Fabuloso!!
Posiblemente uno de uno mejores restaurantes de madrid con un sol Repsol.
Preciosa decoración, atención de 10 y una deliciosa oferta gastronómica, el buey Wellington es una apuesta segura ( Se tiene que solicitar con 48h de antelación) el Flammekueche alsaciano es una delicia.
La oferta d
Me encantó! Hacía tiempo que no iba a un restaurante francés. La comida estaba muy buena, el sitio muy bonito y el trato muy bueno. Los vinos un poco caros, pero estaban buenos. Nos trataron muy bien, incluso la pobre camarera que era nueva y le preguntábamos cosas que no sabía. Gracias.
Estuvimos cenando con un grupo de amigos y estaba todo de 10. El ambiente es agradable, el servicio atento y la comida muy buena. En general, todos los platos que pedimos, nos gustaron bastante. Recomendaría especialmente las setas con papada ibérica y huevo.
El precio es alto, pero... repetiría.
Un restaurante que es cierto que es un poco caro, pero la calidad del producto y del servicio lo merece.
El solomillo Wellington está realmente espectacular, al igual que la creme Brulee
Si quieres el solomillo Wellington y sois 3, con pedir 2 raciones es más que suficiente.
El sitio es precioso y la comida un lujo: rica y delicada. Sobresaliente absoluto, volveré sin lugar a dudas.
El mejor solomillo que le he comido en mi vida, parecía mantequilla derretida, el sabor buenísimo también. Todo muy rico y bien elaborado.
La carta quizás algo escasa en entrantes.
El café bueno.
Sitio muy acogedor.
Tenía altas expectativas que fueron cumplidas.
No puedo comer gluten y me hicieron la sopa de cebolla sin gluten además de tener pan sin gluten. Estuvieron muy atentos a eso.
No tengo quejas hacía nada de la comida, todo fue delicioso y volvería a repetir.
Comimos muy bien, trato excelente y sitio bonito y céntrico. Muy recomendable
Un maravilloso restaurante francés para disfrutar de su atención, platos y del acogedor local.
El trato es exquisito de principio a fin.
La carta es típica francesa (caracoles, pato, ratatouille, crème brûlée...).
Tienen una carta de vinos extensa con variedades de toda Francia. Los precios son caro
El local es muy bonito y acogedor. La atención es muy correcta, y la comida de muy buena calidad y precio. Destacaría la sopa de cebolla, pero todo me ha gustado muchísimo las dos veces que he estado. Repetiré seguro.
Un sitio sorprendente que por unos momentos te hace olvidar que estás en Madrid y te teletransporta a un auténtico bistró francés. Un local pequeño y acogedor con pocas mesas y buena acústica que hace que sea muy agradable. Una atención exquisita por parte del encargado y de los camareros.
Seguimos
Es un sitio precioso. El personal tiene un trato exquisito. Los raviolis de bacalao con bullabesa una delicia. Tienen un gran surtido de vinos tanto para carnes pescados o postres. Un sitio para repetir.
Espectacular todo, la ubicación, el ambiente, la comida y el trato. Es la segunda vez que vamos y no será la última. Recomendable 💯
Además de que la comida está muy bien, es un local muy bonito y el servicio es muy atento. Pedimos el menú de degustación (ojo: hay que avisar con más de 24h de antelación) y resulta difícil encontrarle algún fallo a los platos que nos sirvieron. Alta comida francesa para seguir viniendo siempre que
Comida excelente. Nos encantó todo lo que pedimos. En concreto el steak Tartar y el Magret, estaban fabulosos. El trato fue estupendo. Fuimos un grupo de 8 y el ticket medio fue de 65€, incluyendo 3 botellas de vino. No he valorado con 5 porque la mesa que tuvimos, era justa de espacio para los 8 co
Creo que es la tercera vez que voy y todo súper rico. Esta vez ha sido de menú almuerzo y calidad precio impecable. Pedí Formule Entrecote que entra ensalada, patatas fritas, entrecote y copa de vino. A parte me pedí dos ostras que tenía antojo. Volveré sin duda más veces. Me pusieron también un ape
Un gran descubrimiento. Es un local limpio, agradable y muy bien decorado. El personal es joven y muy atento, en todo momento se preocupaban si faltaba algo en la mesa.
Me gusta ver a los chefs entre fogones y en este local puedes hacerlo, asi que enhorabuena.
Respecto a los platos, la lubina estaba
An error has occurred! Please try again in a few minutes