Comida excepcional, muy buena mano, el local es como una vivienda, tiene personalidad y si bien no es una oda a la arquitectura tampoco es una horterada lo cuál casi prefiero.
La comida sí que es una alabanza al buen gusto, sutil, elegante, no es una cocina abrumadora que mezcle cientos de sabores exóticos, es delicada, con los puntos justos de extravaganza.
Mucho público habitual.
Compartimos (4) los torreznos con revolconas, un carpaccio de boletus con foie y virgen extra exquisito, nos invitaron a una especie de paté de campaña escabechado de cordero con tirabeques y mango, sin palabras.
De principal yo pedí unas albondigas de cordero especiadas con azafrán y cierto toque árabe. Mis compañeros Mero y cabrito asado. De postre tarta de limón y vino no lo recuerdo. 60e cabeza y esperaba pagar 20e más.
Un restaurante que debe ser uno de nuestros favoritos. Una cocina con alma, producto fresco y de calidad. Destacables sus callos, la merluza rebozada, escabeche de chicharro sobre cama de mango maduro y granada, patatas revolconas con sus torreznos, salmorejo, alcachofas, la tarta de limón hecha en el momento.. en fin, todo muy rico. Buena relación calidad precio. Excelente atención. Siempre es un placer volver.
Pintoresco y agradable. Buena comida y servicio cercano y amable.
Eduardo Vazquez Martinez
+4
Mítico y clásico en el barrio, no defrauda su merecida fama. Muy buena cocina. Todo lo que comimos, espectacular. Precio acorde al servicio y la calidad del producto
Que voy a decir que no haya dicho la gente , pues una maravilla, exquisito . .
Lo que más me gusto las alcachofas 🤤🤤🤤🤤🤤 y lo que menos las costillitas.. poca carne para mi gusto . Por lo demás perfecto .. precio medio por comensal 70-90€ .
Las revolconas, el cabrito y la tarta de limón son espectaculares
Un restaurante verdaderamente único y singular. Para empezar parece un sitio que no está por mostrar su existencia. Luego todo se basa en la confianza. Los platos que tomamos fueron sensacionales. Un sitio muy recomendable.
Mik Octubre 2023
Comida de grupo con amigo.
Rte. peculiar con cocina tradicional bien elaborada con calidad a precios razonables.
Salón interior con no muchas meses pero bien decorado.
Atecion al cliente excelente.
Bien, todo muy bueno y bien presentado. Ana, la dueña, muy amable y la camarera que nos atendió, también. Cuando vamos a Madrid, nos gusta reservar mesa en este restaurante tranquilo y agradable y con buenas viandas.
Impresionante la calidad de sus productos, un trato muy amable. Estuvimos de Boda y muchísimos detalles. Gracias
Fenomenal. Una experiencia única de entrada a salida. Ana es una mujer increíble con un arte para la cocina y la atención a sus comensales incomparable. Más que ir a un restaurante sientes que vas a casa de Ana. Muy recomendado.
Imprescindible. Merluza, callos, revolconas, alcachofas, rodaballo, cabrito...y Ana. De mis favoritos. Cocina de mercado hecha con enorme gusto ysabor.
Muy buen servicio, tranquilo, tradicional y la comida excepcional. Recomendable
Fantástico como siempre e inmejorable atención. Cocina de mercado de verdad! No os perdáis la perdiz.
Alvaro Martinez de Haro
+4
Muy rica casa de comidas de cocina tradicional. El salón un tanto inhóspito, y sobre todo, gélido. No me gusta que no haya carta de vinos, porque te puedes dar un disgusto con el precio.
Después de varias décadas de "cañeo" en Ponzano, he ido a conocer este maravilloso lugar, entiendo ahora por qué mi amigo Álvaro es habitual parroquiano. Las recomendadas revolconas con torreznos hicieron justicia a su fama, muy buena seta de cardo, extraordinarias y originales berenjenas, y excepcional ventresca. De 2° un cabrito también enorme. Buen vino a precio muy razonable, no olvidarse de tomar postre, sorprenderá a buen seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes