Cafetería con una sensación ligera no son pesados sus platillos. Elaborados con Justo lo necesario pero con detalles que distinguen la preparación. En el ambiente se respira una España joven, pero muestra en la arquitectura los vestigios del paso de los años en el edificio, con los materiales al des
Nunca me hubiera imaginado que Lavapiés tenía tanta oferta de excelentes cafés. Descubrí este pequeño loca con cafés especiales de todas partes del mundo. El Batista es muy amable y te explica el café que estás tomando. Local pequeño pero muy acogedor.
Increíble lugar para desayunar. La zona no es de lo mejor pero la atención y la calidad de la comida es excelente. Lo recomiendo sin dudas y volvería si estoy por Madrid devuelta.
Pedimos el brunch completo que es en realidad para uno y comimos los dos sin problemas. Todo un lujo.
Simplemente de mis sitios favoritos de Madrid para brunch. Tienen un menú muy ajustado y está todo riquisimo. Hemos ido ya varias veces, el finde semana es complicado porque el local no es muy grande pero y muy acogedor. Es un lugar con mucho encanto.
Un buen sitio donde tomarse un desayuno rico, aunque muy caro, en Lavapies. Es uno de esos locales que están transformando el barrio a base de buena calidad pero precios y servicios pensados para turistas y expatriados. Es una pena que no se enfoquen más a una clientela local. En cualquier caso una
Pedimos un latte frío y un flat white: buena temperatura de ambos y sabores exquisitos. Temperatura y tamaños justos.
La tostada con aguacate increíble!
El yogurt con frutas y avena fresco y sabroso.
El ambiente es tranquilo y relajado, con atención muy buena.
Recomiendo 100% desayunar un día en
☕ Buscando cafés de especialidad me topé con esta cafetería y fue un gran acierto. Cafetería con encanto, decorada en madera y algunas plantitas donde además, puedes encontrar cafés de colores (pink latte, matcha latte, blue...) y postres caseros muy ricos. Se puede teletrabajar y es muy tranquilo.
Un lugar muy tranquilo para desayunar. Fuimos de buena mañana y el servicio fue de 10. Relación calidad precio genial. Si volvemos a Madrid repetiremos!
Un lugar perfecto para hacer un brunch en Madrid. Es una pequeña cafetería muy acogedora en Lavapiés. El pedido tarda un poco en servirse pero merece totalmente la pena esperar cuando ves lo que llega a la mesa 🤤 volveré seguro!
Café de especialidad con mucho encanto en la calle Mesón de Paredes en Lavapiés. La oferta de cafés top aquí es tremenda.
El local tiene mucho encanto con sus paredes de ladrillo, los grandes ventanales y su ambiente tan cosmopolita, cuando estuve creo que era el único español junto a sus encargado
An error has occurred! Please try again in a few minutes