Fantástico restaurante , fantástica comida, calidad y elaboración, pero sobre todo quiero destacar la profesionalidad de su personal, realmente extraordinaria la atención recibida
Graciassss , nos han hecho sentirnos realmente bien
Un clasico que celebra sus 55 años con un magnifico menu por 35€ , todo riquisimo. Pedimos ademas unas gambas plancha riquísimas
Pedazo de garbanzos con callos!!! Impresionantes . Peor todo en general es de 10. Lo que nunca me pierdo son las filloas para terminar una buena comida . Le tengo que poner un pero a las navajas que era pequeñas y con arena
Emblemático restaurante gallego en la zona de Valdemarín. El hecho de que lleven tantos años no es fruto de la casualidad.
El producto que ofrecen es de primerísima calidad, fresco y nacional. Quizá en las preparaciones es donde fallan, se echa en falta algo más de elaboración e innovación.
Respecto a la atención, si bien es cuidada y esmerada, adolecen de personal. En los momentos de más concurrencia la espera, para ser atendido, se alarga en demasía.
Muy a destacar la cantidad de plazas para aparcar los vehículos. Especialmente la zona cubierta con acceso directo al restaurante.
Julian Martinez-Simancas Sánchez
+4
Restaurante muy clásico de Madrid especializado en pescado y marisco.
Local diáfano, de mesas separadas y poco ruidoso.
El aparcamiento es muy cómodo y de fácil acceso.
Terraza luminosa para el verano.
Algo lentos para traer la cuenta.
David Pérez Martín-Esperanza
+4
No está mal. Es un sitio bonito, con un hórreo espectacular, con cocina desde mi punto de vista tradicional, con una atención de camareros excelente.
Le veo algún pero, como que quizá un poco subido de precio.
Está bien, sin duda es un buen sitio para ir a cenar con la cartera preparada sin ese algo que te esperas de un restaurante con precios así.
Compite con otros sitios con detalles más digamos "que te sorprenden" y le falta algo, quizá a la cocina, quizá género quizá un mix de todo.
Tradición gastronómica Gallega desde hace mas de 50 años en Valdemarin.
Muy buen ambiente y un servicio esmerado. Mejoran cada día y recomendables siempre.
La lubina a la sal.. espectacular 😍
Género muy bueno y fresco. Gran variedad en la carta. Servicio atento y muy profesional .El restaurante es muy bonito
Tiene una zona exterior con un pequeño hórreo , que le añade encanto .
Un excelente restaurante que ocupa todo un edificio. Tiene el sótano como parking así como una explanada para coches y dos personas encargadas de gestionarlo. Tiene amplios salones con mucha distancia entre mesas y un personal muy atento. La comida está muy bien preparada y es de buena calidad, pero por el dinero las razones son pequeñas. Los postres son excelentes.
Restaurante Gallego con platos tradicionales reinventados dándole un toque especial. El restaurante tiene unas agradables vistas a la sierra de Madrid y una bonita terraza ( un poco ruidosa por estar junto a las A6). Las raciones son génerosas, el servicio es amable y ágil. La empanada y el pulpo muy ricos.
Espectacular. Comida y servicio de 10. Estuvimos el fin de semana pasado comiendo y estaba todo de "escandalo". Comimos unas almejas, anchoas, empanada y un chuleton. Y para cerrar unas filloas caseras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes