Trato muy bueno, platos muy variados, raciones grandes, menú de 10 a un precio superbajo.. repetiré
Although I know the first time I was in this restaurant, but it's very tasty dishes, service is also very thoughtful, very nice restaurant
Un servicio y una calidad excelentes, y el precio asequible hasta para un bolsillo de estudiante. Siempre que voy salgo con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Un gran lugar para pasar un gran rato y diafrutar de una comida excelente!!
Cristina Serrano Dueñas
+5
Todo está rico!!! La atención es súper buena y el ambiente magnífico. Recomiendo los rollitos de brie y e buey de cualquier manera que te lo pongan, el camarero me aconsejó y fue genial!! Repetiré
Excelente!
comida exquisita y en cantidad, muy buena atención y buen precio, justo lo que íbamos buscando yo y mi pareja.
Buen restaurante para echar un rato en familia y amigos, o en la intimidad con la pareja.
Totalmente recomendable, los detalles marcan las diferencias, y en este restaurante de comida asiática hay muchos detalles como por ejemplo, las velas debajo de cada plato caliente, para que no pierdan la temperatura.
Recomendable 100%.
Gracias por todo.
Lugar perfectisimo, el trato con la gente impecable
Miguel Angel Requena Gimeno
+5
El mejor pato laqueado de todo Madrid.
Me encantan los tallarines de te verde!!
Excelente!
Comida muy rica, trato excelente, nos explicaron todo lo que no entendíamos con una sonrisa y mucha educación, nos aconsejaron..y de precio también esta bien, que hoy día es algo que hay que mirar un poco, así que...muy recomendable!
El servicio fantastico y los menús super bien de precio para lo exquisitos que estan!!!!!
Conocía Luos desde hace mucho años, cuando era un restaurante pelín roñoso, muy asiático de barrio; de esos de comida de dudoso gusto. Pero bueno, estudiaba al lado, en ICADE, y entonces fui un par de veces. Terminé la universidad y no volví jamás.
Sin embargo la semana pasada volví, por aquellas casualidades que tiene la vida, con un amigo. Habían cambiado de dueño y le había dado una vuelta de tuerca completa. Yo hubiese cambiado también el nombre, por aquello de no arrastrar reputaciones pasadas, pero no lo han necesitado.
Con un profundo cambio de carta, un lavado de cara en el local e imagen exterior han bastado para sentar una más que notable mejora.
Además, la comida ahora sí que está buena. Tomamos platos ricos y distintos; su pato crujiente con cacahuetes, su anguila a la plancha, sus vieiras al vapor... todos ellos son dignos de mención y ejemplifican perfectamente lo bien que les ha sentado el cambio de dirección. Ahora sí, se puede pedir sabiendo que lo que comas, te va a gustar.
✅Puntos fuertes: nueva imagen, nueva carta.
⭕️Puntos débiles: les falta asentarse y consolidar su nueva imagen.
💵Precio: 20-25€/pax.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Fuimos a cenar después de unos años de la última vez. Nos sorprendió que estuviese vacío un sábado por la noche, la última vez había más gente. La comida en sí está bien, pero no es lo que era. El sushi está bien, pero como lo demás, un bien sin más. Eso sí, son muy rápidos y serviciales.
Un lugar tranquilo, con servicio amable. Comida asiática buena y decoración con póster de películas y de la noche asiática. El Pato laqueado estaba bueno, pero lo trocean y lo ponen con verduras dentro de unas tortitas que me sabían a crudas. De los entrantes, la gyozas japonesas muy buenas y el combo de makis ricos, frescos y variados. Las salsas ricas.Y lo más rico de verdad son los postres: arroz negro con helado de coco 😋 y la tarta de queso con galleta de gengibre. Un buen broche para una buena comida. La relación precio-cantidad está bien
Servicio atento y comida muy rica. Recomiendo noodles de te verde con pato, ensalada siamesa, sushi muy fresco y los postres cheesecake de matcha y el arroz negro con helado de coco buenísimos.
Me resultaron los platos aceptables pero las raciones pequeñas. La decoración muy interesante y asiaticochentera con un servicio muy simpático.
Comida rica.
Servicio serio pero atento.
Decoración bonita.
Ambiente agradable.
Precio adecuado.
No le pongo 5 estrellas porque aún siendo los únicos cenando en el restaurante, tardaron en servirnos. Además, nos dió la sensación de que entre el propio equipo no había buen ambiente, y eso nos incomodó un poco.
Fuimos aprovechando la Japan Restaurant Week y el menú es espectacular. Recomendable ir con hambre. A las fotos me remito.
El mejor sushi de todo Madrid, donde se nota la calidad del pescado, asi como el punto perfecto del arroz.Aunque no solo el sushi esta bueno en el restaurante, ya que otros platos que probamos como la gyozas, los rollitos de primavera (distintos a cualquier otros que hayas probado) o los nuddles de te verde estan realmente buenos.
Si a todo esto le añades que tiene unos precios asequibles, tenemos un restaurante para repetir sin ninguna duda.
Restaurante fusión muy rico, los sabores me sorprendieron mucho, sin duda volveremos.
Increible comida asiatica en el centro de Madrid.
Espectacular el pato frito con salsa de cacahuete y la tarta helada de queso con te matcha.
Restaurante de cocina fusión asiática, situado en el madrileño barrio de arguelles.
Mi experiencia ha sido magnífica.
Un lugar muy acogedor, el trato por parte del dueño y los camareros, inmejorable. La carta variada a un precio económico, con una calidad excepcional.
Un lugar recomendable para ir en pareja o en familia. Sin duda volveremos.
Me encanta este restaurante para pasar el tiempo libre con la pareja y los amigos. Un restaurante con un ambiente excepcional, en el que se puede disfrutar de una comida estupenda y abundante.
En cuanto al servicio no hay nada que objetar, un servicio limpio y agradable.
Los detalles marcan la diferencia y en este restaurante asiático hay un detalle muy importante que no he visto en ningún otro lugar de este estilo y es que cuando te sirven un plato caliente, además te colocan una vela debajo para que se mantenga la temperatura en un gran espacio temporal.
100% recomendable.
Agradable restaurante con una relación calidad precio muy ventajosa. Nuestra comida aquí fue muy variada y novedosa. El arroz, sencillo pero estupendo, rollitos de langostinos con fideos de arroz buenísimos, con una salsa de ostras realmente rica. Por ultimo fideos con té matcha y pato que estaba para chuparse los dedos. Lo mejor del restaurante la variedad de sabores que hace que la comida sea una experiencia divertida. Ojo!!! La Coca Cola que sirven es de 350ml 👍🏻👍🏻
Restaurante agradable, servicio amable, comida espectacular y relación calidad - precio muy buena. Sushi variedad justa pero muy cuidado y fresco. Recomiendo los noodles de té verde con pato... para repetir sin duda. Volveremos!
Nos encontramos con este restaurante por casualidad y fue todo un acierto. Platos con sabores diferentes, pedimos un arroz en hoja de loto que estaba de muerte, un arroz thai y los tallarines de té verde. La presentación de los platos inmejorable, desde luego muy buena relacion calidad precio.
100% recomendable repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes