Visited on recommendation of a friend whilst in Madrid for a couple of days. Well worth the detour to find the essence of Naples in the heart of Madrid.
Intimate neighbourhood restaurant . We had the chef's individual attention from pasta thru pizza to divine desert.
Muy recomendable la pizzería Vivace por un montón de motivos;el trato en el restaurante es impecable, muy serviciales, rapidez y sobretodo por la calidad y variedad en la comida gracias al buenísimo chef italiano. También puedes pedir a domicilio sin cobrarte el trayecto y los precios son muy asequibles. Ya he comido allí en varias ocasiones y se lo recomiendo a todo el mundo porque creérme, merece mucho pena.
Masa muy bien preparada, ingredientes de calidad, atención al cliente óptima. Para repetir muchas veces. Totalmente recomendable
Un gran sitio. Soy rusa y he disfrutado de una excelente comida italiana. A mi hija le ha encantado. Una Atención super especial. Muy pero muy recomendable.
Ho cenato qui questa sera per la prima volta, mi sono sentito come a casa!
Pizza molto buona, proprietario e personale cordiale e disponibile..ci torneremo sicuramente.
He venido a la pizzería por recomendación de un amigo y ha sido todo un acierto. El ambiente, la atención y sobre todo la comida ha sido estupenda. Muy buena relación calidad-precio.
Javier Herradura Delgado
+5
Perfecto...buena comida. .buen trato, Dario siempre atento procurando nuestra satisfacción, lo recomiendo !!!
Carlos Perez-bahon Orozco
+5
sitio muy agradable, trato cercano y comida excelente, pasta al dente, perfecta, un diez.
Claudia Patricia Diaz Guzmán
+5
Me encanta super la comida fantastica y de muy buena calidad a un buen precio
Excelente lugar muy buena atención espacios agradables y sus platos son exquisitos
Me encantó la cena!!! Os recomiendo la pasta y el tiramisu!!!
Monica Salgado Catañeda
+5
Estuvimos el fin de semana en Madrid y por casualidad los encontramos. Una comida típica italiana con un gusto exquisito y una gran sason. La atención fue maravilloso. Me sentí como en casa. Recomiendo con un 10 la Pizarra VIVACE.
Me sorprendieron gratamente con una cocina italiana elaborada al momento de una gran calidad. Fresca, sabrosa, abundante y con un precio magnífico. La pasta al dente y la lasaña perfecta, sin excesos que cubren y oscurecen sabores. Su panna cotta con chocolate está increíble y para terminar una estupenda cena como se merece un chupito de limoncello . Muy recomendable.
La comida estuvo buenísima. Sin duda uno de los mejores italianos de todo Madrid. ¡Un gran descubrimiento!
Víctor Romero Fernández-Cuesta
+5
Fantástico sitio. Restaurante muy auténtico con chefs italianos. Tanto la pasta, las pizzas o la lasagna son espectaculares y por ~10€ el plato/pizza. Entre semana para cenar menos concurrido pero el servicio sigue siendo excelente. A mediodía más lleno por las oficinas que hay alrededor. Repetimos y repetiremos.
Restaurante italiano sencillo pero agradable. No es para quien vaya buscando lujos sino para quien busque comer o cenar algo sencillo pero de buena calidad. La carta es variada y las pizzas al horno que es lo que yo comí riquísimas. Además la atención es muy buena, ah y todos los trabajadores, desde el cocinero al último camarero son italianos, que no significa nada pero es un detalle que da cierta confianza. Repetiré 100% recomendable.
La atención, el servicio y la decoración muy buenos. Auténtico restaurante Napolitano. Las pizzas increíbles
Un lugar agradable, con comida buena, de calidad media-alta, a un precio razonable y hecha sobre marcha -muy bien, por cierto-. El servicio es excelente, el local es bonito y muy limpio. Hay un pequeño problema; la música que ponen está a veces un poco más alta de lo que debería, y los estilos no son los más adecuados para tener una comida tranquila; a veces las canciones son un poco aceleradas o demasiado rítmicas, y uno come rápido, habla fuerte, y se va con la sensación desagradable de haber engullido. ¡Con lo bonita que es la canción italiana! Y a un volumen más bajo, sería TODO perfecto. Recomiendo este restaurante a todo el mundo.
La pasta está espectacular, casera, aldente, sabrosa y buenas salsas. Las pizzas tal vez demasiado crujientes pero muy buenas y con buenos ingredientes. Sin duda volveré para seguir probando más platos. Tengo pendiente probar el tiramisú también.
He comido de menú con unos compañeros, por 10'50€ tienes una ensalada + pizza o plato del día + bebida + postre. La comida estaba muy buena, la pizza de nivel notable alto, y el postre una tarta de limón sublime. El establecimiento es muy agradable. Lo que le falta para las 5 estrellas es tener una persona más para atender de manera óptima y no retrasar los tiempos en algunas mesas. Con eso se llevan las 5 estrellas
Voy con mucha frecuencia a esta “joya escondida” de Madrid. Para mi la mejor masa de Pizza que he probado en España. Obra de arte. Lugar sencillo, agradable con el dueño manos a la obra amasando. Meseras simpáticas y atentas. Debería guardar el secreto para mi pero hoy estoy generoso. Not to be missed..
La única pega es que estaba un poco quemada la base de la pizza, sino 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes