La comida esta muy rica, me ha gustado todo. El precio pues no es barato, pero en la media de los sitios de ahora si quieres comer bien. Las personas que estan alli muy amables y detallistas. Mi pareja ya había estado y le encanto, y creo que volveremos otra vez.
Estuvimos cenando aquí en Bibi y a destacar la atención. Fue muy buena, amable y eficaz, de 10.
Respecto a la comida, quizá esperábamos algo más. Lo que más nos gustó fue el entrante de berenjena rellena de carne picada que nos recordó a una especie de boloñesa sana. Pero los Segundos, carnes/pollo a la parrilla, junto con el arroz, nos pareció un poquito plano de sabor y no muy destacable.
La atención al cliente fue fenomenal. Nunca había probado la comida persa y nos encantó. Además después de toda atención que recibimos de como eran los platos elegimos probar los platos tradicionales y estaba perfecto. El helado de pistacho con agua de rosas es buenísimo! Volveremos para probar los otros platos y también las bebidas.
7'5/10
Es una buena opción para comer en caso de que decidas optar por el menú del día.
En caso de escoger a la carta, en mi opinión es algo caro para lo que ofrece.
Pedimos dos menús del día para compartir, de entrantes los rollitos con hoja de parra rellenos de verduras y el yogur griego con ajo y frutos secos.
De segundos, un guiso de pollo con zanahorias y una salsa de sabor muy intenso que estaba tierno y sabroso, y un guiso de lentejas y carne de ternera más suave pero muy rico.
De postre, una tarta de queso donde el sirope estropeaba su sabor a queso, y una calabaza asada con helado que estaba espectacular siendo posiblemente lo mejor de la comida.
El servicio muy atento y nos recomendaron en todo momento atendiendo a nuestros gustos.
Local agradable con comida iraní muy sabrosa. Compartimos entre tres personas cuatro platos, el bastani iraní con pan iraní, el koobideh (carne picada), el adas polo (arroz con carne picada, pasas y hierbas) y el mahi (lubina). De postre, un rico helado de pistachos como no podía ser de otra manera
Excelente trato al cliente acompañado de una experiencia inmersiva con música de ambiente y un local minuciosamente decorado. ❤️
Esta ha sido mi primera vez tomando comida persa y me ha encantado, se nota el cariño que le ponen a su local y la comida, ¡tengo muchas ganas de volver!
Restaurante de comida persa auténtica, buena comida, calidad y precio económico.
Probé menú diario por 13.95 , de primero Dolmeh ( hojas de Parra rellenas de arroz y carne), delicioso y de segundo arroz basmati y azafrán con una salsa super deliciosa de verduras y carne y de postre helado persa con azafrán y pistacho. Volveremos seguro y muy recomendable .
Excelente, repetiremos sin duda. Los platos muy buenos, la atención amable, buenas recomendaciones. Eso si, no hay que ser tímidos en el pedido, las raciones son normales, no muy grandes. Pero la relación calidad precio buena.
Restaurante Irani muy recomendable. El precio está bien si vas con la oferta del tenedor que te hacen un 40% descuento en la comida de la carta, bebidas excluidas. El servicio es muy bueno y agradable. Es bueno dejarse recomendar ya que son sabores diferentes a otro tipo de comidas internacionales. Probamos de plato principal las brochetas y estaban muy ricas, con arroz de guarnición. Los postres son totalmente caseros, merecen la pena. Nosotros probamos el helado de pistacho y el té persa. Repetiremos sin duda.
Comí allí de menú del día. Todo estaba buenísimo y la presentación de los platos muy cuidada. El sitio muy bonito y los propietarios muy amables.
Es un restaurante bonito y te dan un trato agradable.
La comida es exótica y es lo que iba buscando.
Sobre todo muy buenos los yogures en cualquiera de sus diferentes variedades de sabores, para mí imprescindible probarlos.
Puedes ir con el tenedor con un descuento del 40%.
Una cena muy rica con una atención estupenda :)
De entrantes, muy recomendables el yogur con remolacha, pidiendo también el pan persa para mojar, y una omelette con tomate, muy ricos!
Y el plato principal estaba muy bueno, el pollo sabroso y la guarnición muy rica también.
El postre, solo recuerdo que era calabaza con miel y helado y tenía un sabor que no recordaba yo haber probado antes, asíque volveremos ;D
Una experiencia para repetir. Comida muy sana. Todo a la brasa o al horno. La decoración correcta, el trato del camarero exquisito, te aconseja, si quieres, y te explica cada plato, y pinceladas de la cultura persa. ¿El precio?. Como cualquier restaurante especializado. Nosotros fuimos con una reserva de El tenedor. Repetiremos seguro.
Riquísima comida persa. Los días de diario tienen menú a 11,95€. Muy buena calidad y un trato exquisito. Deseando volver para probar otros platos sabrosísimos de la cocina iraní, como el koobide.
Cocinan bastante bien y son muy amables. Hemos reservado alguna vez para un grupo, iraníes incluidos, y nos hicieron menú y precio cerrado. Todos satisfechos.
Algo caro si pides de carta un día cualquiera. Bien el menú del día.
Una pena que esté en Las Tablas y no en Madrid capital, no está muy bien comunicado, necesitas coche o vivir allí, una zona residencial y con cero ambiente.
Comida extraordinaria y genial servicio.
Pedimos a la camarera que nos recomendara y nos sorprendió con:
Tres tipos de mast buenísimos y refrescantes, acompañados de pan persa.
Unas berenjenas rellenas especialmente especiadas
Y una parrillada con guarniciones variadas y arroz increíbles.
Adjunto pruebas
An error has occurred! Please try again in a few minutes