Buena experiencia. Llegamos sin reserva y nos sentaron rápidamente en mesa.
La comida muy rica y original a buen precio. Con opciones para celíacos. Atención buena también. La planta de arriba estaba bonita y cuidada, mesas altas con asientos cómodos. Nos quedamos con ganas de estar en la planta de abajo, así que sin duda volveremos otro día a probarlo.
Comida madre e hija
2da visita ,elección de ella , yo creo q no habría vuelto pq la 1ra vez no me entusiasmó, sin embargo hoy estaba todo muy bueno.
* local , tiene dos pisos, el de arriba es pequeño , mesas altas para dos . El de abajo es un sótano abovedado, en ladrillo. La 1ra vez estuvimos abajo y está arriba . Normalito 7/10
* Carta ensaladas, bowl , arepas , tortillas, tequeños , tostas wraps ..Las puedes montar a tu gusto y tb tienen varias ya confeccionadas q son las q he probado .
Dulce no demasiado , un par de tartas y los bowl de acai.
7/10
* Cocina ,en mi 1ra visita no me convenció, todo sonaban muy bien en el papel pero luego me resultó insulso sin embargo hoy ambas cosas me han gustado bastante .
📷 bowl la neta , bastante rico , contundente eso si , he echado en falta una hoja ,igual alguna vez lo pido con esa base y algo menos de arroz 8/10
📷 wrap peaceful , bastante rico y lo hubiera estado más con algo más de tzatziki q era muy escaso (si estaba) 8/10
📷 tarta de galletas cookie, riquísima 😋 9/10
📷 infusión antigripal , la he pedido pq la vez anterior me encantó pero menudo chasco. ,mucho más pequeña y no llevaba miel, súper amarga, para mi intragable
* Servicio, agradable y correcto .Cdo le he dicho lo de la infusión lo ha aceptado y no la ha cobrado 👍🏻. Tienen jarra de agua .
Buenos tiempos y coordinación
8/10
* Relación calidad precio adecuada ,15 euros pp . 8/10
* NOTA MEDIA 8/10
Local pequeño pero muy acogedor. Pedí el tropibowl (un bowl inspirado en la cocina latina) y me sorprendió muchísimo para bien. Delicioso, recomiendo ese plato. Mi pareja pidió wok de ternera teriyaki y anacardos y le gustó muchísimo. Muy buena atención y servicio, estuvimos muy a gusto.
[Actualización noviembre 2020]
Volvi ayer con una amiga y el local estaba hasta arriba de gente. Para mi gusto, intentaron abarcar demasiado siendo solo dos personas, una camarera y un cocinero. Esto al final generó que tuviéramos que esperar 2 horas para poder comer... Aún así, la chica se disculpaba continuamente. La comida, imagino debido a la aglomeración de gente, no tenía la misma calidad que la última vez que la fui.
Al final, la chica nos comprendió y nos aplicó un descuento a la comida por la tardanza, cosa de agradecer.
De todas formas y a pesar de este inconveniente, volvería a este sitio.
El sitio es un pequeño local en chueca, que cuida al detalle todos sus platos. Estos son saludables e increibles de sabor. Mi amiga y yo pedimos para compartir unos tequeños de platano (en mi opinión mucho más ricos que los normales que son fritos puesto que la masa es suave y ligera), y unos wraps a compartir, deliciosos ambos.
Repetiremos seguro.
Local precioso con comida sana y de calidad. Los empleados bastante majos y atentos. Me encantó el bowl con tataki de atún. Ojito con la parte de abajo, es encantadora. Lo mejor de todo es cocina ininterrumpida, el lugar se adapta para cualquier ocasión.
Ricos y sanos platos dentro de una agradable decoración. Salimos más que satisfechos con la calidad-precio-cantidad. Falló en traernos primero las ensaladas y mucho tiempo después las tostas de aguacate.
A ver, POR DONDE EMPEZAR!? Ohana me ha fiplado, enamorado, encantado! Tienen los bowls-ensaladas con los ingredientes más frescos! Las porciones son grandes a un precio increibleeeee! Tienen una tosta llamada “Strong” que se ha robado mi corazón sin duda alguna <3! Los smoothies y smoothie bowls son frescos y cero pesados, la atención es FE NO ME NAL y preparen los tambores, lo MÁS especial del lugar es que no usan ni una pizca de azucar en ninguna de sus bebidas o platos, solo stevia y queda a tu libre albedrío usarla o no! YEAH! Por fin un rest que es 100% aútentico con su cocina, con este estilo de vida realmente saludable y que se las han ingeniado para crear platos casuales, rápidos pero exquisitos! Los felicito y me verán muchísimo por ahí!
Es un sitio pequeño, pero muy bonito. La comida es deliciosa y fresca. Pedimos un postre sin azúcar e innovador. El único fallo, es que el relleno de una arepa según el menú no tenia cebolla, sin embargo nos lo sirvieron con cebolla. Lo cual es una pena, porque hubiera sido un restaurante de 5 estrellas.
Un lugar excelente para comer, muchas opciones (todas saludables), trato estupendo y precios buenos y sobretodo… comida muy muy rica 🤗
Yo me hice un bowl personalizado de spaghetti de calabacín y zanahoria, heura, piña, fresas, semillas de chia y salsa de soja, mientras que mi acompañante optó por un wrap personalizado también, ambas cosas nos encantaron.
Isabel Mª Mestre Pasqual
+4
Bonito restaurante y bonita decoración. Personal simpático pero algo desorganizado. Carta variada, con postres sin azúcar y platos que destacan por ser actuales, equilibrados y saludables. Muchas opciones veganas y vegetarianas. Hay detalles por pulir, pero las intenciones son buenas. Menú mediodía: 14 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes