Fueron muy rápidos y atentos, fui solo y pudieron una estufa solamente por mi sin pedirlo, buen precio y muy amables en todo momento.
La comida relación calidad precio es espectacular, el único contra es que solo tenían pollo pero al ser artesanal no es motivo de queja, estaba increíble.
No es el típico kebab de barrio, está muy bueno!!
No sé como de tradicional será porque no he estado por ahí. Pero el ezme está rico, te lo ponen con el pan del durum para mojar.
Y el kebab mixto que lleva falafel por dentro espectacular tambien, muy recomendable. Hemos venido ya varias veces y va
Para ser un kebab es de los más amplios y con mejor calidad de madrid. Puedes llevar a tu cita romántica incluso, hay zona de terraza y los baklavas están buenísimos, siempre se acaban. En 2 ocasiones nos hemos quedado sin probarlos.
Hemos descubierto el lugar por casualidad. Y también por curiosidad. Buscábamos un kebab por la zona, y nos ha sorprendido la puntuación. Así que hemos decidido ir a probar. Desde luego que tienen las estrellas bien ganadas. El lugar es muy acojedor, limpio, decorado con muy buen gusto, y con person
De los mejores Kebab (el pollo es pollo de “verdad”) que he probado y buenas patatas. Además, el precio está muy bien. Buen local y amplia terraza (suele estar llena).
Muy buen sitio!
Muy buena la atención.
El kebab de falafel excelente, probamos más cosas, pan de pita, los durum muy ricos.
Tienen muy buenas ofertas, pregunta por ellas, ya sea para comer ahi como hicimos nosotros o para llevar.
Los baños súper limpios al igual que todo el recinto.
Volveremos
Escuchamos que era uno de los mejores kebabs de Madrid, y no nos decepcionó!
Probamos el falafel casero con su salsa casera y el menú kebab con patatas y bebida.
Se nota que todo es casero..muy buen sabor y la carne del kebab muy jugosa!
Falafel con muy buen sabor.
Su salsa blanca es riquísima!
Para
Increible, rico, abundante y super bien de precio. El plato vegetal lo mas rico sin duda. Hemos ido un par de veces y volveremos muchas mas.
Hola a tod@s:
Terminamos aquí porque nos lo aconsejaron como uno de los mejores sitios donde comer comida turca de Madrid.
Comenzar diciendo que nos atendieron muy bien, en un principio nos atendió una chica que daba la impresión de no dominar mucho la carta, pero finalmente nos atendió el dueño y
Tenía este sitio guardado en pendientes por recomendación de varios amigos y las reseñas que habíamos leído. Anoche fuimos a probar y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Esto no es el Kebab de debajo de tu casa. Tienen platos muy variados y riquísimos, el durum estaba increíble, el mejor q
An error has occurred! Please try again in a few minutes