Un Maravilloso Bistro en el corazón de Justicia/Chueca, en la Bella Calle de San Lucas con una personalidad increíble se encuentra este Divino Restaurant, su comida, y atención inmejorable.
Nos comimos una Divina Terrine, unos espárragos con salsa holandesa y huevo, y finalizamos con un fantástico
Buena calidad de comida y servicio muy amable!
Un restaurante verdaderamente magnífico. El ambiente estupendo, al ser un local pequeño te sientes muy a gusto. La dueña encantadora, siempre pendiente de todo el mundo. La comida de primera calidad. El precio totalmente a tono con lo que ofrecen. En resumen, un sitio muy recomendable.
Fantastico cene el dia 14 de Enero , ya lo conocia es algo espectacular, un manjar desde sus entrantes hasta cualquiera de sus platos principales ,no olvidandome los postres y la Atencion personalizada de su dueña que cuida al maximo los detalles de los comensales no le pongo mas estrellas por que n
Extraordinario descubrimiento en el barrio de Chueca. Un trato exquisito. Volveremos!
Gran restaurante, menú corto pero con suficientes opciones, lo mejor sin duda es sentarte y dejarte aconsejar por María. Buen servicio, excelente calidad y uno de esos sitios de los que siempre todos salimos contentos.
Es absolutamente fantástico una cocina maravillosa en la que he disfrutado de la comida como hacía mucho tiempo no lo hacía todo delicioso muy buena carta de vinos y un servicio impecable estableciendo una gran comunicación con los clientes. Sitio para volver y si puede ser.amenudo.
Buenísimo todo, muy buen producto y variedad. Cocina al momento, sitio tranquilo y calidad manteles, vajilla, cristaleria y cubiertos. Local agradable, pequeño quizas, pero hemos estado en la gloria
Mi valoración global es EXCELENTE. Comida de primera calidad y elaboración exquisita, recomiendo las alcachofas con foie y las carrilleras estofadas. El lugar es muy acogedor y la ubicación perfecta. El personal muy atento y cercano.
Recomendable 100%.
Es un auténtico bistró francés precioso. El restaurante no tiene más de 7 mesas (según distribución), todo super acogedor y cuidado. La calidad de la cocina es espectacular, y se puede o bien ir a cenar (ambiente romanticón), o bien ir al brunch los fines de semana, los huevos benedict son una pasad
Siempre que voy a Madrid repito
El Steak tartar el mejor de Madrid
Mimi un encanto y María la propietaria otro encanto.
Me encanta este pequeño restaurante.
Aunque tiene pocas mesas, no está demasiado concurrido y es muy agradable.
Déjate aconsejar a la hora de pedir.
He ido tanto en pareja como con amigos y es de esos sitios que recomiendas a los amigos de verdad.
Maravilloso restaurante, cocina de mercado muy bien preparada, carta de vinos estupenda. El local muy acogedor y la dueña insuperable!!!! Un 10!!!
El ambiente es muy agradable, acogedor, ideal para conversar y el trato personalizado y encantador. La comida, buenísima, especialmente las Alcachofas con Foie, la merluza y el atún rojo vuelta y vuelta. Más que recomendable.
Es pequeño y las mesas están bastante juntas pero la comida merece la pena. Muy ricas las alcachofas con foie, los boletus y el steak tartar. Tiene pocos postres pero el tatin de manzana está estupendo.
Un velada maravillosa! La comida espectacular y el servicio inmejorable. Mi tía Betina, que hacía tiempo que no salía del pueblo, alucinó.
Repetiremos!!
Restaurante francés con comida muy elaborada en el barrio de Chueca. Nos encanta la comida y la atención, si hay que ponerle una pega, lo pequeño del local que hace que las mesas estén demasiado juntas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes