Sitio nuevo de comida americana, diferente. El pollo, las costillas y la hamburguesa excelentes. Esta todo limpio y la atención es muy buena. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable.
Alberto Arias Guerrero
+5
Muy buena experiencia en este restaurante. Cierran la cocina a las 16, llegamos a las 16 en punto y aun así nos atendieron y nos sirvieron. La calidad de las costillas es altísima y de muy buen sabor, se deshacen en la boca. Los fingers de pollo también están muy ricos, están muy jugosos. Altamente recomendable este sitio que caímos de casualidad
El pollo está riquisimo, el coquelet lo mejor, la hamburguesa muy rica también. La sangría de vino blanco muy buena. Y el brownie casero muy bueno pero le falta el helado. De precio son unos 13-17€ por persona. El ambiente es agradable, muy vacío. Los camareros amables pero un poco descuidados. Cierran a las 23:00 los viernes y al final al pedir la cuenta sobre las 22:40 nos dijeron que nos acercarnos a pedirla a la caja en vez de traerla a la mesa, fue un detalle feo, cuando no había ya nadie y había dos camareros.
Raquel Revert (Revertsible)
+5
Muy recomendable. Encontramos el sitio caminando de casualidad y al ver las costillas mi acompañante no lo pudo resistir. Pedimos dos menús: el de costillas y el de la ensalada de pavo. La ensalada estaba muy, muy rica, con una salsa deliciosa con mucho sabor a queso. De las costillas, la carne (que era abundante) salía sola del hueso, y viene con ensalada y patatas, también muy buenas. En el top de costillas probadas. De postre para él tarta de queso, con una textura perfecta y sabor potente a queso, yo un café. La atención es buena. A de que tuvieron que soportar una bordería en voz alta de una cliente que tenía frío, aguantaron el tipo y fueron súper amables. Repetiríamos.
José Ramón Gallardo Rodríguez
+4
Un local , dónde se degustan buenas hamburguesas, pollos riquísimos y costillas en un buen horno. Ensaladas variadas y unas cervezas muy bien tiradas, su personal muy agradable y atento. Un buen descubrimiento.
A destacar el costillar, los chickenachos y la smokies burguer, los tres espectaculares. El burrito, a mi juicio un poco seco. El servicio agradable pero lento. Pedimos una segunda ronda de bebidas y las dejaron en la barra. La cuenta tuvimos que pedirla dos veces y la trajeron mal, porque fuimos con una oferta de El Tenedor, que informamos al camarero al llegar, y se olvidaron hacer el descuento. No obstante merece la pena volver.
Riquísimas las costillas ahumadas! Probamos también una hamburguesa doble y las dirty fries! Todo muy bueno y auténtico! Y gran música!! Repetiremos!
Sorprendente lo rico que puede llegar a estar el pollo. En un grupo de 8 pedimos varios platos para probar sus distintas variedades y no sabríamos con cuál de los platos quedarnos. Trato de los camareros bueno, buen ambiente, buena localización y pollo...¡brutal!
An error has occurred! Please try again in a few minutes