Un buen sitio.
Nos hemos sentido muy bien tratados hemos pasado un rato muy agradable en muy buena compañía. Han estado muy atentos en todo momento en todas nuestra peticiones, por lo que es un lugar que recomendaré a todos mis conocidos muy encarecidamente.
Si podéis pasaros cualquier día, nos o
Trabajo cerca y voy a menudo. La calidad es buena y el precio razonable, además de que Diana, la camarera, te atiende divinamente y es un encanto. Tienen menú del día también. Mejor reservar porque es pequeño.
La relación calidad-precio es muy buena (y la tortilla de patata y la tarta de limón, algo para no perderse). Y la atención de Diana, como siempre, fantástica.
Calidad de producto y cocina impresionantes. Gamchulo es un pequeño restaurante agradable, bien decorado y muy bien atendido que sobre todo destaca por su comida de primerísimo nivel y sus precios ajustados. Entre dos personas tomamos pez mantequilla (muy tierno y con un toque de cebolleta perfecto)
Buenísima carne y tártar de atún, también. Muy buena la tarta de manzana, en general se come genial, buen servicio, cosas malas que es muy pequeño, y las patatas fritas de la guarnición son pésimas.
Tranquilo local pequeño y agradable, con barra y mesas altas, para beber algo acompañado de una tapa, con buen ambiente. Muy buena la tortilla de patatas.
Un espectaculo. De lo mejor en Madrid, calidad-precio. Tartar, toda la carne, la seleccion de vinos, y sorprendente hamburguesa. He vuelto varias veces desde aquella primera vez!
Comida excepcional a un precio súper asequible. El trato del personal fantástico y la música e iluminación acompañan. Un imprescindible es el tiradito de pez mantequilla.
Muy recomendable y a buena relación calidad-precio. Perfecto para cenar en pareja.
Muy buena cocina, muy buena carta de vinos pero lo que más nos gustó fue la atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes