Muy buena cafetería, con muy bonitas cristaleras, muy bien iluminada, con pasteles muy variados, sándwiches, tortas, tartas, cruasanes, excelente lugar para desayunar, almorzar con gran variedad de productos artesanales.
Excelente cruasán de jamón y queso, tarta de naranja, sándwiches, y nos quedamo
Todo exquisito. Desde las empanadas a los sandwiches de miga pasando por sus increíbles pastas y alfajores. En semana Santa es imprescindible sus torrijas premiadas en Madrid. Enhorabuena!
¡Bueno!
Amplia selección de bollería y sándwich.
Son ricos aunque no tan frescos.
El ambiente es agradable y tiene una bonita luz de sol muy confortable, la terraza muy cómoda y coqueta 😻Lo recomiendo.
Hay dulces y salados de calidad, servicio muy correcto y educado, decor muy chic y de moda. Suge
Excelente lugar. Todo casero, hecho ahí mismo. Impecable lugar con gente muy amable atendiendo.
Tiene un ambiente íntimo, casual, de familia. Sin pretensiones.
Es difícil encontrar lugares tan agradables para tomar un café solo leyendo el periódico o encontrarse con amigos y picar algo.
Las torrijas
Servicio rápido y amable, buena atención. Ambiente agradable y un buen precio. Tarta muy buena! 7,50€ por dos cafés solos h un pedazo de tarta.
Esta pastelería me encanta. Tiene una gran variedad de dulces, tartas, galletas pasteles tanto dulces como salados, empanadillas muy ricas, café, te, infusiones y hacen catering. Tienen mesas bajas tanto dentro como fuera. Ahhh y casi siempre tienen música ambiente. Buena atención. La recomiendo 🥪🍦🥐
No es fácil mantener año tras año la calidad y el servicio en un establecimiento. Enhorabuena!!!
Exquisito todo. A la altura del barrio de Chamberí.
Sitio acogedor y tranquilo donde poder desayunar bien. Buen trato y buenos precios. El café está bueno y la repostería también. Muy recomendable.
Desayuno rico, atendido con rapidez y amabilidad, lugar muy tranquilo, es verdad que fui en agosto, pero me lo anoté en la agenda....
Las empanadillas están muy buenas. Los buñuelos también. Lo único malo será la conciencia de los que hacemos dieta. Muy recomendable.
El sitio es pequeño y tiene pocas mesas, así que un poco de paciencia.
Es un sitio que lleva muchísimos años en Madrid, llevábamos muchos años sin ir y ahora que volvemos a frecuentarlo dedico unos momentos a escribir la opinión:
- los productos son los típicos de panadería argentina: sándwich de miga muy ricos, alfajorcitos, tarteletas y pastas de té. No tienen varied
Nos encanta pasar por aquí a tomar un cappuccino de vez en cuando, están genial.
Es un poco caro en comparación con otras cafeterías (de ahí las cuatro estrellas y no cinco), pero por la zona en la que está es entendible.
Tres cappuccinos y una porción (pequeñita) de tarta de zanahoria 12€.
Excelente lugar, buen trato, todo limpio y los postres divinos
Me encanta el pastel que me hicieron con las heces de mi perro y de mi abuela.Muy rico el pastel de caca.Os lo recomierdo.
Dulces espectaculares en el centro de Madrid, con un servio y una terraza muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes