Tenía buenas referencias de este sitio pero nos dejaron debiendo en la comida.
Pedí unos torreznos y el sabor era como de aceite rehusado y no parecían frescos por la textura que tenían.
El precio del menú me parecía un poco más caro para las cantidades que sirven.
Buen vermut de botella pero pod
Excelente todo!!! Comi bocatin de calamares y ensaladilla rusa que supieron a gloria, platos tradicionales versionados con magia. Probe el vermut que me recomendaron, me encanto! Lo super recomiendo! Estaban los dueños y me comentaron que organizan evento en la primera planta.
Ambiente relajado, seguimos las sugerencias del personal y no nos equivocamos: alcachofas excelentes y las burrata con higos para repetir...
Buscamos en Google un sitio para comer calçots y por casualidad dimos con este local. La comida muy rica, pedimos calçost, croquetas y lomo bajo de ternera poco hecho. De beber un ribera, riquísimo. Los dos camareros que nos atendieron un encanto, atentos, cercanos, amables 🙂 ¡Repetiría!
Buena comida con producto de calidad, local cómodo, excelente atención y buena música. Poco más de puede pedir.
Ha sido todo un descubrimiento a solo 2 minutos a pie de la Plaza de Canalejas. Sirven medias raciones muy generosas. La ensaladilla está buenísima y los platos fuera de carta también. Nos
Ayer lunes me han invitado a un evento en esta taberna.MARAVILLOSO TODO!!!
La atención fue impecable,el ambiente nos encantó y la comida estaba deliciosa.
Para el próximo evento volveremos a repetir tan sólo para volver a probar el postre que estaba delicioso!!
Felicidades
Excelente atención! Buena parada para tomarse algo. Todo muy rico
La comida no es destacable pero está rica, por lo menos las raciones que pedimos: albóndigas, tortilla de bacalao, revuelto de huevos jamón y patatas. Pero el servicio fue una maravilla, el camarero encantador y muy majo, hizo que nuestra estancia fuera de diez.
Taberna de las de siempre: de conservas, de raciones, de producto de calidad y con mucha variedad de vermú. Me gustó especialmente la causa limeña de sardinas portuguesas picantes, las croquetas de chipirones en su tinta y el secreto marinado con mojo rojo casero.
Estuve en el nuevo local que han ab
Comida perfecta! Menú del dia correcto y buena ración. La ensaladilla, lo que se espera de ella y lo supera. El único gran problema es el ambientador de droguería barata que no te deja disfrutar de los platos, Puede ser que los baños huelan muy mal.
Todo excelente, desde q entras por la puerta hasta q sales, grandes profesionales. Bueno incluir un helado de postre no estaría mal 🤣. Amenazamos con volver.
El servicio encantador y eficiente. La comida casera y sabrosa. Las verdinas con langostinos estaban estupendas. Nos han servido un chupito de caldo para entrar en calor, muy de agradecer.
Estuvimos el otro día celebrando un cumpleaños. Desde el principio fueron super simpáticos y resolutivos para ayudarnos a organizarlo. Permiten hacer reservas de grupo y se adaptan a las necesidades o peticiones concretas que tengas. El trato es buenísimo y la calidad de su comida y bebida excelente
Lugar ameno para comer compartiendo raciones. Los calçots con salsa romesco están muy buenos. También las croquetas de chipirones y el pulpo al grill son excelentes opciones.
La comida deliciosa, la atención espectacular!. El sitio muy lindo!
Atención amable. La comida estaba muy buena, disfrutamos de la elaboración. Cerveza de grifo Alhambra y una buena carta de vermuts. Quizá el pulpo es un poco caro para lo que es la ración y esperábamos más del tataki de atún rojo pero en general salimos muy contentos. Recomendable
Los tintos de verano son enormes y cargaditos, la comida está deliciosa.
Pedimos bravas, croquetas variadas y una tabla de quesos que estaba espectacular. El camero Sebastián y su compañero fueron unos encantos. Sin duda uno de mis bares favoritos de la zona!!! Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes