Una fábrica dedicada a servir buena cerveza (u otros brebajes más contundentes) y acompañarla de “cosas ricas” (ver foto). La música y parte de la decoración era “monográfica” sobre el Camarón de la Isla. Un local simpático donde nos atendieron bien y en un barrio con mucho ambiente. Espero volver.
Buena atención, rico y fresco tinto de verano. El pulpo un must a probar.
Sitio de referencia. La mejor cervecería de la zona con mucha diferencia. Relación calidad-precio inmejorable. El mejor pulpo que he probado, callos inmejorables, ahumados, mariscos, embutidos, gildas, ensaladilla…lo que pidas alta calidad y muy buena presentación. Servicio atento y muy amable.
Un disfrute de sitio. Buenos vinos, buen vermut, buenas cervezas y la comida excelente. No es barato pero todo merece la pena. Un ambiente muy vivo y agradable y el servicio es impecable
Excelente servicio, todo lo que pedimos estaba exquisito y abundante. Disfruté la comida y el lugar. Volvería sin dudas y por supuesto que lo recomiendo
MUY RECOMENDABLE , sin lugar a dudas el mejor de la zona .
Atención de Diez con un trato muy cercano y profesional.
Excelente calidad de todo lo que veas , con una esmerada presentación...aquí cuidan los detalles !
Volveremos como siempre .
Taberna ubicada en la confluencia de dos de las calles más típicas de Madrid (Jesús con Lope de Vega) donde abunda este tipo de locales. Ésta concretamente se caracteriza por productos de la tierra y el mar de excelente calidad. Tomate, chacina, queso y conservas de primera y Mahou Clásica de barril
Pasamos un rato muy agradable, conocimos gente nueva y las tapas estaban deliciosas. Para nosotros insuperable.
Cervecería situada justo enfrente de la Basílica de Jesus de Medinaceli. La cerveza está bien tirada, tienen unas conservas de calidad y raciones variadas. Los camareros muy amables.
No está mal para tomarse un refresco con una tapa, el personal es atento y el local pintoresco. Buena opción por esta zona de la capital.
Muy agradable y muy amables. El jamón estupendo. Pasamos un poco de calor pues el aire acondicionado no daba mas pero todo lo demás muy bien
De los mejores pulpos que me he comido. Buen servicio en general, en nuestra última visita nos atendió un camarero súper profesional y amable, pendiente todo el tiempo de que no tuviera problema con la contaminación por gluten.
Disponen de cerveza sin gluten y colaboran para que puedas tomar las tap
Excelente servicio, las tapas deliciosas y la cerveza muy bien tirada.
De los mejores lugares en Madrid para salir de cañas.
Todo muy bueno. Y sobre todo la calidad de los productos es excelente.
También muy recomendable la cerveza de tirador, ya que es uno de los pocos sitios que quedan en Madrid que la tiran bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes