algo y un chico en la puerta nos animó a probar sus croquetas... ¡qué acierto! Desde ese momento, el trato fue excepcional, por parte de todos los camareros. La comida llegó muy rápido y estaba todo exquisito: croquetas de espinacas y roquefort, coxinhas de po
Cenamos 4, muy buena atención y estaba todo riquísimo. Tomamos carrilleras, picanha, huevos rotos con boletus y foie, salmón y coixinhas. No nos.entraba el postre a pesar de su fama, volveremos.
La comida me pareció deliciosa. El precio quizás, un poco elevado.
La decoración de ese sítio es preciosa! Es super acogedor y el personal muy amable! Hemos probado uma ración de coxinhas y una de kibes. Muy rico todo, lo recomiendo para conocer algo distinto y que conozcan un pedacito de la tradición de Brasil.
Tomamos un puerto de indias y un mojito en la terraza y todo GENIAL! El trato del personal excelente, muy amables en todo y los coctails muy bien, acompañados de kikos y golosinas
el pulpo estaba bueno, pero al ser en la terraza, se queda frío muy rápido.
Nos gustó mucho la atención a pesar de que el restaurante estaba lleno. Los platos todos muy correctos y ricos. Cenamos 3 personas en cantidad y con botella de vino por 29€.Las tartas estában muy ricas y el sitio es muy bonito y en plena Latina.
Fui con unos amigos brasileños y me encantó. Toda la comida que pidieron estaba riquísima. Los camareros eran brasileños y fueron muy amables. La picanha estaba deliciosa y también pedimos un plato de degustación con varias cosas típicas brasileñas que te recomiendo. Las hamburguesas no las probamos
Fui con mi grupo de amigos el sábado para cenar y todos salimos muy contentos. La comida era rica y de calidad. Los camareros atentos y de gran ayuda para elegir los platos. Relación calidad precio muy buena.
Nuevo restaurante brasileño-latino muy interesante, con cocina muy bien elaborada y muy bien explicada por el responsable del sitio (cosa que agradecimos los más novatos). Lo único que me sonaba era la Picanha, muy rica. No defraudó a ninguno de los 6 comensales que fuimos a cenar. Para repetir.
Buen lugar para tomar unos vinos y unas tapas en uno de los tantos lugares de moda de la Capital y este no es otro que La Latina. Tiene pequeños salones muy coquetos para celebrar eventos de unas veinte personas. El personal muy eficaz y profesional
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos