Si pasas por este barrio no lo dudes…..si quiere comer fenomenal! Comida casera se la mano de una familia que lleva décadas en el local dando genero del bueno. Miguel, su madre y el equipo siguen un método infalible. Buen genero + buena cocina = Buen resultado.
Sin duda sitio a conocer! Muy de barr
Todos los platos deliciosos, con buena cantidad.
Platos caseros, un sitio tranquilo y la atención por parte de los empleados muy buena.
Recomendado las patatas revolconas.
Excelente restaurante de comida casera, de los de toda la vida. Trato excepcional, la materia prima de sobresaliente y cocinado siempre en su punto. Recomiendo mis preferidos: calamares, ensaladilla, croquetas, rabo de toro, gallos, etc. Vamos, todo. Gracias a Dina y Miguel por ser siempre tan atent
Buen sitio a lado de ferraz, es un local pequeño pero acogedor. Platos caseros de buenas calidad y a precio medio. Se agradeceria eso si que tuvieran menu del dia, ganaria mucho mas publico. Mucho plato de cuchara y las lentejas especialmente buenas, ya hemos ido varias veces.
Un gran servicio y excelente comida en el centro de Madrid. Y si eres de Ávila y vienes aquí, te atienden de súper lujo, además. Hay que venir a conocerlo.
Casa de comidas, familiar, de las de toda la vida. Producto de primera calidad muy bien trabajado.
Lugar acogedor, Dina y Miguel te hacen sentir como de la familia.
Cualquier ocasión es buena para dejarse caer por allí.
Un sitio acogedor que se repite en el año para comer con la familia. Calidad precio excelente.
Maravilloso espacio para degustar la gran comida de la Montaña y en un gran ambiente
....unas Verdinas con Langostinos espectacular. Lomo.....muy bueno. Los postres perfectos. Un 10.
Estábamos de paso por Madrid y nos recomendaron ir a La Montaña. Sin duda, mereció la pena. La comida perfecta, recuerda a la comida casera de toda la vida. El trato, igual de bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes