Felicia Viorela Pisicaru
+5
Un restaurante excelente,la comida muy buena ,el personal muy amable.Nos encanto el trato seguro volveremos.recomendable100%
Perfecto lugar. Trato muy ameno, limpieza y calidad en su comida. Precio acorde a lo que uno come y degusta. Recomendable al 100%.
Gerardo Perez Cespedes
+5
Estupendo, comida de primera calidad y muy buen trato y atención �
Me encanta!! Esta todo buenísimo, me chifla la empanada de manzana.....mmmm
Pedimos croquetas de rape,que estaban increíbles y el arroz con carabineros espectacular...El postre buenísimo!!!Dejo lugar a la imaginación para que la gente decida ir y probar!El trato del personal inmejorable.Muy recomendable!
¡Un restaurante de primera!Si te gusta la materia prima de calidad, tratada con esmero este restaruante es lo que buscas. A destacar unas croquetas de chipirinoes que no había probado en mi vida y me dejaron con ganas de más, volveré solo para probarlas otra vez :)
Se agradece que el servicio en mesa sea tan esmerado, creo que nos hemos acostumbrado a los restaurante en los que prácticamente te "tiran" la comida en la mesa y poco más. Detalles como retirar el pan y cualquier miga de la mesa ya no se ven y son detalles de un servicio bien prestado.
Un descubrimiento que voy a volver a visitar sin duda.
Es un precioso sitio, hemos ido varias veces a tomar algo y nos ha encantado siempre.
Hoy decidimos ir a comer y bastante bien.
El codillo para 2 está muy bueno, aunque trae grelos, un chorizo y unas patatas que no saben a nada.
También pedimos el solomillo que estaba muy bueno y de muy buena calidad, aunque muy hecho para nuestro gusto personal.
La Ternera Flor de Galicia es carne asada que está muy buena.
De postre tomamos las filloas gallegas, están muy ricas.
Los arroces no los probamos pero tienen muy buena pinta
Lo recomiendo mucho!
ANGELA “LocuraTodoLoCura”
+5
Ha estado de obras el ultimo mes, y la flor es un sitio q no defrauda. La actualizacion del lugar, es otro añadido bueno a todo lo demas. No solo es acogedor, y bonito sino que la comida es de calidad, con un servicio exquisito. Buena calefaccion y genial aire en verano. Si te gusta la carne, vas a alucinar. No te puedes perder sus torreznos. Sobre el marisco y pescado, es todo brutal. Muy 😀 bien.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Descubrimos este restaurante de cocina gallega en Madrid que se ha convertido en referencia en nuestra ciudad.
Ofrecen el mejor producto de Galicia, mariscos increíbles, platos muy bien elaborados, barra informal y comedor.
Lo que más me gustó fue el arroz con carabinero, langostinos y almejas. Un espectáculo. Volveré y recomendaré.
Precioso lugar, comida deliciosa, y una atención inmejorable. Cocina abierta todo el día
Todo estaba bueno. Chipirones a la plancha con pimientos del padron 9 unidades 18 euros. Loss camareros muy atentos aunque demasiado "encima".
Hemos comido estupendamente . Todo muy bueno. El pulpo muy rico , recomiendo el pescado tanto la merluza como el rape. Tienen medias raciones, cosa que se agradece cuando van dos personas.
Excelente. Ya habíamos estado en varias ocasiones, pero hoy hemos vuelto y nos hemos encontrado con una reforma integra del local la cual no puede ser más especial y lo más gratificante es que siguen manteniendo la misma calidad en la comida y trato del personal, que por lo que sé, les acredita desde hace ya muchos años. Increíble el cambio que le han dado a la carta, en la cual te encuentras con una amplia variedad de tapas, como empanada, ensaladilla, tostas variadas, entre otras...sin perder la esencia de Galicia. Hoy mismo he disfrutado de un arroz con rabo de toro, el cual no puedo dejar de compartir.
Esteban Rodajo Navarro
+5
Todo exquisito.
Da gusto ver como, pese al susto de esta mala época pasada, ha podido remontar y se vuelve a ver el mismo ambiente que antes de ..., incluso mejor, porque ahora esta incrementado con un cliente más joven, más informal que tapea o con en su terraza exterior.
Hemos probado algunos de sus nuevos platos y son exquisitos, Pulpo Asado, Tortilla estilo de Betanzos, Bacalao a la Brasa, Rabo de Toro, Cachopo de Rape relleno de Changurro.
El trato sigue siendo muy cercano y agradable.
Enhorabuena por vuestro tesón y por haber logrado superar "el parentesis".
El ambiente aunque aparentemente algo austero o sobrio, el restaurante está localizado en el corazón del barrio Salamanca (apuesta gastronómica segura) y, a mi parecer, acogedor, muy limpio aunque en líneas generales sobrio, elegante. Manteles de tela (para mi básico), y el servicio una maravilla. Muy educados, atentos y sirven de manera acompasada a tu ritmo de comida. El menú del día por un precio más que asequible para el tipo de local del que se trata y por la relación calidad precio de la comida. Es para repetir si o si.
Joaquín Torrijos Jaime
+5
Sitio agradable. Comedor pequeño pero muy acogedor. Trato excelente. Buena comida aunque el precio sea algo alto.
Han quitado la terraza que tenían por el Covid pero han remodelado el interior. La cerveza es muy rica y ponen suficientes aperitivos. Pedimos una tosta de anchoas y no estando mala podría mejorar el pan. La atención estupenda.
Una carta con suficientes opciones, la cocción perfecta para saborear la frescura de los ingredientes, especialmente si son de mar. Atención muy buena, al igual que su ubicación. Los postres pueden mejorar un poco.
Absolutamente recomendable. Atención de primera y una nueva terraza donde se está muy a gusto. La carta muy completa y la comida de excelente calidad. Unas ostras de Arcade espectaculares. Y el caldo gallego de los que resucita a un muerto. Un sitio tradicional de los que merece la pena.
Restaurante de gastronomía gallega de gran calidad y elaboración, atención excelente de su personal, una decoración muy acogedora y precios lógicamente elevados dado el producto que consumes. Local muy recomendable.
Restaurante relativamente nuevo en la zona. Nos recomendaron los mejillones y la verdad es que fue un acierto. La carne muy buena y justo en su punto. Nos quedamos con ganas de más. La tarta de queso también excelente. El servicio atento y muy profesional. Volveré
Estuve el domingo con mi familia la única cosa que no me gustó fue la tarta de manzana que llegó quemada da un lado, pedí otra i me a llegado el helado que estaba deritido, desepcion.
Yo soy cocinero y no había mucho lío la verdad!
Si un cliente te dice de cambiar el plato ahí que mejorarlo. No al reverse
Excelente marisquería ubicada en el corazón del barrio de Salamanca. Buenos productos y trato cercano. Los fines de serán a suele estar bastante concurrido. Tienen servicio de aparcacoches, bastante útil por la zona.
Comimos lacon con grelos. Lo grelos estaban muy racios, no se podían comer.
El caldo gallego y la sopa de mariscos, estaban muy buenas
An error has occurred! Please try again in a few minutes