Muy bien todo! Aunque en realidad a excepción de la cebra ya había probado en otros países todas las carnes que tenéis, nos gustó mucho cenar en vuestro restaurante... sitio super original, barato y con comida muy bien preparada... asi que pasais a ser unos de nuestros fijos!! ;)
Enrique Cañadas Rivera
+5
Uno de los sitios con encanto. El servicio excepcional y la cocina entre cojonuda y superior. Lo recomiendo.
Platos exóticos y un gran servicio. Repetiré.
Es un bar - restaurante y no es muy grande así que mejor reserva antes de ir.
Los platos son generosos y de un precio más que ajustado. La calidad de los mismos es excepcional y más teniendo en cuenta el precio.
El trato es excelente, cercano, el dueño es súper atento y amable.
Si quieres probar carnes distintas (cebra, avestruz, cocodrilo, potro...) este es tu sitio.
Bar de comida casera en la calle Ferraz, enfrente de la sede del PSOE. Ambiente familiar y buena comida. Tienen una gran variedad de carnes de todo el mundo. El servicio es muy amable y es muy agradable ir allí a tomar cañas. Lástima que las terraza sea pequeña.
Es un restaurante con aspecto de bar (sala de comedor pequeña y sin apartar del reto del local) donde puedes comer gran variedad de carnes exóticas (se adjunta foto). Está bien para probar algo nuevo, pero yo me quedo con una buena carne de ternera para las hamburguesas. Será la costumbre. Las fotos son de avestruz, jabalí y cocodrilo respectivamente.
Me encanta este sitio! Siempre que quiero sorprender a alguien y puedo voy allí a comer cocodrilo!! Carta de lujo tanto para gente no tan atrevida, como para los más aventureros. El precio es de acuerdo a lo que pidas. Si es exótico ya sabes. Me encanta además porque cuando entras, para nada esperas lo que vas a encontrar. Recomendado 100xcien
Quedamos unas amigas para comer y reservamos porque teníamos curiosidad por probar huevo de avestruz. En realidad es una paellera para 6/8 personas y fuimos 5 así que no pudimos casi con la mitad!!!¡ Nos lo pusieron luego en dos tuppers para llevar.
El huevo venía acompañado de picadillo, chorizo,morcilla, zanahoria,pimientos,patatas.... bfff qué rico!!!
Tienen carta exótica pero normal también. Salían unas hamburguesas con una pinta buenísima.
Eso sí, es muy chiquitito,así que reservad mesa.
Totalmente recomendable!!!
Tienen carnes exóticas y se pueden degustar en hamburguesas. Ademas de huevos de avestruz cuando es temporada.
El lugar es pequeño, acogedor y con muy buen trato por parte del servicio.
Pasamos por Platos Rotos buscando un sitio donde tomar algo y quedamos muy sorprendidos por la calidad, el buen trato y la selección de ofertas en la carta. Nos pusieron una tapa de ensalada campera muy generosa y bien rica, y dos Estrellas Galicia sin gluten, que cuesta encontrarlas. También pedimos unas bravas, cortadas a mano y con salsa casera, deliciosas.
Queremos destacar que, además de tener cerveza sin gluten, sabían qué se puede tomar de aperitivo y qué no, porque no es la primera vez que nos ponen una tapa con pan tras pedir cerveza sin gluten...
¡Repetiremos seguro!
Buen sitio para tapear,sobre todo por qué tiene cerveza de barril estrella galicia,buena atención al cliente,la tapa de revuelto, con huevos gallegos,muy rico.Muy rica y jugosa la hamburguesa black Angus ,y también y tiene buena la de ciervo,las patatas que van con la hamburguesa,caseras,muy ricas
Muy agradable el dueño. Tenéis que probar el huevo de avestruz, pero ya os adelanto que fuimos 7 personas y nos sobró ; riquísimo. El sitio no es grande, ni tiene ninguna decoración especial, pero está muy rico.
Lugar con barra y espacio para unas pocas mesas. Pedimos unas cervezas que acompañaron generosamente con unas croquetas a modo de tapa (invitaba la casa). La cerveza estaba exquisita (Estrella Galicia de grifo). La comida fantástica, huevos rotos con jamón y patatas, hamburguesas de carnes exóticas... Todo muy bueno y en abundancia. Camarero muy agradable. Si volvemos por Madrid, repetimos.
David de Dueñas Ledesma
+4
Pocos sitios conozco en dónde puedas probar cosas tan exóticas como aquí, por lo que lo recominedo totalmente. En nuestro casos probamos un combo de hamburguesas de diferentes tipos de carnes y las ancas de ranas, las cuales nos costó pedir porque nos "daba cosa", pero mereció la pena arriesgarse.
Si te quieres sorprender, estás justo en el sitio correcto. Un local amplio, terraza pequeña. Pero indudable variedad de platos únicos. Cocodrilo, búfalo, bisonte. Para lo mejor huevos de Avestruz, si, no te pidas 2, no te los vas a poder comer!, de verdad que no.
Se presentan en una sartén gigante, el huevo en si, con 2 coronas de jamón serrano y pimientos por ejemplo. Pero tu puedes pedir más a tu gusto, según la carta. Es propio para 2 0 4 personas, es grande.
Te aviso que para tomar esto, tienes que reservar con antelación. Es como si te comieras de golpe 24 huevos, puede pesar uno 1,5 o 2kg. Bueno se que irás, y te lo vas a pedir, porque su sabor también es estupendo.
Jose Carlos Cruzado Alonso
+4
Genial restaurante de platos exóticos.
El acceso al local es correcto, estando situado a pie de calle.
La iluminación y el ambiente está separado en dos zonas, tiene una primera que es una barra con sillas altas, y seguida a esta se encuentra el restaurante. Aunque en algunas imágenes se aprecian que en la zona del restaurante hay unos faroles en las paredes, estos ya no se encienden -no al menos el día que yo estuve-, y lo que tienen son unos led colgantes.
El trato es muy bueno y agradable. La carta presenta un gran surtido de carnes y platos exóticos. Una de sus estrellas es el huevo de avestruz, plato para compartir entre varios. Yo probé la de canguro, y estaba genial.
Su carta de vinos y cervezas es nacional, por desgracia no tiene productos de otros países como vinos de Australia, Nueva Zelanda, u otros sitios, pero está bien, con buenas marcas.
El cuarto de baño es pequeño, pero limpio y aseado. Por desgracia, se encuentra en un sotano al que se accede por escaleras, así que salvo que tengan otro en la planta de restauración para usuarios de sillas de ruedas, esta quizás sea una de las pequeñas pegas que presente el local.
En resumen, un buen local para tomar unas cervezas -cuenta con sillas y mesas en la entrada- o quedar para degustar platos que no estamos acostumbrados.
Servicio atento y rápido. Siempre tienen un detalle mientras te preparan la comanda. Buena calidad de los platos y precio ajustado. Excelente la tarta de queso casera. Para probar carnes exóticas o huevo de avestruz un buen sitio. Recomendable
Cocodrilo. Estaba bastante bueno. Queremos volver para probar otros platos exóticos. Para quien le dé palo probar la carta exótica, también dispones de una carta tradicional (e incluso tienen un plato vegetariano).
El dueño es muy agradable, le preguntamos cómo llegó a las carnes exóticas y nos contó su historia con mucha ilusión.
Lo recomiendo 😊
Restaurante acogedor en el que es mejor reservar debido a su reducido espacio y poca cantidad de mesas en el salón.
La calidad de las carnes exóticas y sus raciones en platos es bastante generosa según calidad-precio.
El servicio es algo lento debido a la falta de camareros, el primer plato tardó 30 minutos en salir ( Sólo había una chica para barra y sala) y llegó frío. A destacar el servicio de la camarera que se disculpó por la misma espera.
El resto de los platos salieron en tiempo y calientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes