#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Pequeño Barco

El Pequeño Barco - Madrid - Álbum de fotos

Sitio de los que uno tiene obligación de situar en favoritos. Puedes comer de raciones en la barra o en mesa con carta de restaurante. La barra es sencillamente espectacular por la materia prima, por la ejecución y por el servicio. Merece mucho la pena escuchar las recomendaciones del día. Recientem
Restaurante a tener en cuenta. Hemos estado cuatro veces y solo cabe decir que el servicio es excepcional, los platos que nos ofrecen y el producto son de gran calidad, muy limpio y sin aglomeraciónes por eso siempre tratan muy bien al cliente. Totalmente recomendable sin dudarlo.
El mejor sitio de Madrid, la comida un 10 todo bien servido y muy bueno. A destacar el buen servicio que nos han dado Angel y Manuel muy amables, atentos, y serviciales, sin duda volveremos
El dueño nos atendió de maravilla, un servicio estupendo y todo lo que pedimos estaba muy bueno, se nota de que además de utilizar materia prima de buena calidad, cocinan con cariño. La tarta de queso es un must, de las mejores que he probado en Madrid.
Un lugar inmejorable. La comida de 10. El servicio ofrecido por Angel, sobresaliente. Manuel un profesional impecable. No os lo perdáis..!
Hemos comido 4 personas todo muy rico gracias Ángel y Manuel ....recomiendo el restaurante al 100%
- Ubicación: Centro Barrio Salamanca. - Fácil aparcar parking Corte Ingles - Tamaño: cómodo. - Limpieza: Muy exigente. - Servicio: Muy profesional. - Calidad: Fantástica. - Cocina: Tradicional. - Precio: Buena relación calidad precio - Accesibilidad: Adecuada. - Digitalizado: Bastante.
Alcachofas a la parrilla muy ricas. El arroz caldoso con bogavantes estaba muy pasado y se les pasó. Por el resto todo muy bien y repito consejo las alcachofas 👍
La comida muy buena. Raciones de arroz un poco justas. No da margen a llenarse.tal vez un poco caro para lo que ofrece. Trato agradable y postres deliciosos.
La cocina muy buena, rápida y raciones generosas. El servicio, excelentw
Este restaurante es una de las referencias del barrio de Salamanca. Ir a comer allí es como una travesía en "un pequeño barco" degustando las bondades gastronómicas de nuestros mares. Me encantan de este sitio los erizos rellenos son una delicia.
Servicio excelente, educado y pendiente de todo. Boletus, merluza salsa verde y rodaballo al horno. De postre un hojaldre. Y con un buen albariño. La comida en su punto, todo muy fresco. Recomendable.
Pescados y postres ricos ricos y la atención correcta como siempre. Productos de calidad sin pasarse en el precio. Para volver.
Atención excelente y comida de calidad. Volveremos seguro!
Todo muy elegante y el servicio es espectacular creo que se merece 5 estrellas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere