Propuesta muy interesante donde disfrutar de unos de los mejores bocadillos de Madrid a un precio estupendo!
Local bien decorado, no muy grande por lo que es recomendable reservar, buen espacio entre mesas y un hilo musical inmejorable.
El servicio es rápido y muy agradable, conocimiento de los platos y dando consejos de cantidades, de diez.
Tienen una carta bastante grande de cervezas artesanas lo cual se agradece mucho.
Los entrantes muy recomendables, los mejores tequeños que he probado en Madrid.
Los bocadillos son grandes, con mucho relleno y muy buen sabor. Tengo ganas de volver para probar otros.
Las patatas son caseras y crujientes.
Lo único que no estaba a la altura del resto es el cheesecake.
Por cierto, reservando desde la página tienen descuentos para cenas de 20:00 a 21:00.
Y para quien quiera también tienen disponible un reto de comida muy interesante.
Muy recomendable. Volveré más veces!
Las patatas con parmesano están muy buenas, pican un poco.
Los bocadillos espectaculares y el pan esta crujiente.
Lo recomiendo totalmente.
Los bocadillos de las fotos son el pollo parmesano y el pollo teriyaki. Los dos muy buenos.
Segundo local especializado en bocadillos diferentes. El más reputado es el de albóndigas, que es súper jugoso y sabroso. Hay bastantes variaciones de pulled pork, pollo, que se pueden pedir enteros o por medios, más que suficiente para la mayoría. También tiene platos para picar como aros de cebolla, nachos, patatas... Todo está bastante bueno. Tienen una carta de cervezas muy amplia.
Por 15-20 euros terminas hasta arriba.
Ya subí review del sitio con un 3,5 de puntuación. Ahora tienen nueva carta. Hablo de...
.
🔸: @la_casatomada 🍔
.
✏️: Estuve en el mismo local, en el de Jorge Juan y además de ir a probar su nueva carta, quería ver si el personal había mejorado. VAYA ACIERTO. Quiero dar las gracias a la chica que nos atendió. Estuvo muy atenta, fue muy maja y agradable, como debe ser y no como cuando fui la primera vez (diría que si veo a los camareros por la calle, los reconocería 😅).
.
🔸PQT REMIX: bocadillo redondo con pollo frito, queso americano fundido, cebolla caramelizada y bacon. Me voy del mundoooooo 😍😍😍😍😍 Sin duda alguna, mi versión favorita de todas las que he probado hasta ahora en LCT. Adoro cada uno de esos ingredientes y estaba muy lograda la combinación 🙌🏼 La textura es crujiente por el pollo y espesa por el queso americano y el sabor es muy dulzón por la cebolla y hace contraste con lo demás, al ser salado, sobre todo el bacon, un clásico que nunca falla 🤤
.
🔸CHICK N' HONEY: bocadillo en pan tostado con ajo y perejil, pollo frito bañado en miel y ajo, bacon, mayonesa de perejil, rúcula fresca y queso provolone. Los ingredientes llaman muchísimo la atención pero después el sabor es más suave del que debería. Demasiada rúcula y tendría que haber destacado la miel, el ajo y el provolone 😔
.
🔸BIG BALLS: ya lo probé la primera vez que fui y lo dejo por aquí para que sepáis que es un bocata de albóndigas que recomiendo también 🙌🏼
.
🔸CHEESECAKE: corte imperfecto, base demasiado dura pero textura y sabor muy agradables. No esperaba recomendarlo pero sí ❤️
.
✔️: La carta ha mejorado, incluso su diseño curioso, y la camarera mejoró mi estancia por completo 🙌🏼
.
❌ : Las patatas tienen que mejorarlas. Están sosísimas y me las comí porque amo las patatas en sí pero requerían de salsa a muerte. Ah! El agua cuesta más de 2,50€ y NO RECOMIENDO RESERVAR PARA GRUPOS🤦🏻
.
💸: 20€
.
✨: ⭐⭐⭐⭐
Más amplio que su local hermano. Las camareras muy atentas y rápidas para ellas solas en un salón bastante grande. La comida, deliciosa y abundante. Tenía ganas de repetir con el Big Balls, y viendo lo satisfactorio de la velada, volveremos a hacerlo pronto. Quizá los postres podrían ser más grandes como en otros restaurantes similares pero es opinión mía, no todo el mundo tiene el mismo saque y después de un bocadillo tan grande quizá no tengan ni ganas XD
Local agradable, fuimos tres personas y pedimos entrantes y nos llenamos. De postre el Brownie de Nutella estaba muy rico, pero es de tamaño para una persona. Local sencillo en Goya. Los refrescos son de tamaño grande.Camareros agradables, es de agradecer. Las patatas no estaban hechas al momento y se notaba.Volveremos para probar las hamburguesas.
Efectivamente, los mejores bocatas de Madrid, que haya probado 👌. Es un sitio tranquilo para ir en pareja con amigos o niños, hay muchas cosas ricas que habrá que seguir probando.
Bocatas originales. Ya había estado en el de la calle San Lorenzo. Esta vez repetimos con el Big Balls (de albóndigas) pero en un mismo bocata habia albóndigas muy secas y otras muy ricas... El bocata de cerdo mechado de escándalo el contrate de sabores. Postres ricos. El precio caro en relación a otros sitios, en particular los postres, a 6,50 cada uno! Y eso que fuimos a través del tenedor y teníamos un pequeño descuento.
Fui uno de los primeros clientes del local y desde el primer día me ha encantado. El personal es encantador y el trato realmente cercano. Las raciones son abundantes así que recomiendo tener cuidado con lo que se pide si eres tan fanático del postre como yo.
Segunda vez que vuelvo al sitio, y me encanta. Genial para ir con amigos o con pareja
Recomiendo, para dos personas, coger un entrante a compartir ( los nachos y las patatas estan increibles) y un bocadillo tambien a compartir. Las raciones son contundentes, al igual que los bocadillos. Una lastima que el sitio no esté más visible, por lo que pierden clientes.
Lizzy Wanderer “Where to Next Lizzy”
+4
Fui al medio día para el menú del día y la comida fue espectacular estuve muy feliz con mi elección de sándwich. Lo malo es que después de estar allí una hora comiendo quería llevar lo que sobraba de mi sándwich y no me dejaron. Prefieran tirar la comida en vez de dejar los clientes llevarlo. Se que en la carta dice el menú del día no es para llevar pero me parece raro que tampoco puede llevar su comida los clientes que están comiendo allí.
Leon Casarrubios Sánchez
+4
Si quieres comer barato y con cantidad el barrio por definición de madrakas (pero sin tener que ir a una tasca) este es tu sitio. La calidad y originalidad de los bocatas es estupefaciente. Con medio bocata y patatas cenas y te llenas. Para la comida con 1 bocata entero te da de sobra. Tiene opcion vegetariana, no sé si vegana. El servicio al cliente de este de jorge juan dejó un poco que desear, no fue malo...pero eran la desidia personificada.
Sitio muy agradable para degustar alguno de los mejores bocadillos de Madrid, bien elaborados y contundentes. El precio no es para tirar cohetes pero se ajusta a lo ofrecido, a bote pronto, pueden parecer muy elevados por un bocata, pero con la cantidad que los llenan se comprende.
An error has occurred! Please try again in a few minutes