Nos encantó!!
Pedimos de entrante las costillas y luego dos pinsas (la Siracusa y la Coppa) y todo estaba espectacular.
La salsa que le ponen a las costillas es riquísima y eran super suaves, y la masa de las pinsas es de otro planeta, super crujiente, ligera de comer.
Sin duda alguna volveremos!!
Excelente pizzería (aunque en realidad es pineria) calidad precio, con platos que mezclan la cultura italiana y americana. Mención especial las pinas, las cuales puedes pedir de dos sabores para probar más diversidad y hay de dos tamaños (la mediana para dos está bien, o para uno si tienes mucha hambre). Los postres muy buenos y caseros.
El trato es muy atento y amable (supongo que cuando esté lleno será más complicado) y la decoración es original y desenfadada, con toques callejeros. Aseos especialmente limpios y aseados.
Repetiremos
Precioso local,muy amplio y luminoso. El tema de las pinsas estan muy bien trabajo. La tortilla preparada al momento es un must. De seguro volveremos.
Increíble las alitas a baja temperatura, el carpaccio de tomate y las pizzas son buenísimas. Muy agradable local y el servicio 10 puntos. Gracias.
Excelente en todos los sentidos. Comida de gran calidad, sabores novedosos y mucha variedad. Precio muy acorde los platos. Camareros estupendos, gran atención. Sin duda un lugar de lo más agradable
Muy buena atención por un camarero dominicano, local moderno dos niveles. Comida italiano americano Apto para familias con niños.
El local es muy amplio y decorado con buen gusto. El trato fue muy bueno y rápido. Comimos tres platos al centro, dos pizzas y postres variados para doce y acabamos llenas. La comida muy rica con sabores nuevos y poco vistos que encajan a la perfección. Los postres caseros espectaculares, de rechupete. Y la zona para aparcar un sábado por la noche, que es cuando estuve, no tiene problema de sitios.
Espero volver pronto.
Comida curiosa. Precio con la oferta del tenedor muy bien. Si no, algo caro
¡Maravilloso!
Fuimos porque nos lo recomendaron y no pudimos acabar más satisfechos. Nos habían hablado de las alitas, pero cuando las probamos.. estaban buenísimas, diferentes y exquisitas. Pedimos la Pinsa más grande con 3 sabores, y nunca habíamos probado algo parecido, es una pizza diferente, el sabor de los tres era espectacular. Diferente a cualquier otra pizza que he probado.
Además íbamos por un cumple y nos trajeron velita con el postre y nos pusieron el cumpleaños feliz para que pudiésemos cantarlo.
Relación calidad precio muy bien!
¡Volveremos seguro!
Una experiencia que superó mis expectativas. Comimos 5 amigos , probamos varios platos , tortilla in situ , alitas deshuesadas , nada que ver de como me las esperaba , riquísimas , los espaguetis con meetball especialmente ricos y sabrosos , y de Segundo un costillar muy top y la pizza de setas . En definitiva todo un acierto . El vino italiano muy rico . Sin duda volveremos pronto. El precio muy aceptable y el servicio súper amable y el gerente nos trató fenomenal.
Una cena estupenda con compañeros de trabajo, nos hicieron un menú degustación cargando de ensaladas, unas alitas deshuesadas cocinadas a baja temperatura brutales y gran variedad de pizzas espectaculares, la de butifarra blanca un éxito!!!!
Nos dieron a probar la tortilla y algo tan sencillo se convirtió en un plato con gran personalidad.
Los vinos italianos gustaron mucho!!!
Me ha encantado, local muy chulo, amplio y con buen ambiente. Cenamos cuatro, todo para compartir, las alitas de pollo espectaculares, la tortilla terminada en la mesa diferente y muy rica, la ensalada de tomate y stracciatela fresca y con mucho sabor y las pizzas un diez en definitiva, un sitio totalmente recomendable, para repetir seguro.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un restaurante.
El local está tiene mucho rollo, con una mezcla entre canalla y
La comida es increíble. Tienen unas ensaladas riquísimas y muy originales. Y unas pizzas que te sorprenden porque no te esperas esos sabores en una masa tan crujiente y esponjosa a la vez.
Volveré sin duda otra vez para sorprenderme con el resto de la carta
Me ha encantado la comida, el local, el servicio y la música. Vamos todo!!!
Increíbles las alitas y la tortilla un situ. Pero como es algo que ya ha comentado mucha gente, con total acierto. He de destacar la lasaña! Increíble la sorpresa, no es a lo que estas acostumbrado. Lo que más me gusta de este restaurante es que cada vez que voy algo me sorprende. ¡SÚPER RECOMENDABLE!
Rte. nuevo en la zona, fuimos seis amigos a cenar, nada más entrar nos llamó la atención la decoración, original e informal, la atención del personal más que notable, pedimos unas ensaladas, un par de pizzas generosas en el tamaño y con una masa diferente y muy buena, la lasaña contundente. En cuanto a los postres diria que la variedad es escasa. En definitiva un buen descubrimiento para repetir . Quiero creer que el par de críticas negativas que se produjeron el mismo día, puede que no estuviese afortunado el cocinero, tal vez deberían dar otra oportunidad, si no me daría por pensar que son de algún local de la competencia.
Begoña Pacheco Torregrosa
+5
Altamente recomendable!!! Muy buena opcion para una cena con amigos o en pareja. Comida italiana fusion, original, fresca y divertida. El servicio muy cuidado, atentos, amables y rapidos pero sin agobiar. La decoracion es diferente, llena de streetart pero muy cálida (ya estamos todos cansados de ver tuberias y ladrillos). Por ultimo el precio muy muy ajustado! Pagamos 16€ x cabeza cuando fuimos, con bebida pero sin postre. Me encantó. Volveré seguro!
Un sitio genial para ir tanto comer con la gente del trabajo como por la noche. La comida sorprende sob platos sabrosos. Lo mejor la tortilla con trufa. El local no es muy grande por lo que mejor intentar reservar si vas en horas centrales en las que va todo el mundo. Ánimo y a seguir asi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes